Mi SensaCine
    Black Mask 2: City of Masks
    20 películas similares a "Black Mask 2: City of Masks"
    • Los locos del Cannonball

      Los locos del Cannonball

      23 de diciembre de 1981 / 1h 35min / Acción, Comedia
      Dirigida por Hal Needham
      Reparto Burt Reynolds, Roger Moore, Farrah Fawcett
      Un gran número de equipos de carreras de origen muy diverso se reúne para participar en una competición automovilística a lo largo de Estados Unidos. En la prueba, que tiene salida en Conneticut, participan, entre otros, J.J. McClure y Victo Prinzi, que viajan a bordo de una ambulancia; Jamie Blake y Morris Fenderbaum, que corren con un Ferrari rojo vestidos de sacerdotes católicos, y Jill Rivers y Marcy Thatcher, dos atractivas mujeres a los mandos de un Lamborghini negro. Desde el inicio, representantes de la ley intentan detener la carrera por los riesgos que conlleva para la seguridad y el medioambiente, pero los participantes eluden su control y siguen adelante con la competición. Sin unas reglas demasiado estrictas, los corredores utilizan la picaresca y las malas artes para llegar los primeros a la meta.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Sin miedo

      Sin miedo

      2 de junio de 2006 / 1h 44min / Artes Marciales, Acción
      Dirigida por Ronny Yu
      Reparto Shido Nakamura, Betty Sun, Yong Dong
      La historia cuenta las vivencias de Huo Yuan Jia, uno de los luchadores de artes marciales más importantes de China. Su padre era un legendario luchador y no quería que su hijo siguiese sus pasos, debido a que no estaba dispuesto a que su primogénito se viera sometido a la intensidad y a la dureza de la preparación a las que él se expuso hace varios años. Esta actitud hizo que Huo se entregara aún más en las artes marciales, puesto que entendió que en realidad escondían algo verdaderamente maravilloso a la par que arriesgado. Con la ayuda de su amigo Nong Jinsun y un manual escrito por su padre Wushu, fue adquiriendo una serie de conocimientos y técnicas que le sirvieron para ir perfeccionando poco a poco su estilo de combate. De hecho, el desarrollo de la trama mostrará cómo fue capaz de aprender por sí mismo esta lucha hasta llegar a ser un reconocido guerrero.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Las tortugas Ninja

      Las tortugas Ninja

      30 de noviembre de 1990 / 1h 33min / Acción, Fantasía, Comedia
      Dirigida por Steve Barron
      Reparto Lee Josh Pais, David Forman, Michelan Sisti
      Después de haber sido contaminadas con una misteriosa sustancia química, llamada Ooze, cuatro tortugas que viven en las alcantarillas de Nueva York se transforman y mutan, de repente, en grandes tortugas. Ahora pueden hablar y caminar como un ser humano. Entrenadas por una vieja pero sabia rata (el Maestro Astilla) las cuatro tortugas, Leonardo, Miguel Ángel, Donatello y Rafael, aprenderán técnicas ninja para enfrentarse a los más peligrosos criminales. Sus archienemigos son los miembros de una secta llamada "El clan del pie", liderada por Shredder (Destructor), quien quiere convertirse en el amo del mundo.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Caza salvaje

      Caza salvaje

      1 de septiembre de 1981 / 1h 37min / Acción, Aventura, Suspense
      Dirigida por Peter Hunt
      Reparto Lee Marvin, Charles Bronson, Angie Dickinson
      Albert Johnson es un hombre solitario que vive en las heladas montañas canadienses próximas al río Yukón. Johnson vive de lo que caza por medio de trampas y está integrado plenamente en ese entorno natural. En una visita a un población cercana, asiste a una pelea de perros, cuyo sufrimiento no puede soportar. El trampero interrumpe el espectáculo, para enfado de los organizadores y participantes. Johnson se lleva a uno de los perros malheridos, por el que paga 200 euros. Pero el trato no satisface al dueño del animal, Hazel, que junto a sus amigos denuncia a Albert al sargento Millen de la Policía Montada. Como éste se niega a actuar contra el cazador, al que respeta, Hazel se las ingenia para acusarlo de un crimen que no ha cometido y Millen se ve obligado a ir en su busca. Se inicia así una persecución en el terreno montañoso en el que Johnson vive y que conoce a la perfección.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los rebeldes de Shanghai

      Los rebeldes de Shanghai

      25 de abril de 2003 / 1h 55min / Comedia, Aventura, Acción
      Dirigida por David Dobkin
      Reparto Jackie Chan, Owen Wilson, Fann Wong
      Los rebeldes de Shanghai continúa las hilarantes aventuras de Chon Wrang y el norteamericano Ron O'Brannon que empezaron con la exitosa Shanghai Kid. Esta segunda parte arranca con la muerte del padre de Chon, un trágico suceso que despierta la sed de venganza en su hijo. Por lo que, el joven asiático, su hermana y su inseparable amigo estadounidense deciden viajar a Inglaterra en busca del temible asesino. Durante su visita a la capital londinense, el trío descubre la existencia de una conspiración mundial que tiene como objetivo destruir a la Familia Real e invadir los reinos de China e Inglaterra. Evidentemente, el encuentro de nuestros dos héroes con los ingleses no sucederá de manera pacífica. Owen Wilson (Los becarios) y Jackie Chan (La amenaza del dragón) encabezan el reparto de la segunda entrega de 'Shangai Kid'. En esta ocasión, la exitosa comedia de acción pone detrás de las cámaras al director americano David Dobkin (De boda en boda).
      Ver el tráiler
      Medios
      2,6
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Espía por accidente

      Espía por accidente

      1h 23min / Acción, Comedia, Suspense
      Dirigida por Teddy Chan
      Reparto Jackie Chan, Eric Tsang, Vivian Hsu
      La aclamada estrella internacional Jackie Chan es Bei, el comercial de una tienda de máquinas de ejercicio, que sueña con vivir una vida llena de aventuras. Un día, sigue sus instintos y persigue a dos hombres de aspecto sospechoso hasta un callejón. Cuando se da cuenta de que lo que realmente planean es robar una joyería, Bei entra en acción e intercede para frustrar sus planes. Gracias a su acto heroico, conoce a Lui, un investigador privado que le convence de que es el hijo perdido de un rico hombre de negocios coreano. Comienza a cumplir sus sueños de aventuras cuando decide viajar hasta Corea para conocer a su posible familia. Allí descubre que, para su sorpresa, sus padres están viviendo la vida que él siempre ha deseado: ambos eran espías internacionales.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Las Tortugas Ninja II: El secreto de los mocos verdes

      Las Tortugas Ninja II: El secreto de los mocos verdes

      26 de julio de 1991 / 1h 28min / Acción, Ciencia ficción, Comedia
      Dirigida por Michael Pressman
      Reparto Mark Caso, Lief Tilden, Michelan Sisti
      Las cuatro tortugas mutantes Raphael, Leonardo, Michelangelo y Donatello regresan a la gran pantalla en esta película, en la que deberán enfrentarse al mayor peligro al que han tenido que plantar cara hasta ahora. Mientras buscan un nuevo hogar, las tortugas se encuentran de nuevo con sus enemigos, Clan Foot y Shredder, que están planeando una estrategia para acabar con ellas de una vez por todas.Shredder secuestra al profesor Jordan Perry, creador del ''Moco Verde'' que hace posible la mutación de las Tortugas, y utiliza su fórmula para crear enormes y peligrosos guerreros ninja a los que las tortugas deberán enfrentarse si quieren derrotar para siempre al malvado criminal y salvar a todos sus amigos y seres queridos.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • The Eagle Path

      The Eagle Path

      1h 48min / Acción, Drama, Crimen
      Dirigida por Jean-Claude Van Damme
      Reparto Jean-Claude Van Damme, Claudia Bassols, John Colton
      La trama cuenta la vida de “El Francés”, un hombre que trabajó en su día a los mandos del ejército de su país y que se ha convertido en un soldado que se dedica a realizar una serie de misiones por diferentes puntos del planeta. No obstante, se ha cansado de estar huyendo constantemente de las garras de las filas enemigas y toma la decisión de mudarse a Asia, en concreto a la zona meridional de dicho continente. Allí empezará a trabajar como taxista, con la intención de olvidar de una vez por todos sus duros años como militar. Consciente de que su precaria situación económica le obliga a no desperdiciar la oportunidad que acaba de conseguir, se compromete a trabajar en el horario nocturno porque considera que es más atractivo a la hora de ganar una mayor cantidad de dinero gracias a su nuevo empleo. Sin embargo, sus buenos deseos se verán apartados cuando descubre a Sophia, una bella gogó que actúa en un bar todas las noches. El protagonista se enamora de ella nada más verla, aunque la chica está oprimida bajo los dominios del dueño del local. Este hecho provoca que el antiguo mercenario reúna a su antiguo equipo para liberar a la joven de su calvario, puesto que su jefe forma parte de uno de los clanes más temidos de toda la región. ¿Serán capaces de salvar a la stripper y culminar con éxito su último cometido?
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La furia de Chicago

      La furia de Chicago

      18 de febrero de 1981 / 1h 35min / Artes Marciales, Acción
      Dirigida por Robert Clouse
      Reparto Jackie Chan, José Ferrer, Kristine DeBell
      En Chicago, en 1938, Jerry Kwan es un joven asiático que disfruta de una apacible vida junto a su novia y su familia. Su padre, que regenta su propio restaurante, observa con severidad la conducta de Jerry. En contra de los deseos de su progenitor, el joven ha comenzado a adiestrarse en las artes marciales bajo la tutela de su tío. Un día, su padre es amenazado por la mafia, que le extorsiona para que le entregue parte de sus beneficios. Poco después del altercado, Jerry llega, se entera de lo que ha sucedido y sale tras los matones, a los que se enfrenta. Su destreza con las artes marciales no pasa desapercibida para el líder de la mafia, que quiere que Jerry pelee para él en un torneo y derrote al luchador de un rival con el que tiene cuentas pendientes. Para obligar a Jerry a colaborar, el mafioso ordena secuestrar a la novia de su hermano.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los locos del Cannonball, segunda parte

      Los locos del Cannonball, segunda parte

      Fecha de estreno desconocida / 1h 36min / Acción, Comedia
      Dirigida por Hal Needham
      Reparto Burt Reynolds, Dom DeLuise, Dean Martin
      J. J. McClure vuelve a atravesar el país a bordo de su bólido en la segunda parte de 'Los locos del cannonball'. Un jeque ofrece un millón de dólares al primer conductor que llegue desde Redondo Beach, en California, hasta una determinada localización en Connecticut. La oferta hace que decenas de personas se apunten a la carrera ilegal decididas a conseguir la recompensa. Junto a J. J. compite una vez más Victor Prinzi, pero esta vez el doctor Nikolas Van Helsing corre como médico de abordo con Abdul ben Falafel y su sirviente rubia. Además de la carrera por la pasta, una banda de mafiosos dirigida por Don Don Canneloni está detrás del jeque con la intención de secuestrarlo para pedir un sustancioso rescate y también se unen a la persecución, en la que incluso participarán unas muchachas vestidas de monjas.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El protector

      El protector

      28 de julio de 1989 / 1h 31min / Acción, Judicial, Drama
      Dirigida por James Glickenhaus
      Reparto Jackie Chan, Danny Aiello, Sandy Alexander
      Danny Garoni y Billy Wong son dos detectives del departamento de policía de Nueva York que se ven obligados a viajar a Hong Kong para cazar a un importante capo de la droga que ha secuestrado a la hija de un compañero del cuerpo. Allí este traficante de heroína enviará contra ellos a un ejército de delincuentes para impedir que puedan hacer que cese con sus actividades y liberen a la muchacha.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Impacto inminente

      Impacto inminente

      29 de agosto de 1997 / 1h 28min / Acción, Aventura, Comedia
      Dirigida por Stanley Tong
      Reparto Jackie Chan, Jackson Liu, Annie Wu
      Un policía de Hong Kong es contratado por la CIA para acabar con la más poderosa red de tráfico de armas nucleares.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El secreto del talismán

      El secreto del talismán

      20 de agosto de 2004 / 1h 47min / Artes Marciales, Aventura, Acción
      Dirigida por Peter Pau
      Reparto Michelle Yeoh, Ben Chaplin, Richard Roxburgh
      Yin es el último descendiente de un antiguo linaje de acróbatas que posee un secreto muy valioso: la existencia del Sharira, una reliquia sagrada con gran poder místico. La obra fue escondida por los monjes de Dunhuang en un lugar remoto e inaccesible, pero estos revelaron la existencia del talismán a una familia de acróbatas para evitar que se quedara ahí para siempre. La familia se ha entrenado generación tras generación para cuando llegara el momento de desvelar el secreto y ahora será Yin quien, junto a su hermano Tong, y persuadido por un ladrón, Eric, inicie la búsqueda del Sharira.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Cannonball

      Cannonball

      2 de febrero de 1981 / 1h 33min / Acción, Comedia, Drama
      Dirigida por Paul Bartel
      Reparto David Carradine, Bill McKinney, Veronica Hamel
      Como todos los años, comienzan los preparativos para la carrera automovilística, que recorrerá todo el territorio americano, empezando en la costa oeste, para terminar en la costa este. La carrera está organizada por un grupo de conocidos y en ella impera la ley del más fuerte, pues se trata de llegar a la meta sea como sea...
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1

      Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1

      21 de noviembre de 2014 / 2h 03min / Acción, Drama, Ciencia ficción
      Dirigida por Francis Lawrence
      Reparto Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth
      Después de participar en el Tercer Vasallaje de los 25 y de salir de nuevo con vida por sorpresa, Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence, El lado bueno de las cosas) se enfrenta a su batalla más complicada en Los juegos del hambre 3, que adapta la primera parte de la novela de Suzzane Collins "Sinsajo". En el desenlace de la trilogía distópica, una malherida e incluso afectada mentalmente Katniss deberá adaptarse a su nueva vida después de que los rebeldes del 'desaparecido' Distrito 13 la rescaten de la Arena al final de la 75 edición de los Juegos. Pero Peeta Mellark (Josh Hutcherson, Paradise Lost) no corre la misma suerte y, junto a otros tributos como Johanna Mason (Jena Malone, Orgullo y prejuicio) y Enobaria (Meta Golding, Los sustitutos), es capturado por el Capitolio, que lo somete a terribles torturas psicológicas, que incluso le hacen dudar de sus verdaderos sentimientos hacia Katniss. La vida en el Distrito 13 no es tan fácil como Katniss se imaginaba, y mucho menos ahora que le faltan aliados. No puede contar con Finnick Odair (Sam Claflin, Blancanieves y la leyenda del cazador), muy alterado por el rapto de su prometida Annie Cresta, y tampoco con su mentor Haymitch Abernathy (Woody Harrelson, Ahora me ves), en el que no puede confiar después de que la engañara ocultándole su plan de rescate. A eso hay que sumarle la difícil relación con Alma Coin, presidenta del Distrito 13 que desea por todos los medios convertirla en símbolo de la revolución y valerse de su categoría de Sinsajo para contagiar al resto de los distritos. ¿Es Peeta el mismo de siempre? ¿Será peor la guerra que los Juegos del Hambre?
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Divergente

      Divergente

      30 de abril de 2014 / 2h 19min / Ciencia ficción, Acción, Romántico
      Dirigida por Neil Burger
      Reparto Shailene Woodley, Theo James, Kate Winslet
      Divergente, film basado en el primer libro de la saga “Divergente” de Veronica Roth, nos presenta una sociedad que mantiene la paz y funciona gracias a su división en cinco facciones: Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición. Cuando cumplen dieciséis años todos los jóvenes de la ciudad realizan unas pruebas y deciden a qué facción quieren pertenecer en función de aquella virtud que posean. Sin embargo, para Beatrice Prior (Shailene Woodley) esto no es tan fácil ya que ella no es como los demás, es divergente,  y podría pertenecer a más de una facción pero nadie debe saberlo. Por eso Beatrice sorprende a todos cuando escoge la facción a la que quiere pertenecer: Osadía. En su nueva facción Beatrice, que ahora se la conocerá como Tris, hará nuevos amigos, conocerá a Cuatro (Theo James) y descubrirá que la erudita Jeanine Matthews (Kate Winslet) tiene un plan para eliminar a todos los divergentes de la ciudad. Tris y Cuatro intentarán descubrir qué hace a los divergentes tan peligrosos antes de que sea demasiado tarde.La película está dirigida por Neil Burger (El Ilusionista, Interview with the Assassin, Sin límites) y en su reparto cuenta con Shailene Woodley (Bajo la misma estrella, Pájaro blanco de la tormenta de nieve, Los descendientes), Theo James (London Fields, Franny), Kate Winslet (Steve Jobs, Revolutionary Road, El lector) y Miles Teller (Whiplash, The Spectacular Now), entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los juegos del hambre: En llamas

      Los juegos del hambre: En llamas

      22 de noviembre de 2013 / 2h 26min / Acción, Drama, Ciencia ficción
      Dirigida por Francis Lawrence
      Reparto Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth
      El temible presidente Snow (Donald Sutherland, The Best Offer) tiene un maquiavélico plan para tomarse la revancha después del ridículo que sufrió el Capitolio con la victoria de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence, X-Men: Primera Generación 2) y Peeta Mellark (Josh Hutcherson, Red Dawn) en los 74 Juegos del Hambre: organizar una edición especial de este particular Battle Royale -que sólo pasa una vez cada 25 años- que contará con ganadores de años anteriores. Y, claro, Katniss es la primera en ser elegida como la única mujer laureada del Distrito 12... Aunque Peeta, el chico del pan de su infancia, también decide acompañarla y jugarse la vida una vez más. A pesar de las apariencias, la relación entre Katniss y Peeta, los ganadores que consiguieron seducir a todo Panem fingiendo ser amantes en los Juegos, es de lo más tirante. Casi no han hablado desde que sobrevivieron a jóvenes como Cato o Glimmer y Katniss intenta averiguar lo que siente realmente por su compañero mientras se debate entre su amor y el de Gale (Liam Hemsworth, Los Mercenarios 2), que la besó cuando llegó de vuelta al paupérrimo Distrito 12. Pero sus problemas no han hecho más que empezar y su vida y la de su familia empieza a correr peligro después de que Snow se presente en su casa y la amenace si no convence a todo Panem de que su intento de suicidio en la última edición se debió a su amor verdadero por Peeta y no a un desafío a la dictadura impuesta por el Capitolio. Entre los nuevos competidores, Katniss y Peeta encuentran a un viejo conocido: Haymitch Abernathy (Woody Harrelson, Now You See Me), su borracho entrenador que ganó los 50 Juegos del Hambre cuando sólo tenía 16 años. Así, los tres empiezan a buscar potenciales aliados con los que asegurar su supervivencia en el 'reality' mientras Peeta, sorpresivamente, declara en una entrevista que se ha casado con Katniss y que ella está... ¡¡embarazada!! Entre el resto de los concursantes se encuentran Finnick Odair, un chico del Distrito 4 que salió con vida cuando tenía 14 años y que ahora tiene 24, y Beetee y Wiress, un hombre de unos 60 años y una joven de 30 extremadamente inteligentes y expertos en todo lo relacionado con la tecnología y la electrónica. Katniss y Peeta sobrevivieron una vez a la masacre arriesgando sus vidas pero, ¿lo conseguirán esta vez enfrentándose a los mejores de los mejores?
      Ver el tráiler
      Medios
      3,6
      Usuarios
      4,2
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos

      El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos

      17 de diciembre de 2014 / 2h 24min / Acción, Fantasía, Aventura
      Dirigida por Peter Jackson
      Reparto Martin Freeman, Richard Armitage, Evangeline Lilly
      El director Peter Jackson culmina el ciclo de El hobbit con esta tercera parte que se centrará en el final de las aventuras del pequeño Bilbo Bolson y su regreso a Bolsón Cerrado, su hogar. Después de enfrentarse con el dragón Smaug y de obtener el famoso anillo de poder de las garras del siniestro Gollum, Thorin sacrifica su amistad y honor para protegerlo. Incapaz de ayudar a su amigo a entrar en razón, Bilbo se ve obligado a tomar una peligrosa decisión sin conocer aún los obstáculos que le esperan por delante. Sauron, "el señor oscuro", ha vuelto a la Tierra Media junto a legiones de orcos para atacar sigilosamente la Montaña Solitaria. A medida que la oscuridad crece, los enanos, elfos y hombres deben decidir entre juntarse para derrotar a un enemigo común o ser destruidos. Bilbo se encuentra luchando por su propia vida y la de sus compañeros.A pesar de que en principio iba a estar dividida en tan solo dos partes, finalmente el director y su equipo han decidido convertir las hazañas de Bilbo en una trilogía, como también lo fue en su momento 'El señor de los anillos'. Una oportunidad que aprovecharán los responsables para no dejar ningún cabo suelto a la historia, de forma que ambas trilogías puedan nutrirse la una de la otra y ambas se cierren de manera conveniente.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,2
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • John Wick (Un buen día para matar)

      John Wick (Un buen día para matar)

      Fecha de estreno desconocida / 1h 41min / Acción, Suspense
      Dirigida por David Leitch, Chad Stahelski
      Reparto Keanu Reeves, Michael Nyqvist, Alfie Allen
      John Wick, interpretado por Keanu Reeves (Matrix, Pactar con el diablo) es un antiguo asesino a sueldo que observa impasible cómo un ladrón roba su coche, un Ford Mustang del 69, y mata al perro que su mujer le regaló. Wick entonces persigue al delincuente y descubre que su padre es un jefe mafioso de Nueva York y que ha puesto una alta recompensa a cambio de su cabeza. Casualmente la persona contratada para darle caza es un sicario, encarnado por Willem Dafoe (Spiderman), un gran amigo y ex compañero suyo, que le recomendó abandonar la peligrosa profesión después de la muerte de su mujer. El film está dirigido por los primerizos David Leitch y Chad Stahelski y cuenta con un reparto formado por los actores Bridget Regan (Sexo en Nueva York: La película) y Adrianne Palickim (G.I. Joe: La venganza), entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,7
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • X-Men: Días del futuro pasado

      X-Men: Días del futuro pasado

      6 de junio de 2014 / 2h 12min / Acción, Ciencia ficción
      Dirigida por Bryan Singer
      Reparto Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender
      Ambientada en la década de los 70, los miembros de la famosa Patrulla X tendrán que evitar un futuro apocalíptico en el que los mutantes luchan por sobrevivir en campos de concentración controlados por los temibles Centinelas. Para ello, los héroes del universo Marvel deberán unificar sus fuerzas dejando a un lado la creciente enemistad de los bandos liderados por Charles Xavier y Magneto. Trask Industries, la empresa encargada de crear a estos gigantescos cazamutantes, será el origen de todos sus problemas. Tan sólo viajando en el tiempo podrán impedir la masacre que se avecina. ¿Serán capaces nuestros héroes de derrocar a la multinacional y evitar así el exterminio de su especie?   Esta nueva entrega de la saga reúne en la gran pantalla a algunos miembros de la trilogía original como Lobezno (Hugh Jackman), Magneto adulto (Ian McKeller) y Charles Xavier adulto (Patrick Stewart), junto a los héroes de la Primera Generación como Mística (Jennifer Lawrence), Magneto joven (Michael Fassbender) y Charles Xavier joven (James McAvoy).   La nueva película de Bryan Singer supone un nexo de unión entre las entregas originales y las nuevas. De este modo, 'X-Men: Días del futuro pasado' es a la vez la secuela de 'Primera Generación' y de 'X-Men: La decisión final' (cierre de la exitosa trilogía). El largometraje de ciencia ficción, que se estrena en la primavera de 2014, promete desvelar las incógnitas que quedaron sin resolver en las películas anteriores, así como profundizar en nuevos hilos argumentales que den lugar a futuros spin-off del imperio 'X-Men'.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,4
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top