Las tortugas Ninja
    ¿Tu opinión sobre Las tortugas Ninja ?

Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 28 de septiembre de 2023
    Aprovechando el éxito de la serie animada de los 80, lograron hacer una película que supo respetar varias características y la esencia de la caricatura que marco la infancia de los niños de los 80. Para ser la primera adaptación en acción viva de la franquicia, logro hacer su trabajo muy bien. La película es una comedia infantil que logra replicar el tono infantil que tiene la serie animada mientras ofrece un buen argumento de historia de héroes contra villanos. La historia de origen de las tortugas es la misma, con el único detalle de que la historia de origen de Splinter es igual al del comic original. Shredder se muestra como un villano más temerario, aunque el diseño de su traje tiene calidad de cosplayer al igual que los trajes de sus secuaces. El diseño de las tortugas y el de Splinter respetar los dibujos originales, manteniendo ese aspecto adorable con el que tanto se las recuerda. Jim Henson’s Creature Shop logro hacer un buen trabajo con el diseño de los personajes. Incluso las personalidades de las tortugas son iguales a las de sus versiones animadas, actuando como adolescentes que se la pasan riendo y bromeando. April O´Neil y Casey Jones fueron muy bien encarnados por los actores que los interpretaron. A pesar de que esta película ya tiene muchos años y sus efectos prácticos ya son algo viejos, la película logra mantener un encanto que la vuelve una digna adaptación para la serie animada original. Mi calificación final para esta película es un 9/10.
    El Rasho Macuin
    El Rasho Macuin

Publicada el 3 de marzo de 2023
    Carece de un buen guion pero lo compensa con entretenimiento y humor, artes marciales, un tono oscuro respecto a New York. y las tortugas lucen geniales. Es una obra de arte comparada con la nueva.