¡Olvídate de mi!
    ¿Tu opinión sobre ¡Olvídate de mi! ?

pilaralvarez
    pilaralvarez

Publicada el 7 de enero de 2015
    ¡Olvídate de mí! es una película dirigida por el francés Michel Gondry. El guión está escrito por Charlie Kaufman, por el que ganó un Oscar al mejor guión original. Joel (Jim Carrey) y Clementine (Kate Winslet) son dos extraños que un día se conocen en una fiesta en la playa. Entre ellos surge una historia de amor un tanto peculiar. Cuando se van complicando las cosas, Clementine se somete a un borrado de memoria para olvidarlo, y al enterarse él, dolido, decide hacer lo mismo. Acostumbrados a ver a Jim Carrey en papeles cómicos, aquí vuelve a recordarnos lo camaleónico que es. Kate Winslet, por otro lado, encarna a un personaje extravagante, alguien difícil de tratar y muy bipolar. Debido a su asombrosa actuación en este papel fue nominada a cuatro premios cinematográficos diferentes. A lo largo de la película van sucediendo saltos en el tiempo de forma deliberada, lo que puede desconcertar al espectador. Bajo mi punto de vista, del final se podría haber esperado mucho más, teniendo en cuenta el elenco de actores, la originalidad del argumento y lo bien dirigida que está. La banda sonora, apuntando con acierto en las escenas oportunas, remarca el drama y la tensión, involucrándote en la historia.
    Jose M
    Jose M

Publicada el 7 de marzo de 2016
    Si buscas una película que te haga sentir feliz y súper alegre, quita esta y echa a correr hasta donde puedas llegar, dicho esto he de decir que la película es maravillosa, a pesar de que Jim Carrey empezó en comedias como Ace Ventura, es magnífico en el drama transmite todo lo que siente sólo con mirarte sin falta de decir nada, por su parte Kate Winslet esta tan maravillosa como siempre, no hay un papel que haga mal, es una de las mejores actrices de su generación, en cuanto a la dirección, Michel Gondri es un director muy particular su dirección viene precedida de una carrera como director de anuncios y videoclips algo que se ve en la fotografía y forma de dirigir de Gondry, el guión de Charlie Kaufman si no me equivoco, me parece espectacular, por su parte el elenco de secundarios están todos genial sobre todo Ruffalo un actor espectacular en general es una obra maestra no sobra nada ni falta nada, recomendadisima.
    Isa L
    Isa L

Publicada el 13 de febrero de 2019
    No es una obra maestra, pero es una buena pelicula! El trama es muy original, la idea de poder borrar a una persona de tu vida es cuatica, y me encanto la actuacion de ambos protagonistas....
    Jose T.
    Jose T.

Publicada el 22 de marzo de 2016
    muy buena, una "paranoia" como se suele decir,pero que por esto la hace tan buena,ese argumento tan original.muy recomendable,divertida y dramática.