La Terminal
    • ABC
    • New York Times

Chicago Sun-Times

por Roger Ebert

"Una comedia dulce y delicada, una película para mantener la respiración. Genera mucha risa, aunque no tuvo la intención de hacer grandes esfuerzos para ello".

Empire

por Ian Nathan

"Esta película insólita y elegante puede haber fallado en la unión con el público estadounidense, pero ha demostrado que Spielberg es actualmente el director más imprevisible en Hollywood".

por Scott Foundas

"Esta fábula boyante, parece compartir el optimismo tardío de Ronald Reagan para América. Esto lo hace con la ayuda de un conjunto cómico y talentoso dirigido por Tom Hanks".

La crítica completa está disponible en Variety

ABC

por E. Rodríguez Marchante

"Comedia con algunos, pocos, ribetes oscuros y con una actor como Tom Hanks que es tan bueno que te da la impresión de que ha vivido una temporada en Krakozhia".

La crítica completa está disponible en ABC

New York Times

por A. O. Scott

"Hay un pelín demasiado sentimentalismo y dulzura artificiosa, y el personaje de Zeta-Jones está muy mal encajado. Pero estos fallos no pueden disipar el profundo encanto del film. (...) un tour visual de fuerza que convierte el miedo en optimismo, la soledad en solidaridad, y la fustración en inventiva".

La crítica completa está disponible en New York Times