Un paseo para recordar
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Un paseo para recordar ?

Gabri13sep
    Gabri13sep

Publicada el 19 de mayo de 2020
    Es aburrida y tiene una historia muy plana que ya a sido utilizada antes para atar al público juvenil: chico rebelde, chica responsable, por alguna razón del destino estan obligados a estar juntos, al principio se caen mal, pero a la larga terminan agradandose y hasta se enamoran, ya que el chico cambió gracias a la chica, y asi es como funciona la formula, spoiler:
    y un paseo para recordar tiene la misma formula, excepto que la chica tiene cancer (la enfermedad de la que el cine más se aprovecha) y si, el que ella tenga cancer es un giro en la trama sorpresivo, y como London trata de cumplir tofo en la lista de deseos de jamie si me parecio lindo (aunque a la larga un poco cursi).
    Y el matrimonio entre ellos me parecio forzado lejos de conmoverme, y la muerte de jamie no me fue triste, me aburrió junto al resto de la película.
    LMCinemaScopy
    LMCinemaScopy

Publicada el 2 de noviembre de 2015
    no entiendo porque tiene que haber motivos distantes al romanticismo aquellos que dicen mas al un paseo para recordar el diario de noa es mas conveniente aquellos que sus parejas han durado al paso del tiempo:)
    Publicada el 19 de enero de 2011
    Me encanta las mil veces que la e visto mil veces he llorado
    Publicada el 9 de mayo de 2012
    Es una película preciosa, la banda sonora con Mandy Moore muy bonita
    Publicada el 4 de julio de 2020
    Al principio solo era más de lo mismo, pero luego da un giro y es cuando el filme se vuelve interesante. A pesar de tener muchas diferencias con el libro, es una muy buena peli. Apta para todas las personas que les gusta el drama y el romance.
    Publicada el 27 de febrero de 2017
    Creo que es una película tierna, y bonita que emociona muchísimo, y hasta te hace llorar. La he visto muchas veces, y no me canso de verla.
    Publicada el 14 de abril de 2020
    Una excelente película, emocionante de principio a fin, te conmueve por completo y te lleva a considerar aspectos tan básicos de la vida como el respeto y el amor propio.
    Jeremickx
    Jeremickx

Publicada el 13 de febrero de 2024
    Pelicula para su época muy emotiva , brillante y con grandes mensajes , la gente que critica y dice que es muy repetitiva , todo bien en casa ? Estamos hablando de una película de hace 22 años y me parece bien las escenas , muy a su época , no confundan con las peliculas de ahora que repiten lo de años .