Nota películas
Mi SensaCine
    Un paseo para recordar
    20 películas similares a "Un paseo para recordar"
    • Love Story

      Love Story

      1 de octubre de 1971 / 1h 39min / Romántico, Drama
      Dirigida por Arthur Hiller
      Reparto Ali McGraw, Ryan O'Neal, Ray Milland
      Una joven pareja supera todas las barreras sociales, se casan y finalmente, se enfrentan a la peor de las crisis.
      Usuarios
      2,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Otoño en Nueva York

      Otoño en Nueva York

      24 de noviembre de 2000 / 1h 43min / Drama, Romántico
      Dirigida por Joan Chen
      Reparto Richard Gere, Winona Ryder, Elaine Stritch
      Will Keane es el propietario de uno de los restaurantes más frecuentados de Nueva York. Cuarentón carismático y seductor, atrae a las mujeres más hermosas, con las que sólo mantiene relaciones esporádicas. Pero todo cambia el día que conoce a Charlotte Fielding. Solterón curtido pero conquistador empedernido, Will se queda prendado de inmediato de esta mujer, mucho más joven que él, que posee una energía y una alegría desbordantes y, sin embargo, padece una grave enfermedad.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Quédate a mi lado

      Quédate a mi lado

      29 de enero de 1999 / 2h 05min / Comedia, Drama
      Dirigida por Chris Columbus
      Reparto Julia Roberts, Ed Harris, Jena Malone
      'Quédate a mi lado' cuenta la historia de Isabel, una fotógrafa de éxito que comienza a salir con un hombre divorciado y con dos hijos. Aunque la relación con él es extraordinaria, Isabel tendrá que lidiar con los retoños de su nueva pareja, quienes harán todo lo posible por complicarle la vida para que se sienta desolada y corte la relación lo antes posible. Esto se debe a que ninguno de los dos acepta a otra mujer que no sea su madre, Jackie, una persona que ha dejado una gran huella en ambos debido a que siempre que están juntos se sienten totalmente protegidos y animados. No obstante, el papel de la protagonista será el de tratar de conquistar a los dos pequeños con sus propias armas, siendo consciente en todo momento de que no será una misión nada fácil de cumplir con motivo de su carácter peculiar y un tanto irritante en ciertos instantes.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      3,6
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El Doctor

      El Doctor

      24 de abril de 1992 / 2h 02min / Drama
      Dirigida por Randa Haines
      Reparto William Hurt, Christine Lahti, Elizabeth Perkins
      Jack McKee es un médico cuya vida va viento en popa. Tiene bastante éxito, gana mucho dinero y su vida marcha perfectamente… hasta que le diagnostican un cáncer de garganta. Jack cambia su rol, y ahora como paciente, verá la Medicina, los hospitales, los médicos y enfermeras con otros ojos. Jack descubre entonces cómo es vivir al otro lado de la barrera, y se dará cuenta de que para ser un buen médico, la cirugía y los medicamentos son algo secundario.
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Ahora o nunca

      Ahora o nunca

      1 de febrero de 2008 / 1h 36min / Drama, Aventura, Comedia
      Dirigida por Rob Reiner
      Reparto Jack Nicholson, Morgan Freeman, Sean Hayes
      En la época en la que enseñaba filosofía, Carter Chambers invitaba cada año a sus estudiantes a elaborar lo que llamaba la 'bucket list', la lista de todo lo que estos jóvenes soñaban hacer, ver o intentar antes de morir. Olvidando aplicar este sabio principio a sí mismo, Carter dejó pasar el tiempo, se siente atrapado por muchas dificultades y obligaciones familiares y ha tenido que contentarse durante cuatro décadas con su empleo como mecánico. En la actualidad, su lista no es más que un ridículo ejercicio mental, una cantidad de ocasiones que han faltado y recuerdos que han volado. Durante este tiempo, el multimillonario, Edward Cole, construía un imperio y se esforzaba por acumular más y más dinero, sin concederse tiempo para saborear sus logros. Un día, Cole y Carter se encuentran en la misma habitación de hospital, con todo el tiempo necesario para hacer el balance de sus vidas tan diferentes. Descubren entonces que tienen al menos dos cosas en común: unas ganas enormes de vivir y el deseo de realizar urgentemente todos sus sueños incumplidos. Los dos hombres se embarcan en este nuevo giro en sus vidas. Un viaje de la amistad, lleno de aventuras, de carcajadas y descubrimientos.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La fuente de la vida

      La fuente de la vida

      27 de abril de 2007 / 1h 36min / Ciencia ficción, Romántico, Fantasía
      Dirigida por Darren Aronofsky
      Reparto Hugh Jackman, Rachel Weisz, Ellen Burstyn
      Es la búsqueda emprendida por Tommy para salvar a Isabel, la mujer de la que está enamorado. Isabel escritora, lleva meses trabajando en un relato fantástico en el que un vasallo, llamado como él, Tomas, busca el elixir de la inmortalidad. Solo bebiendo del árbol de la vida vivirá eternamente.Inspirado en la historia que ella ha escrito, se sumerge en el ficticio mundo para investigar y crear un medicamento que cure el cáncer terminal que día a día mata a su amada.Tommy se verá envuelto en ambos mundos, real y fantástico, hasta aceptar en el que tiene que vivir, donde existen hechos irremediables que no se pueden cambiar.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Cartas a Dios

      Cartas a Dios

      15 de abril de 2011 / 1h 45min / Drama
      Dirigida por Eric-Emmanuel Schmitt
      Reparto Michèle Laroque, Amir Ben Abdelmoumen, Amira Casar
      Con tan solo diez años, la casa de Óscar es un hospital debido al cáncer que padece. El niño no sabe lo que le ocurre ya que ni sus padres ni los médicos que le atienden quieren decirle el motivo de su ingreso. Rossa, una repartidora de pizzas con un sentido del humor algo atrofiado, es la única que le habla sin reparos ni contemplaciones. La mujer se apiada de él y le propone un juego para que su estancia en el hospital sea más amena: vivir cada día como si hubieran pasado diez años. Además, Rossa recomienda al niño que hable con Dios. Le debe escribir una carta cada día para contarle sus temores y sentimientos. Quizá, de este modo, Óscar recupere las ganas de vivir. 'Cartas a Dios' es un largometraje belga dirigido por el cineasta Eric-Emmanuel Schmitt ('Odette, una comedia sobre la felicidad') y protagonizada por Amir Ben Abdelmoumen, dando vida al pequeño Óscar, y Michèle Laroque encarnado a la mahumorada Rossa. La cinta consiguió estar nominada en el Jutra Awards en el año 2011.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,0
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      0,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Declaración de guerra

      Declaración de guerra

      10 de febrero de 2012 / 1h 40min / Drama
      Dirigida por Valérie Donzelli
      Reparto Valérie Donzelli, Jérémie Elkaïm, Elina Löwensohn
      Valérie Donzelli escribe, interpreta y dirige su segundo largometraje tras la cámara. La historia de una pareja, Romeo (Jérémie Elkaïm, 'Primer verano') y Juliette (Valérie Donzelli, 'Pourquoi tu pleures?') que se ama apasionadamente y que vive con intensidad su romance por las calles de París. Son entusiastas y vitales, rebosan felicidad y esperanza en su futuro. Entonces decidirán tener un niño. Así nacerá Adam, un niño que pronto descubrirán está enfermo y padece un extraño cáncer terminal. El pequeño núcleo familiar sufrirá todo un shock emocional y se verá abocado a internarse en un duro camino de hospitales, diagnósticos y terribles pruebas médicas. Lejos de desanimarse, Romeo y Juliette acoplarán sus vidas a la nueva situación de su hijo y lo harán desde el amor y la confianza en la vida, en el ser humano. La película inauguró la Semana de la Crítica del Festival de Cannes 2011 y constituyó una de las sorpresas del certamen, gracias al vitalismo con el que Donzelli reviste una historia tan dura.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,7
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Dejad de quererme

      Dejad de quererme

      1 de agosto de 2008 / 1h 25min / Drama, Romántico
      Dirigida por Jean Becker
      Reparto Albert Dupontel, Marie-Josée Croze, Pierre Vaneck
      Antoine Meliot es un publicista de 42 años que lo tiene todo para ser feliz: una mujer hermosa, dos hijos encantadores, unos amigos en los que puede confiar, una hermosa mansión y mucho dinero.Cuando las cosas comienzan a torcerse en el plano laboral, Antoine decide dar un giro de 360 grados a su vida. Lo que comenzó como un fin de semana de descanso, termina por convertirse en la destrucción de todo aquello que posee.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Leyendas de pasión

      Leyendas de pasión

      10 de marzo de 1995 / 2h 13min / Guerra, Romántico
      Dirigida por Edward Zwick
      Reparto Anthony Hopkins, Brad Pitt, Aidan Quinn
      El coronel William Ludlow (Anthony Hopkins) fue un valiente soldado que, tras su derrota, dejó el ejército y se retiró a vivir a un rancho en Montana. Abandonado por su mujer, tuvo que hacerse cargo de sus tres hijos: Alfred (Aidan Quinn), sensato, responsable y obediente; Tristan (Brad Pitt), amante de la aventura y rebelde; y Samuel (Henry Thomas), el más pequeño de los tres y el más idealista. Con el estallido de la Primera Guerra Mundial la vida de todos cambia por completo y los inseparables hermanos se alejan. La última vez que se reunieron fue cuando Samuel llevó al rancho familiar a Susannah, su novia, para que todos la conocieran. La joven congenió rápidamente con el coronel William, Alfred y Tristan y los dos hermanos acaban enamorándose de ella. Temiendo lo peor, Tristan decide alejarse de Susannah. Así, emprende un viaje en busca de nuevas emociones que le hagan olvidar su pasión prohibida y el hecho de haber perdido a su hermano menor, Samuel. Leyendas de pasión está basada en la novela escrita por Jim Harrison en 1979 y ganó un premio de la Academia a la Mejor Fotografía.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,6
      Usuarios
      4,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • 50/50

      50/50

      Fecha de estreno desconocida / 1h 40min / Comedia dramática
      Dirigida por Jonathan Levine
      Reparto Joseph Gordon-Levitt, Seth Rogen, Anna Kendrick
      50/50 es dirigida por Jonathan Levine a partir de un guión de Will Reiser, que basó el filme en su propia experiencia combatiendo el cáncer. Joseph Gordon-Levitt estelariza junto a Seth Rogen como un hombre al que le diagnostican cancer y decide usar el humor para combatir la enfermedad.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,6
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Cosas que importan

      Cosas que importan

      19 de febrero de 1999 / 2h 07min / Comedia dramática
      Dirigida por Carl Franklin
      Reparto Meryl Streep, William Hurt, Renée Zellweger
      Ellen es periodista y dedica todo su tiempo a trabajar. Apenas tiene tiempo para dedicarse a su vida privada hasta que su madre enferma. Ella necesita su ayuda, así que Ellen marcha a su pueblo natal para cuidarla.La convivencia con sus padres es mejor de lo que esperaba y se da cuenta de que apenas los conocía. A partir de este momento, Ellen sabe lo importante que es la familia en una vida ajetreada y llena de altibajos. Protagonizada por Meryl Streep y Renee Zellweger.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Planta 4ª

      Planta 4ª

      17 de octubre de 2003 / 1h 40min / Comedia dramática, Familia
      Dirigida por Antonio Mercero
      Reparto Juan José Ballesta, Luis Ángel Priego, Gorka Moreno
      En la planta de traumatología encontramos a Miguel Ángel (Juan José Ballesta, '7 Vírgenes'), Izan, Dani y Jorge, un grupo de chicos adolescentes que pasan sus días luchando contra el cáncer. "Los Pelones" llenan de alegría y fuerza los pasillos del hospital, sus travesuras, sus carreras y su buen humor les ayudan a olvidar la dura enfermedad. Juntos descubren la importancia de la amistad y la necesidad de compartir sus sentimientos con los demás. De manera individual, todos tendrán que enfrentarse a la enfermedad y cada uno responderá de forma distinta: Miguel Ángel prefiere quedarse solo porque cree que puede ser autosuficiente, Jorge teme el diagnóstico, Dani no está contento con su vida personal e Izan no es capaz de olvidar el pasado. Todos vivirán la "edad del pavo" encerrados en un edificio vestidos con pijamas. Pero la vida sigue y siempre hay nuevos pacientes a los que conocer, nuevas enfermeras a las que tomarle el pelo, aventuras nocturnas o partidos de baloncestos que ganar.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Titanic

      Titanic

      9 de enero de 1998 / 3h 14min / Drama, Romántico
      Fecha de re-estreno 4 de abril de 2012 - 3D
      Dirigida por James Cameron
      Reparto Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Billy Zane
      Jack (Leonardo DiCaprio, 'El gran Gatsby'), un humilde y joven artista, y Rose (Kate Winslet, 'Un Dios salvaje'), una chica de clase acomodada, se conocerán a bordo del Titanic, el barco más espectacular que jamás haya surcado los siete mares. Jack ha ganado el billete en una timba, y sus aposentos en el barco no son precisamete confortables. Por su parte, Rose, no está contenta con su suerte, pues está comprometida con un hombre al que no ama, Caledon (Billy Zane), que la trata como si fuera otra más de sus posesiones, olvidándose de que en realidad es un ser humano.La joven verá en Jack un galán romántico hecho a su medida, pero su amor es imposible debido a las barreras sociales que les separan. Cuando los dos están decididos a luchar por sus sentimientos, el barco choca contra un iceberg, se desata la locura y comienza una lucha generalizada por la supervivencia.James Cameron reconstruye con precisión el hundimiento del famoso trasantlántico, consiguiendo una de las epopeyas románticas más importantes del cine de todos los tiempos.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,3
      Usuarios
      4,2
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El diario de Noa

      El diario de Noa

      22 de octubre de 2004 / 2h 01min / Drama, Romántico
      Dirigida por Nick Cassavetes
      Reparto Ryan Gosling, Rachel McAdams, James Garner
      A Allie Hamilton (Rachel McAdams, Todos los días de mi vida) una chica que proviene de familia adinerada, le importa muy poco que el chico que conoce en Seabrook, durante las vacaciones de verano, se gane la vida de forma humilde como empleado de una fábrica de madera. El amor que siente por él desde el primer momento de conocerse va más allá de los prejuicios económicos y sociales que tantas veces quitan el sueño a los de su clase. Lo mejor de todo es que Noa (Ryan Gosling, Los idus de marzo), que así se llama el chico elegido, siente la misma atracción y amor por ella. No obstante, y a pesar de la pureza de sus sentimientos, la relación entre Noah y Allie parece estar destinada al fracaso. Primero serán los padres de la chica los que se opongan firmemente a este noviazgo y tomen la resolución de llevarse a Allie del pueblo; más tarde será un conflicto bélico el que mantenga a la pareja separada y por último, ambos tendrán que enfrentarse a la terrible enfermedad del olvido para que la historia no desaparezca de su recuerdo.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,9
      Usuarios
      4,2
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Lolita

      Lolita

      7 de junio de 1971 / 2h 33min / Drama, Romántico
      Dirigida por Stanley Kubrick
      Reparto James Mason, Sue Lyon, Peter Sellers
      Adaptación de la novela de Vladimir Nabokov, modificando el romance entre un intelectual de mediana edad y una chica de 12 años de edad por una de 15 años. El profesor Humbert Humbert está a la espera de empezar a trabajar enseñando en Estados Unidos y alquila una habitación en la casa de huéspedes de Charlotte Haze. Ella inmediatamente se enamora de la sencillez de su nuevo inquilino, pero Humbert en realidad sólo tiene ojos para Lolita, la hija de su casera. El profesor llega tan lejos como a casarse con Charlotte sólo para así permanecer cerca del objeto de su ardor. Sin embargo, un día su mujer descubre los pensamientos lujuriosos que Humbert refleja en su diario. Cegada por la rabia, corre a la calle y es atropellada por un coche, muriendo al instante. Entonces, Humbert decide coger a Lolita y, sin contarle el trágico destino de su madre, llevarla en un viaje en coche a través del país.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Lejos de ella

      Lejos de ella

      21 de diciembre de 2007 / 1h 45min / Drama, Romántico
      Dirigida por Sarah Polley
      Reparto Julie Christie, Gordon Pinsent, Olympia Dukakis
      Cincuenta años casados son muchos. Fiona y Grant, tras su jubilación optan por irse a vivir a una acogedora casa en el campo, pero los felices momentos del matrimonio se ven truncados por la enfermedad que diagnostican a Fiona, Alzheimer. Grant, debido a su longeva edad es incapaz de cuidar de su esposa, ella, consciente del peso que supone para su marido, decide ingresar en una residencia. Después de 30 días interna en la residencia, Grant visitará a su esposa y descubrirá que la vida que lleva en el asilo es completamente diferente a la que llevaba a su lado.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Crepúsculo

      Crepúsculo

      5 de diciembre de 2008 / 2h 10min / Fantasía, Romántico
      Dirigida por Catherine Hardwicke
      Reparto Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner
      Isabella Swan, de 17 años, se muda a Forks, una pequeña ciudad lluviosa del estado de Washington, para vivir con su padre. Ella espera que su nueva vida sea tan aburrida como la misma ciudad. Ahora bien, en el instituto, está terriblemente intrigada por el comportamiento de unos hermanos extraños, dos chicas y tres chicos. Bella se enamora perdidamente de uno de ellos, Edward Cullen. Entonces, dará inicio una relación sensual y peligrosa entre los dos jóvenes: cuando Isabella comprende que Edward es un vampiro, ya es demasiado tarde.
      Ver el cortometraje
      Medios
      2,2
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Una Cenicienta moderna

      Una Cenicienta moderna

      Fecha de estreno desconocida / 1h 34min / Comedia
      Dirigida por Mark Rosman
      Reparto Hilary Duff, Jennifer Coolidge, Chad Michael Murray
      En esta adaptación del clásico cuento de 'La Cenicienta' a nuestros días, la joven Samantha Montgomery es quien asume el papel protagonista. Samantha vive junto a su cruel madrastra Fiona y sus dos hermanastras, quienes la obligan a trabajar como camarera, y cada día sueña con ingresar en Princeton, además de recurrir a la red para comunicarse con su 'príncipe azul', un desconocido por el que siente una gran atracción. Cuando el chico de Internet invita a Samantha a una fiesta de Halloween, ésta descubre que se trata de Austin Ames, uno de los chicos más populares del instituto. Por miedo al rechazo, la joven intenta huir sin ser descubierta, pero olvida su móvil por accidente. Sam teme ser rechazada por él si descubre quién es en verdad, por lo que hará todo lo que esté en su mano para que Austin no descubra quién es la princesa que le ha cautivado.
      Ver clip
      Medios
      1,0
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Sucedió en Manhattan

      Sucedió en Manhattan

      18 de abril de 2003 / 1h 45min / Romántico, Comedia
      Dirigida por Wayne Wang
      Reparto Jennifer Lopez, Ralph Fiennes, Natasha Richardson
      La trama de esta película gira en torno a Marisa Ventura (Jennifer Lopez), una joven madre soltera que trabaja como empleada de limpieza en un lujoso hotel de Manhattan. Tanto ella como su hijo pequeño disfrutan de un buen nivel de vida gracias a este trabajo.Un día, una mujer que se hospeda en el hotel le pide a Marisa que devuelva varias prendas de diseño por ella. Al terminar su jornada, Marisa, dispuesta a devolver todos los trajes, se cruza con Christopher Marshall (Ralph Fiennes), un gentil y engalanado político aspirante a senador que, además, es el soltero más deseado de todo Manhattan. Marshall confunde a la protagonista con una chica de la alta sociedad y decide invitarle a una cita. Marisa acepta, pero cuando él descubre su verdadera identidad, sus diferencias amenazan con separarlos ¿pueden dos personas de dos universos tan distintos vivir felices para siempre?Bajo la dirección de Wayne Wang, y con Kevin Wade y John Hughes a cargo del guion, esta comedia romántica está protagonizada por Jennifer Lopez, Ralph Fiennes y Natasha Richardson.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,6
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top