8 Millas
    ¿Tu opinión sobre 8 Millas ?

Publicada el 14 de julio de 2023
    Me ha gustado muchísimo pero muchísimo 8 Millas protagonizada por el increíble cantante Eminen, una increíble película basada en la propia vida de él. La dirección, guión, historia, banda sonora, fotografía y ambientación de la película increíble y igual que las actuaciones del cast pero el mejor es sin duda alguna su protagonista Eminem dándonos una actuación alucinante y espectacular y la música que hizo él es de las mejores cosas de la película, su música es alucinante y el hiphop es impresionante.
    En resumen 8 Millas es increíble y entretenida que me ha gustado muchísimo pero muchísimo que vale mucho pero mucho la pena verla. Eminem es el mejor de toda la película y su actuación increíble pero increíble y la música y el hiphop impresionante.
    La he amo muchísimo❤️😍🎶
    DamianBro9
    DamianBro9

Publicada el 25 de mayo de 2013
    Muy buena, con una importante carga emocional y una banda sonora de auténticos temazos. Eminem, además de ser un rapero acojonante, brinda una actuación impecable y realista. Muy recomendable a aquellos que vivan y disfruten el buen rap.
    Publicada el 20 de agosto de 2011
    guao!! aun no creo q eminem valla hacer una peli q bueno de segura va hacer un gran éxito estaré esperando x verla .
    Publicada el 21 de marzo de 2020
    Estuvo buena la pelicula eminem es un loko para hacer pelis soy fan de em desde siempre..
    La pelicula estuvo bien grabada buen audio me fascino
    Publicada el 16 de octubre de 2020
    Una de las mejores películas.. Basadas en su vida... Eminem es un gran artista, uno de los mejores en lo q hace. Y en esta película se destaca por mucho. .. Me encantó .
    Publicada el 6 de agosto de 2020
    Es un asco no deja ver las películas. Nooooooooooioo sirveeeeeeeeeeeeeeeeeee es una mierdaaaaaaaaaaaaas
    Javier Luego
    Javier Luego

Publicada el 27 de octubre de 2022
    Gente simplemente la mejor película,
    Publicada el 14 de marzo de 2020
    Buena sbsgjs sysgsuys jsgsusgsusgsysgs usgshsbsysushshsbsusuus jsususystsbjsusus ususysjsgsjsgsusveudbdueveu
    Publicada el 3 de agosto de 2020
    Jjkkkkhjjjjhhillkkjfffffffwkwks siwkebwkwilsskejdjdjuwkakqjsjwusksjsjsjwwjjeeki2jeb8ajeuairbwiucheisiebwj
    Publicada el 19 de abril de 2020
    Buenas actuaciones, lástima por el guión. Entiendo que sea una película autobiográfica, pero no tenía idea que fuera una película auto lame huevos. Qué querías Eminem? Dar lástima? Gran parte de le película me la paso pensando "Por qué tiene tanto miedo este cabrón?" Solo canta y ya! carajo! Tampoco es un duele a muerte con espadas. Y cansa el punto de que todos sus amigos idolatren a Eminem, y hasta la rubia se entrega luego luego a él después de escucharlo una sola vez cantar... En fin... se salva por la música. Entretenida y bastante egocéntrica manera de narrar su vida.