Mi cuenta
    La Stazione
    La Stazione
    5 de marzo de 1993 en cines | 1h 32min | Comedia dramática
    Dirigida por Sergio Rubini
    Reparto Sergio Rubini, Margherita Buy, Ennio Fantastichini
    Sensacine
    2,0
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Todos los publicos

    Finbar McBride, un enano introvertido y amante acérrimo de los trenes, está convencido de poder llevar una vida tranquila y en un lugar alejado, idílico para él, cuando hereda una pequeña estación perdida en New Jersey, pero sus planes no van a salir como había ideado.

    Como vecinos tendrá a Joe, un cubano simpático pero demasiado charlatán que se gana la vida vendiendo perritos calientes, y Olivia que acapara todo el tiempo y el espacio de sus conocidos. Aunque en un principio Joe se siente saturado por las visitas de sus vecinos, pronto descubre que los tres tienen muchas cosas en común, encontrando el camino para romper su mutismo.

    La Crítica de SensaCine

    2,0
    Pasable
    La Stazione

    Noche junto a las vías

    por Diana Albizu
    La primera película del actor italiano Sergio Rubini como escritor y director obtuvo el reconocimiento del Premio FIPRESCI de la crítica internacional en el Festival de Venecia. Lo primero que llama la atención es la precisión con la que Rubini se mantiene fiel a los elementos estéticos y narrativos que marca al empezar el filme, adaptación de una obra teatral: no abandonar la garita y residencia del jefe de estación de una línea ferroviara italiana durante una noche de trabajo en la que una misteriosa mujer rubia llega azorada al lugar y rompe con la agradable monotonía del quehacer nocturno.Se trata, por lo tanto, de un desafío al talento actoral del propio Rubini, que protagoniza como el jefe de estación, y al de Margherita Buy, quien encarna a Flavia, la combinación entre dama en apuros y femme fatale que irrumpe en la vida del ferroviario Domenico. La historia se desarrolla con senc

    Actores y actrices

    Sergio Rubini
    Personaje : Domenica
    Margherita Buy
    Personaje : Flavia
    Ennio Fantastichini
    Personaje : Danilo

    Foto

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad Italia
    Distribuidora Lauren Film
    Año de producción 1990
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas -
    Presupuesto -
    Idiomas -
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 1990, Mejores películas Comedia dramática, Mejores películas Comedia dramática en 1990.

    Comentarios

    Back to Top