Obsesión
  • New York Times
  • The A.V. Club

Chicago Sun-Times

por Roger Ebert

"Diane Kruger, cuya Lisa es sometida a la lógica de la trama, siempre parece saber cuándo y cómo debe sentirse. Ahora está actuando."

La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

ABC

por Federico Marín Bellón

"La trama sólo da para un telefilme, pero la argucia consiste en alterar el montaje, cortar acá, pegar acullá y, ya que estamos, incluso perder algún fragmento, de modo que el espectador se desoriente y tarde más de diez mintuos en adivinar el final".

La crítica completa está disponible en ABC

New York Daily News

por Jami Bernard

"Está llena de verdades desagradables sobre la fragilidad emocional, e implica que el acoso, es algo malo cuando no eres lo suficientemente encantador."

La crítica completa está disponible en New York Daily News

New York Times

por Dave Kehr

"La película original en francés era un ingenioso homenaje a Hitchcock con un asesinato en el centro de la trama. Por razones desconocidas, el complot de asesinato fue eliminado de esta nueva versión (aunque hay algunas huellas confusas que se mantienen), esto deja a 'Obsesión', sin una urgencia real que conduce a una trama muy artificial."

La crítica completa está disponible en New York Times

The A.V. Club

por Nathan Rabin

"En lugar de construir la historia hacia un clímax romántico, esta sólo se pone más tonta antes de estallar en un torrente de risas involuntarias."

La crítica completa está disponible en The A.V. Club