Chicago
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Chicago ?

davidgarcine
    davidgarcine

Publicada el 18 de abril de 2020
    Velma Kelly es una estrella del espectáculo que es encarcelada por asesinar a su pareja, mientras al otro lado de la ciudad, Roxie Hart, una aspirante a estrella que a su vez es admiradora de esta primera, también es encarcelada por matar a su amante.

Estas dos protagonistas son interpretadas por Catherine Zeta-Jones y Renée Zellweger, que están en su mejor momento y a un nivel impresionante. Las rodean buenos secundarios como Queen Latifah y un genial Richard Gere.

Las actuaciones son sensacionales, mezclando lo real con lo imaginario en unas coreografías y canciones que se te pegan, y terminan con una última espectacular, dejándote un gran sabor de boca.
    Publicada el 6 de agosto de 2019
    Esta página es un fraude .............................................mm...mjgrfffddedeedededdffredffreddffxdffcxdfcxdfcxdfc...........................
    Seimya
    Seimya

Publicada el 5 de octubre de 2016
    Malísima. Sólo un par de actuaciones son llamativas. Demasiada canción que no deja ver una película cuyo guión quizá pudiera estar mejor. No la recomiendo.
    pilaralvarez
    pilaralvarez

Publicada el 7 de enero de 2015
    Chicago es un drama musical dirigido por Rob Marshall, director de 'Memorias de una geisha' y 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas'.

Roxie Hart entra en prisión tras haber matado a su amante por haberla engañado. Este le había prometido convertirla en una estrella.
    En la cárcel se encuentra con su ídolo, Velma Kelly, quién mató a su marido y a su hermana.
    Las dos lucharán para llamar la atención del prestigioso abogado Billy Flynn. Él las hará famosas, además de salvarlas de la horca.

Renée Zellweger, Richard Gere y Catherine Zeta-Jones protagonizan este drama basado en el musical de teatro estrenado en los años 70.
    Los actores, las personajes, las canciones, vestuario, trama... Todo es una maravilla bien encajada. El resultado es una película más que recomendable y entretenida.

Danny Elfman se encarga de la música. Ha puesto banda sonora a películas como 'Epic', 'La gran estafa americana', 'Alicia en el país de las maravillas' y muchas películas más que forman parte de una larga lista.
    Ha creado también el tema principal de los Simpson.

La película fue nominada a treinta y ocho categorías en diferentes premios, de los cuales, ganó catorce.