Harry Potter y la Cámara Secreta
    ¿Tu opinión sobre Harry Potter y la Cámara Secreta ?

pilaralvarez
    pilaralvarez

Publicada el 14 de septiembre de 2015
    Harry Potter y la Cámara Secreta es la segunda adaptación de las novelas de J. K. Rowling. Está dirigida por Chris Columbus, director de Quédate a mi lado y Pixels. Tras su primer año en la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, Harry está deseando empezar el nuevo curso escolar. Con la ayuda de sus amigos Ron (Rupert Grint) y Hermione (Emma Watson), se enfrentó a Voldemort a finales del curso pasado, saliendo victorioso. Esta vez tendrá que hacer frente a una nueva amenaza en forma de bestia, escondida en la mítica Cámara de los Secretos. Esta segunda entrega es notablemente mejor que la primera. Los jóvenes actores resultan más naturales, y los efectos especiales son mucho más sofisticados. Los vestuarios, escenarios y el atrezzo en general están muy cuidados, hecho impresionante teniendo en cuenta las dimensiones de las localizaciones y la cantidad de actores secundarios con los que trabajan. Argumentalmente no hay nada que reprochar. La historia se ciñe muy bien al libro, y han sabido adaptarla a la gran pantalla como muy pocos han hecho. La película estuvo nominada en tres ocasiones a los BAFTA (sonido, efectos visuales y diseño de producción), y la banda sonora de John Williams fue premiada con varios galardones.
    Guille
    Guille

Publicada el 29 de marzo de 2019
    Una de las mejores películas de la saga es esta segunda entrega. A pesar de su larga duración, mantiene en todo momento la tensión y el misterio siendo las interpretaciones algo más maduras. La ambientación y los efectos especiales siguen a un gran nivel con algun nuevo personaje que sorprende por su calidad e interacción con la realidad. Se nos van desvelando algunos por qués preparándonos para la siguiente.
    Baci T
    Baci T

Publicada el 12 de noviembre de 2018
    En la misma línea que la original, "Harry Potter y la cámara secreta" nos presenta otra sucesión de personajes fantásticos, aventuras en Hogwarts y algunos buenos secundarios que se suben a la historia, como Kenneth Branagh. Sigue siendo dinámica y divertida, no desmereciendo a la primera, aunque obviamente sin el mismo factor sorpresa.
    Dorian D.
    Dorian D.

Publicada el 16 de noviembre de 2018
    La segunda película sobre las aventuras de Harry Potter. La historia es bastante, buena continuación y siempre en esta escuela de los brujos que es visualmente trés guapa.
    Publicada el 24 de agosto de 2018
    Libre de la necesidad de introducciones o escenas, la segunda película de Potter va directamente a la historia cuando Harry (Radcliffe) ve interrumpido su encarcelamiento en los suburbios por Dobby, un elfo que le advierte que no regrese a Hogwarts para el comienzo del trimestre. Rescatado por Ron (Grint) y sus hermanos, ignora las predicciones de peligro y continúa su educación. Pronto, la escritura sangrienta en las paredes de la escuela revela que se ha abierto una Cámara secreta escondida, las mascotas y los alumnos se encuentran petrificados y ya no se cree que Hogwarts esté a salvo. Constantemente en el lugar equivocado en el momento equivocado, incluso Harry comienza a sospechar, especialmente cuando se vuelve evidente que posee el raro y mortal regalo de poder hablar en lenguaje de serpiente. Cuando el director Albus Dumblebore (Harris) es suspendido y el leal Hagrid (Coltrane) es enviado a la famosa cárcel de Azbakan, Harry queda vulnerable a sus enemigos, pero si quiere sobrevivir, debe enfrentar al mal que acecha en la Cámara de los Secretos. .
    Movie.L
    Movie.L

Publicada el 22 de junio de 2017
    Si la segunda no existe para muchos, esta sin duda es la segunda Mejor de todas, una increible e impresindible secuela! A+
    cinecritico
    cinecritico

Sigue sus publicaciones 19316 usuarios Lee sus 340 críticas

Publicada el 30 de abril de 2018
    no es tan buena como la primera parte peró es extremadamente entretenida y divertida, una gran película.
    Publicada el 21 de diciembre de 2018
    Una vez más, el director Chris Columbus adopta un enfoque de hat-in-hand para Rowling que reprime la creatividad y permite que la película se prolongue durante casi tres horas.
    Publicada el 9 de octubre de 2018
    No es que Harry Potter y la Cámara de los Secretos, el segundo de J.K. Las novelas de Rowling Potter para llegar a la pantalla, es una mala película. Es una mejora en la primera. Los jóvenes actores, Daniel Radcliffe como Harry, Rupert Grint como Ron y Emma Watson como Hermione, exudan una nueva facilidad. Hay un juego más emocionante de Quidditch. Y Kenneth Branagh se prepara como el nuevo profesor de Hogwarts, Gilderoy Lockhart. Pero, una vez más, el director Chris Columbus adopta un enfoque de hat-in-hand para Rowling que reprime la creatividad y permite que la película se prolongue durante casi tres horas.
    Publicada el 1 de diciembre de 2018
    Representa la oportunidad perdida de darles a los niños, sin mencionar a los adultos, una experiencia cinematográfica que les abrirá los ojos como lo hicieron los libros de Rowling, que son amados con justicia.