Mi SensaCine
    Después de la guerra
    20 películas similares a "Después de la guerra"
    • Los chicos del coro

      Los chicos del coro

      3 de diciembre de 2004 / 1h 35min / Comedia dramática
      Dirigida por Christophe Barratier
      Reparto Gérard Jugnot, François Berléand, Jacques Perrin
      1949. Clément Mathieu (Gérard Jugnot) es un profesor de música que, tras estar en paro durante un tiempo, decide comenzar a trabajar como vigilante en un internado para chicos. Durante su estancia allí, Clément se da cuenta de que los chicos viven bajo mucha presión y no son felices. Por ello, decide enseñarles lo que más le gusta del mundo, la música y crear un coro donde los niños puedan divertirse y evadirse de su vida en el internado. Entre los niños del internado a Clément le llama la atención el comportamiento rebelde de Pierre Morhange (Jean-Baptiste Maunier), un chico problemático en el que enseguida descubre un gran talento para la música, a pesar de que él se niega a participar en coro con sus compañeros.  Los chicos del coro es un película francesa dirigida por Christophe Barratier.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,7
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Mi vida en rosa

      Mi vida en rosa

      12 de marzo de 1999 / 1h 28min / Comedia dramática
      Dirigida por Alain Berliner
      Reparto Georges du Fresne, Jean-Philippe Écoffey, Hélène Vincent
      Ludovic tiene siete años y sabe que es una niña. Su cuerpo no se corresponde con su mente y su decisión en ese tema le hace fuerte. Sus padres no dan crédito a lo que su hijo les repite cada día, ni los vecinos, ni tampoco sus compañeros de colegio. Pero Ludovic sabe que, algún día, se convertirá en lo que realmente siente: una mujer.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Un dios salvaje

      Un dios salvaje

      18 de noviembre de 2011 / 1h 20min / Comedia dramática
      Dirigida por Roman Polanski
      Reparto Jodie Foster, Kate Winslet, Christoph Waltz
      Un dios salvaje cuenta la historia de dos parejas. El hijo de una de ellas, que tiene once años, le ha roto dos dientes al hijo de la otra al golpearle con un palo. Entonces los dos niños se reúnen para tratar de resolver lo más civilizadamente la situación y pedirse explicaciones. Pero lo que empieza siendo una velada muy cordial y políticamente correcta dará lugar a un enfrentamiento explícito en el que todos arremeterán contra todos, y donde los cuatro sacarán el odio y el ansia de dominación que el ser humano lleva dentro cuando se queda atrás el juego de la hipocresía social. La carnicería ha comenzado. El director Roman Polanski (El pianista) adapta esta obra teatral de Yasmina Reza y vuelve a introducirse en el mundo de las bajas pasiones en una película tensa e incómoda que cuenta con un cuarteto de lujo, cuyos papeles protagonistas están encarnados por Jodie Foster (El silencio de los corderos), John C. Reilly (Magnolia), Kate Winslet (Revolutionary Road) y Christoph Waltz (Malditos bastardos).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,7
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Pequeñas mentiras sin importancia

      Pequeñas mentiras sin importancia

      27 de mayo de 2011 / 2h 34min / Comedia dramática
      Dirigida por Guillaume Canet
      Reparto François Cluzet, Marion Cotillard, Benoît Magimel
      Max es el orgulloso propietario de un exitoso restaurante, y Vero es su mujer, una inteligente y comprometida ecologista. Como cada año, invitan a su grupo de amigos a su casa de la playa para pasar unos días y festejar la llegada de las vacaciones.Todo está listo para comenzar el verano todos juntos, pero este verano no será como el resto. Ludo, un buen amigo de la pandilla, sufre un accidente muy grave justo cuando iban a abandonar París, y su vida corre peligro. Los amigos de Ludo se reunirán y se apoyarán mutuamente, tratando de pasar el bache y de que su vida vuelva a ser como antes. Película francesa dirigida por Guillaume Canet, que también firma el guión, y protagonizada por François Cluzet ('Intocable'), Marion Cotillard ('El Caballero Oscuro. La leyenda renace') y Jean Dujardin ('The Artist').
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Cinema Paradiso

      Cinema Paradiso

      15 de diciembre de 1989 / 2h 04min / Comedia dramática
      Fecha de re-estreno 5 de septiembre de 2014
      Dirigida por Giuseppe Tornatore
      Reparto Philippe Noiret, Jacques Perrin, Salvatore Cascio
      En esta historia de amor por el cine, Salvatore Di Vita (Jacques Perrin), un cineasta, recuerda su niñez cuando recibe una llamada de su madre dándole una mala noticia. Salvatore, al que todos conocen como Totó, es un niño al que le encanta disfrutar de las películas que se proyectan en el cine local, el ‘Cinema Paradiso’. Cuando conoce a Alfredo (Philippe Noiret), el encargado de las proyecciones en el cine, empieza a entablar una estrecha relación con él, afincada en la pasión de ambos por el séptimo arte. Así mismo, Alfredo le enseña al joven Totó todos los secretos, entresijos y misterios ocultos que guardan las peliculas. Pasan los años y Salvatore crece, decidiendo abandonar su pequeño pueblo siciliano, Giancaldo, para buscarse la vida lejos de allí. Escrita y dirigida por Giuseppe Tornatore, guionista y cineasta siciliano, ‘Cinema Paradiso’ ganó en 1989 el Oscar como Mejor película de habla no inglesa. Ese mismo año ganó el Globo de Oro a Mejor película extranjera. En el Festival de Cannes de ese año obtuvo el Premio Especial del Jurado. En 1990 tuvo once nominaciones en los Premios BAFTA y ganó cinco estatuillas, incluyendo Mejor película de habla no inglesa.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,4
      Usuarios
      4,2
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El octavo día

      El octavo día

      18 de octubre de 1996 / 1h 58min / Comedia dramática
      Dirigida por Jaco van Dormael
      Reparto Daniel Auteuil, Pascal Duquenne, Miou-Miou
      Es la historia de dos hombres cuyas vidas se cruzan y entre ellos surge una fuerte amistad. Harry trabaja como vendedor en una multinacional. Su vida personal es un tanto complicada, se acaba de separar de su mujer Julie y apenas tiene relación con sus dos hijas. Mientras, en la otra punta de la ciudad vive Georges, un hombre afable y feliz que padece síndrome de Down. Cuando se conocen, el vínculo entre ellos le servirá de ayuda a Harry en su crisis emocional.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • En un rincón de la Toscana

      En un rincón de la Toscana

      8 de marzo de 2006 / 1h 36min / Comedia dramática, Romántico
      Dirigida por Brad Mirman
      Reparto Joshua Jackson, Harvey Keitel, Claire Forlani
      Jeremy Taylor(Joshua Jackson, 'Dawson crece') va a cumplir uno de sus deseos. Al joven escritor, que trabaja en una editorial londinense, le ofrecen viajar a La Toscana donde conocerá a uno de sus escritores favoritos, Weldom Parish (Harvey Keitel, 'El dragón rojo') . El viaje tiene un propósito muy concreto, tratar de convencer a este reputado novelista para que vuelva a escribir. La misión no será fácil de realizar, ya que Parish no ha publicado nada desde hace veinte años. Algo difícil de comprender para Jeremy que ansiaría tener la imaginación de los grandes y convertirse en un gran escritor. El viaje resultará ser mucho más que un acercamiento al veterano escritor. La tranquilidad de la vida toscana, tan poco usual para un urbanita como Jeremy, y la belleza de las hijas de Parish despertarán un sinfín de emociones en el joven aspirante.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Un feliz acontecimiento

      Un feliz acontecimiento

      18 de mayo de 2012 / 1h 50min / Comedia dramática
      Dirigida por Rémi Bezançon
      Reparto Louise Bourgoin, Pio Marmai, Josiane Balasko
      Tener niños no es siempre un "feliz acontecimiento", como dice el título de la película, por lo menos eso cree Rémi Bezançon al retratar aquí los sinsabores de la maternidad en la familia moderna. Protagonizada por la carismática Louise Bourgoin ('Adele y el misterio de la momia'), esta pulida y bien interpretada tragicomedia familiar habla de manera cruda de los prolegómenos y los puntos y aparte de los inconvenientes que trae consigo el nacimiento de un bebé para una pareja de jóvenes que vivían felices antes de enterarse del acontecimiento. La película es una adaptación del bestseller de Eliette Abecassis, una autobiografía que cuenta cómo Barbara (Bourgoin) conoce al guapo Nicolas (Pio Marmaï, 'El primer día del resto de tu vida') en un videoclub y conectan en seguida intercambiándose DVDs como 'Deseando amar', 'Atrápame si puedes'... De esta forman comienzarán a quedar y se enamorarán hasta que se produzca el incidente que cambiará sus vidas.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,2
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Cyrano de Bergerac

      Cyrano de Bergerac

      22 de febrero de 1991 / 2h 15min / Comedia dramática, Histórico, Romántico
      Dirigida por Jean-Paul Rappeneau
      Reparto Gérard Depardieu, Anne Brochet, Josiane Stoléru
      Una película francesa dirigida por Jean- Paul Rappeneau inspirada en la Commedia dell’Arte.Cyrano está enamorado de su prima Roxane, pero hay algo en él que le impide ser amado por ella. Cyrano tiene muchas cualidades, es inteligente, noble, seductor, es un personaje brillante muy noble y fanfarrón. Pese a todos los aspectos positivos que destacan de su persona, a él le atormenta un defecto físico y es que tiene una nariz descomunal que afea su rostro. Este defecto es precisamente lo que impide su amor con Roxane, ya que no se siente agraciado y su susceptibilidad y su sentido del ridículo están muy agudizados.Roxane está enamorada de otro hombre llamado Cristian, un joven y apuesto cadete. Cyrano ayudará a Cristian en su conquista, ya que él es incapaz de declararla su amor. Le ayudará escribiendo cartas muy ingeniosas donde refleja todos sus sentimientos, para que después sea Cristian quien las firme.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Hipócrates

      Hipócrates

      8 de mayo de 2015 / 1h 42min / Comedia dramática
      Dirigida por Thomas Lilti
      Reparto Vincent Lacoste, Reda Kateb, Jacques Gamblin
      Benjamín está seguro de que se va a convertir en un gran médico y para iniciar su formación comienza en la empresa de su padre, pero nada sale como tenía previsto. La práctica se hace más difícil que la teoría y la responsabilidad que debe tomar es abrumadora, porque su padre brilla por su ausencia y uno de los colaboradores internos, Abdel, es un médico extranjero con más experiencia que él.Repentinamente, Benjamin enfrenta todas sus limitaciones y miedos para comenzar su iniciación y ser el gran médico que desea.Esta comedia dramática francesa está dirigida por Thomas Lilti (Télé Gaucho) y protagonizada por Vincent Lacoste (Camille Redouble, Astérix y Obélix: Al servicio de su majestad), Reda Kateb (Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!), Jacques Gamblin (24 jours, la vérité sur l’affaire Ilan Halimi) y Marianne Denicourt (El libro extraviado, Monique).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,7
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los ojos amarillos de los cocodrilos

      Los ojos amarillos de los cocodrilos

      9 de mayo de 2014 / 2h 02min / Comedia dramática
      Dirigida por Cécile Telerman
      Reparto Julie Depardieu, Emmanuelle Béart, Patrick Bruel
      Película basada en el best-seller homónimo de Katherine Pancol. Josephine tiene cuarenta años y está casada con dos hijas, Hortense y Zoe. Antoine, el marido, fue despedido hace un año de la armería de caza en la que trabajaba y desde entonces se dedica a languidecer en el apartamento y ponerle los cuernos a su mujer. La discusión que desencadena el divorcio es el punto de partida de una serie de acontecimientos en los que, además de ellos dos, se verán envueltos otros personajes como Iris, la guapísima hermana mayor de Josephine; Henriette, la glamurosa e insensible madre de ambas casada con un millonario, y Shirley la misteriosa vecina. Tras la separación, Antoine decide aceptar un trabajo de capataz en una granja de cocodrilos en África, mientras que Iris convence a su hermana pequeña para que escriba un libro del que ella se jacta de haber escrito. Iris se queda con la fama y Josephine con el dinero del best-seller, un trato que cambiará completamente sus vidas y su relación...
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El Coronel no tiene quien le escriba

      El Coronel no tiene quien le escriba

      4 de junio de 1999 / 1h 58min / Comedia dramática
      Dirigida por Arturo Ripstein
      Reparto Fernando Lujan, Marisa Paredes, Salma Hayek
      Cada viernes, el coronel, vestido como tal, espera en el andén de la estación, la carta que debe anunciarle el pago de la pensión que se le prometió. Todos los habitantes de su pueblo saben que espera en vano. Hasta su mujer lo sabe. Pero el coronel continúa negando la evidencia. En su casa, se pasa hambre. Su mujer parece un saco de hueso y además sufre contínuos ataques de tos. Contra la miseria, contra el hambre, contra su mujer que pregunta sin cesar: "¿qué comeremos?", la respuesta del coronel desde hace veinte años es: "¡comeremos mierda!"
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La Dolce Vita

      La Dolce Vita

      1 de junio de 1981 / 2h 40min / Comedia dramática
      Dirigida por Federico Fellini
      Reparto Marcello Mastroianni, Anita Ekberg, Anouk Aimée
      'La Dolce Vita' es una película que relata las peripecias de Marcello Rubini, un paparazzi que va en busca de la foto del año. Para encontrarla, va de fiesta en fiesta, codeándose con la burguesía de la época. Cuando se entera de que una gran diva del cine llamada Sylvia aterriza en Roma, Marcello ve su gran oportunidad, por lo que decide ir tras ella por toda la ciudad hasta encontrar el momento perfecto y así poder convertirlo en noticia.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,5
      Usuarios
      3,6
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • 4 Lions

      4 Lions

      30 de septiembre de 2011 / 1h 41min / Comedia dramática
      Dirigida por Chris Morris
      Reparto Riz Ahmed, Arsher Ali, Nigel Lindsay
      Omar (Riz Ahmed, 'Camino a Guantánamo') es un musulmán británico de ideología radical que ha creado un grupo terrorista junto a su hermano Wak (Kayvan Novak, 'Syriana'), un chico no muy inteligente. Junto a ellos trabajan Barry (Nigel Lindsay, 'Scoop''), un hombre que odia a la raza blanca, Fessal (Adeel Akhtar, 'Traitor'), experto en la fabricación de todo tipo de explosivos, y Hassan (Asher Ali), un rapero que se convierte en el último fichaje del grupo. Una vez en Gran Bretaña, Omar les cuenta su plan: un ataque suicida contra un objetivo occidental.Omar y Waj viajarán a Pakistán para asistir a un campo de adiestramiento para kamikazes, mientras que Barry y Fessal se dedicarán a adiestrar cuervos para que transporten bombas a través de las ventanas de los edificios. Una comedia dirigida por Christopher Morris en la que se trata el espinoso tema del terrorismo desde la perspectiva del humor.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,1
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La parte de los ángeles

      La parte de los ángeles

      16 de noviembre de 2012 / 1h 41min / Comedia dramática
      Dirigida por Ken Loach
      Reparto Paul Brannigan, John Henshaw, Gary Maitland
      La nueva película del británico Ken Loach, 'The Angel's Share', se centra en el joven Robbie, que después de que casi lo condenen a ir a la cárcel, sigue sin levantar cabeza. Ahora tiene que cuidar de su hijo pequeño, pero lejos de abandonar su pasado de delincuente, en vez de enderezarse, continuará por el mal camino, ya que es lo único que conoce como medio para salir adelante. A través del trabajado social que le asignan para que realice una serie de tareas para conmutar su pena, se encuentra con Henri, un apasionado del whisky que le enseñará todos los secretos de este embaucador licor. Robbie se convertirá en un gran experto en el tema, y demostrará tener un gran paladar para diferenciar los ingredientes de cada variedad, así como para saber cuánta antigüedad tienen, y por supuesto, qué cosecha es la más valiosa. Este nuevo descubrimiento de sus capacidades podría haberle abierto nuevas perspectivas de futuro, pero... ¿qué se puede hacer si uno tiene un don innato para el robo y el engaño?
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El concierto

      El concierto

      12 de marzo de 2010 / 2h 00min / Comedia dramática
      Dirigida por Radu Mihaileanu
      Reparto Mélanie Laurent, Dimitry Nazarov, François Berléand
      Andrei Filipov ha sido el mejor director de la orquesta del Bolshoi en La Unión Soviética. Pero, cuando se encuentra en su mejor momento, Andrei se niega a separarse de sus músicos de origen judío, etre los que se encuentra su mejor amigo Sacha, y es despedido de su cargo. Han pasado treinta años y aunque Andrei sigue trabajando ya no se dedica a su pasión, la música, sino a limpiar despachos de ricachones.En plena limpieza de uno de los despachos del Bolchoï, Andreï se queda hasta tarde realizando el trabajo, lo que le permite descubrir un fax que iba dirigido al director de la orquesta y según el cual el Teatro francés del Châtelet invita a la orquesta a dar un gran concierto en París. Esta repentina revelación le hará rememorar sus tiempos como director de orquesta y valorar la posibilidad de acudir él.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,7
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los lunes al sol

      Los lunes al sol

      27 de septiembre de 2002 / 1h 53min / Comedia dramática
      Dirigida por Fernando León de Aranoa
      Reparto Javier Bardem, Serge Riaboukine, Luis Tosar
      Cada lunes, Santa y sus amigos toman el transbordador que les lleva hasta una ciudad industrial del norte de España. Cada semana, se preparan para encontrar ese trabajo que les rehúye desde que el astillero cerrara hace cinco años. Cada uno, a su manera, resiste las angustias y las humillaciones de los banqueros. Afortunadamente, ahí está Santa, siempre dispuesto a reivindicar sus derechos y a defender su orgullo y el de sus compañeros. Para él, la lucha nunca cesa y la dignidad es lo único que no cederá jamás a los patrones o a esa justicia que le persigue por una farola rota durante una huelga.
      Ver el tráiler
      Medios
      5,0
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Belle époque

      Belle époque

      4 de diciembre de 1992 / 1h 49min / Romántico, Comedia dramática
      Dirigida por Fernando Trueba
      Reparto Michel Galabru, Fernando Fernán Gómez, Penélope Cruz
      En 1931, antes de la Guerra Civil española, Fernando (Jorge Sanz, La niña de tus ojos) desierta del ejército y busca un lugar donde refugiarse. Acabará en un pequeño pueblo de la España profunda donde conocerá a Manolo (Fernando Fernán Gómez, La lengua de las mariposas), un extraño pintor retirado por sus ideas políticas contrarias. Él le acogerá en su humilde casa de campo, donde vive aislado del mundo y ajeno a la dura realidad del país. Tiene cuatro bellas hijas (Miriam Díaz-Aroca, Tacones lejanos, Ariadna Gil Appaloosa, Maribel Verdú, Los girasoles ciegos, Penélope Cruz, Volver) que, durante la estancia del protagonista,  deciden visitarle y que no le dejarán indiferente. Poco a poco, irá conquistándolas una a una y deberá decidir de cuál de ellas está más enamorado. Pasará una etapa de su vida donde vivirá la alegría, la tristeza, el amor… y, en definitiva, los mejores momentos de su existencia.Belle époque fue premiada con el Óscar a la mejor película de habla no inglesa y obtuvo 9 premios Goya, incluyendo el de mejor película y el de mejor actriz protagonista para Ariadna Gil.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Con todas nuestras fuerzas

      Con todas nuestras fuerzas

      26 de junio de 2015 / 1h 29min / Comedia dramática
      Dirigida por Nils Tavernier
      Reparto Jacques Gamblin, Alexandra Lamy, Sophie de Fürst
      Julien es un adolescente que sueña, como todos los demás, con aventuras y emociones que vivir. Pero sus expectativas se ven truncadas al terminar en una silla de ruedas. Sin embargo, se propone un reto: competir en el Triatlón llamado “Ironman”, una de las carreras más duras a pié. Alrededor de este plan, toda la familia de Julien se une para lograr esta hazaña. Con todas nuestras fuerzas está dirigida por Nils Tevernier (Féroce) y protagonizada por Jacques Gamblin (24 jours, la vérité sur l’affaire Ilan Halimi); Alexandra Lamy (Los Infieles); Sophie de Fürst (Le Sang de la vigne); y Fabien Héraud.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,4
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La belle personne

      La belle personne

      22 de mayo de 2009 / 1h 30min / Comedia dramática
      Dirigida por Christophe Honoré
      Reparto Louis Garrel, Léa Seydoux, Grégoire Leprince-Ringuet
      Junie (Léa Seydoux) es una chica de 16 años que decide mudarse tras la muerte de su madre. En el nuevo colegio, coincide con su primo Matthias (Esteban Carvajal-Alegria) en la misma clase y éste le presenta al resto de compañeros. En seguida, todos los chicos desean salir con ella, pero Junie elige al más tímido de todos, Otto Clèves (Grégoire Leprince-Ringuet). Solo más tarde se da cuenta de que el amor de su vida es un profesor de italiano.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,6
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top