Dagon, la secta del mar
    ¿Tu opinión sobre Dagon, la secta del mar ?

Eber N
    Eber N

Publicada el 15 de marzo de 2024
    Al acabar me dije "qué puta mierda", este film es asqueroso, tortuoso, infumable, repulsivo, monstruoso, retorcido, chapucero, mediocre, insufrible, insoportable, bobo, sádico e imbécil, éste ha sido sin lugar a dudas el mayor bodrio que me he echado a la cara y una de las peores pelis que he visto en toda mi vida, a esto no se le puede llamar cine, no hay nada de bueno en este montón de basura, el guión es una jilipollez, las interpretaciones de lo más tontas y penosas y los efectos especiales son falsos y desastrosos, no vale una mierda es para tirarla a la basura, quemarla y hacerla desaparecer de la galaxia, me da asco, tengo pesadillas con esto y espero no volver a verla nunca más ni por casualidad.

Es la vergüenza de toda la historia del cine, ojalá nunca se hubiese filmado esta puta bazofia, maldigo el día en que la alquilé, nunca se lo voy a perdonar a los que han trabajado en este despropósito, espero que les caigan muchas desgracias por habermelas hecho pasar putas y no les vuelvan a dar trabajo jamás se merecen lo peor, la mayoría de pelis que se hacen del genero de terror sean del país que sean, son malas y estúpidas.