Mi SensaCine
Jeepers Creepers 2
Jeepers Creepers 2
Fecha de estreno 19 de septiembre de 2003 (1h 46min)
Dirigida por Victor Salva
Reparto Ray Wise, Jonathan Breck, Eric Nenninger más
Géneros Terror, Suspense
País EE.UU.
Ver el tráiler
Medios
1,8 4 críticas
Usuarios
2,9 19 críticas
Sensacine
2,0
puntuar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 13 años
Taggart (Ray Wise) y sus hijos se hallan trabajando en los maizales de su propiedad cuando The Creeper (Jonathan Breck), la bestia de enormes alas, agarra al benjamín de la familia, transportándolo por los aires hacia un destino que se adivina horripilante. Destrozado, Taggart y su otro hijo empiezan a cargar en silencio en una furgoneta todas sus armas, preparados para un duelo que nunca podrán ganar. Escuchan con atención la radio de onda corta para ver si alguien dice algo sobre el paradero del monstruo. En una carretera desierta de la misma área, un autobús escolar transporta un equipo de baloncesto estudiantil y a sus animadoras. Vuelven de ganar un importante trofeo en un campeonato estatal. Cuando el autobús se avería en un tramo solitario del camino, la excitación por la victoria se convierte rápidamente en inquietud. Informes sobre los inenarrables horrores hallados en la recién descubierta guarida de The Creeper, empiezan a oírse en sucesivos informes radiofónicos. No hay nadie a la vista que pueda ayudarles, los móviles no tiene cobertura, y sus llamadas de auxilio por la radio de banda ancha obtiene sólo un sepulcral silencio como respuesta.
Distribuidora Filmax
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2003
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 3 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción 35 mm
Color Color
Formato audio DTS, Dolby Digital
Formato de proyección 2.35 : 1 Cinemascope
N° de Visado -

La Crítica de SensaCine

2,0
Pasable
Jeepers Creepers 2

La gran comilona

por Pilar Cuesta
Tras la buena acogida de ‘Jeepers creepers' Victor Salva vuelve a ponerse tras las cámaras para dirigir esta segunda parte protagonizada, como la primera, por un monstruo caníbal que se alimenta de la carne y los órganos de sus víctimas. En esta ocasión la acción se sitúa en un autobús donde viaja un equipo de jugadores de baloncesto y de animadoras a los que la bestia ataca una y otra vez, hasta el punto de que a mitad de metraje ya nos hemos cansado de ver lo mismo. Al mismo tiempo, un granjero y su hijo emprenden su particular cruzada contra la criatura. Sin ser demasiado brillante, el filme juega con el factor sorpresa y con la tensión, pero el hecho de que el retrato de personajes sea nulo hace que realmente no nos importe que estos mueran. El filme tiene algunos momentos interesantes, pero su gran problema es que la su estructura es tremendamente repetitiva y aburrida. A favo...
Leer crítica

Tráiler

Jeepers Creepers 2 Tráiler 2:10
Jeepers Creepers 2 Tráiler
684 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Ray Wise
Personaje : Taggart
Jonathan Breck
Personaje : le Creeper
Eric Nenninger
Personaje : Scott 'Scotty' Braddock
Garikayi Mutamibirwa
Personaje : Deaundre 'Double D' Davis
Reparto y Equipo técnico

Críticas de Medios

  • New York Times
  • San Francisco Chronicle
  • New York Daily News
  • USA Today

SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

4 Críticas de medios

Fotos

Ver todas las fotos

Secretos de rodaje

La aparición del director

Normalmente Víctor Salva, el director, suele hacer algún que otro cameo en cada una de sus películas. Pero en este caso no ha podido hacer ninguno, aunque su rostro aparece en una revista cuando la enredadera llega hasta el techo del autobús.

Los escenarios

Algunas escenas se filmaron en uno de los tramos pertenecientes a la carretera del Rancho Tejon en California. Para el interior del autobús se utilizó un hangar del aeropuerto.

Difícil decisión

Al principio Víctor Salva decidió cortar una de las escenas de la película. La escena en la que aparece la enredadera junto a los jóvenes en el autobús. Pero finalmente la rodó y aparece en la película convirtiéndose en una de las escenas favoritas de la película.

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top