La liga de los hombres extraordinarios
    2,6
    • Wall Street Journal
    • USA Today
    • Rolling Stone

Wall Street Journal

por Collin Levey

"Tiene éxito de la misma manera que lo hicieron los cómics originales: al hacer que los conflictos y dilemas básicos sean suficientes para un niño de cinco años de edad, decide dar a los héroes y villanos trajes glamurosos y capas de complejidad para espesar el caldo".

La crítica completa está disponible en Wall Street Journal

por Todd McCarthy

"El guion de Robinson sigue las raíces literarias del material, aunque hay una sensación de que los frenos se han aplicado con el fin de no empujar a un territorio percibido como demasiado esotérico a los adolescentes estadounidenses".

La crítica completa está disponible en Variety

por M. Torreiro

"Una peripecia extraña, sugerente y repulsiva a partes iguales. (...) es como si los efectos especiales terminaran cargándose la a menudo candorosa hechura de sus personajes...".

USA Today

por Mike Clark

"La película más lóbrega de aspecto y tan carente de encanto desde que Ben Affleck interpretara a Daredevil".

La crítica completa está disponible en USA Today

Rolling Stone

por Peter Travers

"Salvo por Connery, quien se muestra cada fotograma como un león en invierno, nada aquí hace que se sienta como una película realmente auténtica".

La crítica completa está disponible en Rolling Stone