Mary Poppins
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Mary Poppins ?

Eber N
    Eber N

Publicada el 14 de julio de 2016
    Un clásico inmortal que perdurará por los siglos de los siglos y sigue cautivando a niños y adultos por igual, una niñera mágica cuidando de unos niños revoltosos ayudándoles a ordenar su habitación chasqueando los dedos, metiéndoles en un mundo animado dentro de un cuadro pintado en el suelo, riendo y flotando en el techo o bailando al compás en los tejados con los deshollinadores, es asombroso, uno puede sentirse feliz y contento perdiéndose en ese mundo maravilloso donde los sueños y las esperanzas se cumplen porque esa es la autentica magia de las películas, se trata de escapar y desconectar del mundo, la gente esta harta de la cruda realidad, solo quiere disfrutar, ver ficción y olvidarse de los problemas de la vida por unas horas mirando a la pantalla, porque citando al gran Walt Disney "es lo que hacemos los contadores de historias: restauramos el orden con imaginación, infundimos esperanza una y otra vez", el cine es mucho más que una maquina de imprimir dinero es una via de escape a lugares donde todo es posible y nada es lo que parece.
    Jose A.
    Jose A.

Publicada el 9 de diciembre de 2020
    Queria ver el Regreso de Mary Poppins, pero tenia que ver la original. Pero mas fantasiosa que sea y de hace mas de 50 años de realizada, no me deja de parecer una película con un argumento tonto. Me decepciono de alguna manera. no creo que los niños de 1964 sean tan tontos para creer en Mary Poppins.

Publicada el 28 de enero de 2020
    Aunque no se le puede negar que sea todo un clásico de Disney (y del musical en general) y ha dejado para la posteridad himnos eternos de la gran pantalla, al ver Mary Poppins desde nuestra perspectiva actual y sin la nostalgia de la niñez, da la sensación de que tanto la relación de los niños con la protagonista como el desenlace son un pelín precipitados y les falta emotividad, resulta demasiado "aséptico", así como la evolución de algún personaje parece forzada. Del otro lado, los efectos, para su momento, están bien (aunque claro está ahora se le vean las costuras) y hay coreografías bastante divertidas (el momento de los deshollinadores es espectacular). En definitiva, es un clásico que deja más poso si te aferras al recuerdo de haberlo visto de pequeño que si te acercas con los ojos de un adulto.
    Publicada el 27 de diciembre de 2018
    Van Dyke y Andrews tienen una gran química juntos, pero en realidad es su interacción con los niños y la magia de la historia y los efectos visuales que encantan a las audiencias.
    Publicada el 24 de febrero de 2018
    La verdad vi Mary Poppins de adulto, pero me encanta. Y también vi Saving Mr banks para entenderla, es simplemente dejar el mundo atrás y regresar a la niñez. Mary Poppins lo consigue.
    Y espero y mas les vale hacer bien Mary Poppins Returns que es una gran apuesta la que tienen
    Publicada el 27 de diciembre de 2018
    En mi opinión no se han currado nada ni la historia ni las canciones, aburre muchísimo toda la película, tanto a adultos como a niños (en mi sala se quedaron muchos niños dormidos) y nosotros dimos unas cuantas cabezadas también..
    No la recomiendo, no tiene nada que ver con la primera película.
    Mucha decepción.
    Os recomiendo no gastar ni un euro en verla
    Publicada el 3 de febrero de 2013
    gran pekicula de mi niez aunque hoy dua no da mucho de si. ana y los siete lo intento a la espaola y.... en fin,