Mi cuenta
    Los 4 Fantásticos
     Los 4 Fantásticos
    15 de julio de 2005 en cines | 1h 50min | Acción, Fantasía
    Dirigida por Tim Story
    |
    Guion Michael France, Mark Frost
    Reparto Ioan Gruffudd, Jessica Alba, Michael Chiklis
    Título original The Fantastic Four
    Medios
    2,5 4 críticas
    Usuarios
    2,6 920 notas, 14 críticas
    Sensacine
    2,0
    Ver en Disney+
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Los 4 fantásticos es la primera generación de los comics de Marvel. Considerada la saga más larga dentro de la historia de los comics, esta película es su primera aparición en la gran pantalla.

    Un grupo de astronautas desarrolla superpodéres después de estar expuestos a una fuerte radiación en el espacio. Conocerémos entonces a Mr. Fantástico (Ioan Gruffudd), que puede alargar su cuerpo; la Mujer Invisible (Jessica Alba), que no sólo puede hacerse invisible a voluntad sino que también puede hacer invisibles otros objetos; Antorcha Humana (Chris Evans), que puede disparar fuego hasta con las puntas de los dedos y convertir la llama en forma curva, y por último La Cosa (Michael Chiklis), un monstruo horriblemente deforme que tiene una fuerza sobrehumana que le servirá para poder hacer frente y luchar contra el doctor Doom (Julian McMahon).

    En este film, dirigido por Tim Story (Vaya patrulla, Infiltrados en Miami, Los 4 fantásticos y Silver Surfer), veremos cómo los protagonistas se conocen a sí mismos y aprenden a controlar sus poderes.

    Ver esta película

    SVOD / Streaming
    Disney+
    Disney+
    Suscripción
    ver

    La Crítica de SensaCine

    2,0
    Pasable
    Los 4 Fantásticos

    No todos fueron héroes

    por Miguel Blanco
    La historia de las adaptaciones de los tebeos de Marvel no fue tan afortunada como en los últimos tiempos. Si bien hoy en día, el universo marvelita triunfa gracias a portentosas superproducciones, todas ellas relacionadas entre sí, alimentando un universo colectivo, hace menos de una década, cada película hacía la guerra por su cuenta, con muchas apuestas diferentes. Y si el 'Spiderman' de Raimi y los 'X-Men' de Singer salieron bien, principalmente por el poder que tuvo el director para plasmar su interpretación de un universo, no se puede decir lo mismo de 'Los cuatro fantásticos'.Quizás Tim Story no estaba preparado para un proyecto de esta envergadura, pero todo en esta película suena a déjà vu. Un desarrollo anodino y previsible, y los héroes con los mismos problemas de siempre, referidos a la dificultad para convivir con sus poderes, y a la responsabilidad que estos otorgan, pese a

    Tráiler

    Los 4 Fantásticos Tráiler 2:18
    Los 4 Fantásticos Tráiler
    18.686 vistas

    Noticias

    La película de 'Cuatro Fantásticos' evitará un error habitual: "¿Cómo hacemos algo nunca antes visto?"
    Noticias - Rodajes
    Kevin Feige ha hablado sobre el futuro de la próxima película centrada en Mr. Fantástico, La Cosa, Antorcha Humana y la…
    jueves, 28 de julio de 2022
    12 actores que han interpretado a más de un personaje de Marvel
    Noticias - Gente
    Benedict Cumberbatch, Chris Evans, Kate Mara... Algunos de estos intérpretes son muy conocidos por su papel más reciente…
    martes, 18 de enero de 2022
    Mads Mikkelsen recuerda su "humillante" 'casting' para 'Los 4 Fantásticos'
    Noticias - Gente
    El actor se presentó a la audición para interpretar a Reed Richards/Mr. Fantástico, papel que terminó en manos de Ioan Gruffudd.…
    miércoles, 21 de abril de 2021
    Las 109 mejores películas de acción y aventuras en Netflix, HBO, Amazon, Filmin y Disney+
    Noticias - Negocio
    'Wanted', 'Ready Player One', Vengadores: Endgame'... Si eres fan de las persecuciones, las peleas y la adrenalina; hemos…
    jueves, 9 de abril de 2020

    Actores y actrices

    Ioan Gruffudd
    Personaje : Reed Richards / Mr. Fantastic
    Jessica Alba
    Personaje : Sue Storm / La femme invisible
    Michael Chiklis
    Personaje : Ben Grimm / La Chose
    Chris Evans
    Personaje : Johnny Storm / La Torche

    Crítica de usuarios

    Dani C.
    Dani C.

    69 usuarios 34 críticas Sigue sus publicaciones

    3,5
    Publicada el 23 de mayo de 2016
    Para mi más bien son los 3 fantásticos, ya que Mr. Fantastico (Ioan Gruffudd) es más invisible que el personaje de Jessica Alba. Jessica está bastante desperdiciada en toda la peli ya que es más bien un reclamo de belleza... no explotan sus capacidades interpretativas pero aún así en mi opnión cumple muy bien durante el transcurso de la historia. Y llega el turno de los 2 fantásticos que más brillan en la peli: Johnny y Ben. ¿Quién no ...
    Leer más
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

    1.093 usuarios 286 críticas Sigue sus publicaciones

    1,5
    Publicada el 14 de agosto de 2023
    Los 4 Fantásticos.... Desde hace mucho sabía que esta película era bastante mala y posiblemente una de las peores adaptaciones de superheroes de todos los tiempos. Sin embargo más que darme la sensación de que es una completa cagada a nivel descomunal más bien la encuentro un tanto insípida, como que me vale caca💩. No sé si esto sea porque ya más o menos sabía lo que iba a ver o si era mera curiosidad y ya pero todo lo que tiene esta ...
    Leer más
    cine
    Un visitante
    1,5
    Publicada el 24 de agosto de 2018
    o puedo decirte cómo se compara la película con su origen: mi único roce con los libros de historietas viene en forma de ósmosis de mi compañera de piso, que está tratando de engancharme dejando los cómics al lado del retrete, pero puedo decirte que esta es una pálida imitación de una película de acción. Parte del problema de la película es su configuración. Casi toda la película se centra en el "descubrimiento" de los poderes ...
    Leer más
    Movie.L
    Movie.L

    1.025 usuarios 82 críticas Sigue sus publicaciones

    3,5
    Publicada el 7 de junio de 2017
    No es una gran pelicula pero entretiene! Mi calificacion es un 7/10, no es la peor pelicula de superheroes pero si para pasar el rato!

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Fan devoto de La Cosa

    Michael Chiklis era el único de los cuatro actores que estaba familiarizado con el cómic. Desde pequeño, ha sido un fan devoto de La Cosa y luchó con mucho entusiasmo para que en la película hubiese una Cosa "real" en lugar de una hecha por ordenador. Para ello, en el rodaje llevó un traje de 27 kilos de látex que tardaba tres horas en ponerse. El equipo técnico tenía que mantener a Chiklis fresco dentro del traje e idearon una forma de hacerlo: Leer más

    La primera adaptación de Los 4 Fantásticos

    Esta no es la primera película de Los 4 Fantásticos. Hubo una antes realizada en 1994 que nunca llegó a estrenarse. La razón de esto fue porque el estudio había comprado los derechos para hacer la adaptación del cómic y, si no empezaban en una fecha determinada, los perderían.

    Un rodaje duro para Jessica Alba

    Jessica Alba padeció una infección de riñón mientras estaba de rodaje. Y lo pasó bastante mal, porque en la escena de la estación espacial en la que sale junto a Julian McMahon, casi se desmaya.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidades EE.UU., Alemania
    Distribuidora Twentieth Century Studios España
    Año de producción 2005
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 4 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2005, Mejores películas Acción, Mejores películas Acción en 2005.

    Comentarios

    Back to Top