Pegado a ti
    2,7
    ¿Tu opinión sobre Pegado a ti ?

pilaralvarez
    pilaralvarez

Publicada el 7 de enero de 2015
    Pegado a ti es un 'buddy film' (película que muestra la amistad entre varones como trama principal), dirigido por los hermanos Farelly.

Bob (Matt Damon) y Walt (Greg Kinnear) son hermanos siameses que trabajan en un restaurante en su pequeño pueblo natal. Nunca se habían planteado operarse para separarse hasta que Walt decide viajar a Los Ángeles para ser actor. Ahí ambos empiezan a notar que cada uno necesita su propio espacio y privacidad.

Desde el momento que se presenta a esta pareja de hermanos, se les coge cariño. La relación que ambos tienen es ideal y se las arreglan a la perfección en su día a día, a pesar de su condición.

Esta original comedia dramática tiene una entrañable historia como trama principal, que está adornada con toques cómicos y pequeños líos amorosos. El resultado es una película realmente buena en la mayoría de los aspectos.
    Los hermanos Farelly hicieron un buen trabajo dirigiendo la historia.

Lo único a destacar de forma negativa, sería lo mal conseguida que está la unión de los hermanos en la cintura.