Historia de O
    ¿Tu opinión sobre Historia de O ?

Antonio Fdx
    Antonio Fdx

Publicada el 25 de agosto de 2021
    La mejor película... de su genero... Claro.

Película ERÓTICA sobre MASOQUISMO, digo esto en mayúsculas porque quien pensara que va a ver otra cosa se equivoca.

Este filme se enmarca dentro del cine erótico de los 70, tiene la fuerza de tratar un tema muy complejo casi imposible de tratar en estos días (hablo desde 2016, y la cutrez esa de 50 sombras...) y lo hace con elegancia con fuerza, sin complejos, sin tonterías para niñatos hipster
    Tiene argumento mas o menos elaborado que trata mas el aspecto psicológico que el físico, aunque hay mucho de psudosexo en esta cinta, de una relación entre personas en las que hay un claro componente roll "amo / Sumisa", además esta muy bien ambientada.

Lógicamente es para gente que se sienta atraída por este tipo de sexo, no para gente a la que le guste por ej "mensaje en una botella", esto es el amor a través del dolor y sin un sentido racional de porque ellas se someten felices a ello. No es amor tipo romántico "ñoño" de ese en el que él acaba pidiéndole matrimonio de rodillas a ella después de que ella le ha hecho pasar las de Caín a través de varios chantajes psicológicos emocionales porque el se porto "mal" que dan como resultado: matrimonio, una casa de campo, un perro y 2 niños y todos felices.

La recomiendo para personas a las que les guste este género, porque es la mejor en su género .... Claro.

Quien sea feminista, tenga complejos, o este acomplejada/o con lo que ve o quien es, quien no quiera mirar mas allá de los convencionalismos sociales por favor QUE NO LA VEA.
    Publicada el 11 de noviembre de 2020
    Me encanta la película a pesar de que es antigua tiene muy buen contenido, lo difícil es encontrarla para poder verla , la trama es muy buena y erótica