Mi SensaCine
    Below
    20 películas similares a "Below"
    • Duelo en el Atlántico Norte

      Duelo en el Atlántico Norte

      1h 38min / Acción, Drama, Guerra
      Dirigida por Dick Powell
      Reparto Robert Mitchum, Curd Jürgens, David Hedison
      Segunda Guerra Mundial. Un destructor norteamericano que está al mando de un astuto e inteligente capitán encuentra en su camino un submarino alemán que perseguirá sin descanso como si se tratara de un verdadero duelo a vida o muerte.La película está dirigida por Dick Powell (Historia de un detective) y cuenta con un reparto formado por Robert Mitchum (La noche del cazador), Curd Jürgens (La espía que me amó), David Hedison (Vive y deja morir), Theodore Bikel (La reina de África), Russell Collins, Frank Albertson y Biff Elliot, entre otros.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El submarino

      El submarino

      19 de febrero de 1982 / 3h 30min / Drama, Guerra
      Dirigida por Wolfgang Petersen
      Reparto Jürgen Prochnow, Erwin Leder, Herbert Grönemeyer
      Durante la Segunda Guerra Mundial, el submarino alemán U-96 sale de la base con el capitán Henrich Lehmann-Willenbrock al frente de la operación. Un grupo de jóvenes soldados, dispuestos a defender su patria cueste lo que cueste, se someterán a una dura convivencia después de descubrir que han sido enviados a una misión de la que, probablemente, nunca regresen.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,7
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • K-19 : The Widowmaker

      K-19 : The Widowmaker

      13 de septiembre de 2002 / 2h 18min / Suspense, Acción, Drama
      Dirigida por Kathryn Bigelow
      Reparto Harrison Ford, Liam Neeson, Peter Sarsgaard
      Junio de 1961. En plena Guerra Fría, en las aguas del Atlántico Norte, Alexei Vostrikov, el capitán del K-19, el primer submarino nuclear del arsenal soviético, descubre que el sistema de refrigeración del reactor principal está fallando. A bordo, las ojivas y un motor a propulsión atómico amenazan con explotar si la temperatura del núcleo del reactor no baja rápidamente. Aislados del mundo exterior y del resto de la flota rusa a causa de una avería en la radio, el capitán Vostrikov y su segundo de a bordo, Mikhail Polenin, deben superar sus diferencias para hacer frente a la crisis y evitar un accidente nuclear. Por si fuera poco, si se produjera una explosión, los Estados Unidos podrían tomarlo por un ataque soviético y desencadenar una guerra total.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • U-Boat

      U-Boat

      1h 34min / Drama, Acción, Guerra
      Dirigida por Tony Giglio
      Reparto William H. Macy, Clark Gregg, Scott Caan
      Cuando un submarino norteamericano es atacado, los supervivientes son encontrados por un submarino alemán. Su único objetivo es entregarlos a las autoridades alemanas una vez lleguen al puerto, pero un brote de meningitis lo cambiará todo. Gran parte de la tripulación cae enferma y muchos alemanes mueren. Tanto estadounidenses como alemanes deberán trabajar juntos para llegar cuanto antes a tierra y evitar más muertes. La película está dirigida por Tony Giglio y cuenta con un reparto formado por William H. Macy, Til Schweiger, Thomas Kretschmann, Clark Gregg, Scott Caan, Rene Heger y Jeremy Sisto, entre otros.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Batman

      Batman

      Fecha de estreno desconocida / 1h 45min / Acción, Aventura, Comedia
      Dirigida por Leslie H. Martinson
      Reparto Adam West, Burt Ward, Cesar Romero
      Batman y Robin advierten que el Comodoro Schmidlapp está en peligro a bordo de su yate. El plan está ideado por cuatro de los villanos más peligrosos que buscan derrotar a la pareja una vez más y para siempre. Armados con un deshidratador que puede convertir a las personas en polvo, los cuatro temibles intentarán dominar el mundo. ¿Podrán los dos héroes derrotar a Catwoman, congelar al Pingüino, eclipsar a Joker y confundir a Enigma a tiempo?
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La caza del octubre rojo

      La caza del octubre rojo

      31 de agosto de 1990 / 2h 15min / Aventura, Acción
      Dirigida por John McTiernan
      Reparto Alec Baldwin, Sean Connery, Scott Glenn
      La vida de Marko Ramius, un comandante soviético, cambia por completo cuando una negligencia médica, encubierta por el Gobierno del Partido Comunista de la Unión Soviética, le cuesta la vida a su mujer. Apenado por la perdida, decide desertar y pone rumbo hacia los Estados Unidos a bordo del submarino nuclear más poderoso del mundo: el “Octubre Rojo”. Sin embargo, la flota de submarinos rusos decide perseguirle, algo que preocupa a los líderes norteamericanos, ya que la intención de sus enemigos no está del todo clara. Así, comienza un periodo de pánico donde la CIA no descarta la posibilidad de que estalle una Tercera Guerra Mundial y quiere prevenir las hostilidades a toda costa. Sólo el agente Kack Ryan cree que la misión de Ramius no es tan apocalíptica como parece. Por ello, Ryan es el elegido para infiltrarse en el “Octubre Rojo” y demostrar su teoría, antes de que los soviéticos le encuentren. Esta producción americana, basada en la nóvela homónima de Tom Clancy, está dirigida por John McTiernan (La jungla de cristal, Depredador o Nómadas). El reparto está compuesto por Sean Connery (Los intocables de Elliot Ness, Indiana Jones y la última cruzada, El nombre de la rosa o La roca), Alec Baldwin (Bitelchus, Blue Jasmine o No es tan fácil), además de la participación de actores como Sam Neill (Parque Jurásico) o Scott Gleen (El silencio de los corderos).
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,8
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Marea roja

      Marea roja

      18 de agosto de 1995 / 1h 55min / Acción, Drama, Suspense
      Dirigida por Tony Scott
      Reparto Gene Hackman, Denzel Washington, Viggo Mortensen
      Un grupo de nacionalistas rusos se ha apoderado de una base estratégica de misiles nucleares, y amenaza al mundo. "El Crimson Tide", el submarino nuclear más poderoso de los Estados Unidos, recibe entonces la orden de acercarse a las costas de Rusia.El Estado Mayor del submarino recibe la orden de bombardear a Rusia, justo cuando llega un segundo mensaje indescifrable... El Capitán Frank Ramsey y el segundo Comandante, Teniente Coronel Ron Hunter, se enfrentan entre sí al dudar de la legalidad de las órdenes y luchan por el control de la nave.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El mundo nunca es suficiente

      El mundo nunca es suficiente

      3 de diciembre de 1999 / 2h 08min / Acción, Espionaje, Crimen
      Dirigida por Michael Apted
      Reparto Pierce Brosnan, Sophie Marceau, Robert Carlyle
      El magnate del petróleo, Sir Robert King, ha sido asesinado en un atentado ocurrido en las mismísimas oficinas del MI6. Su hija, Elektra, hereda toda su fortuna y los enemigos del multimillonario están atentos a cualquier descuido de la joven para acabar con ella y destruir el imperio petrolífero de su gran competidor. James Bond, el agente 007, se ve en la obligación de proteger a la hija de King y así, además, limpiar el nombre del MI6. Su principal enemigo es Renard, el asesino del magnate, que vive obsesionado con las armas nucleares y con hacerse con todo el petróleo del mundo. Y que, además, tiene una siniestro pasado con Elektra: él la secuestró hace años, y desde entonces está obsesionado con ella.Pronto, Bond se verá inmerso en una intrincada red de intrigas empresariales, intentos de asesinato y traiciones por doquier, al tiempo que va conociendo mejor a su protegida y descubriendo la multitud de secretos que guarda: unos secretos que podrían ser por sí solos más peligrosos que los enemigos que la amenazan.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,4
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Evasión del Norte

      Evasión del Norte

      17 de julio de 1989 / 1h 37min / Acción
      Dirigida por Ferdinand Fairfax
      Reparto Edward Albert, Timothy Carhart, James Cromwell
      El robo de un submarino nuclear de una base norteamericana en Corea del Sur es el principio de una pesadilla para los miembros de los Navy Seals enviados para interceptarlo y destruirlo antes de que llegue a las aguas de Corea del Norte. Pero no sólo no consiguen su objetivo sino que los Seals son capturados por los comunistas del Norte y el gobierno norteamericano duda si le es políticamente rentable rescatarlos, puesto que puede agriar las ya de por sí difíciles relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y Corea del Norte. Serán los hijos de los comandos los que tomarán la iniciativa y por su cuenta prepararán la liberación de sus padres empleando para ello los planes de la Operación Phoenix que habían preparado las instituciones militares para su posible rescate del campo de prisioneros.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La espía que me amó

      La espía que me amó

      3 de octubre de 1977 / 2h 05min / Espionaje, Acción, Crimen
      Dirigida por Lewis Gilbert
      Reparto Roger Moore, Barbara Bach, Curd Jürgens
      Rusos y británicos se sienten igual de amenazados tras la desaparición de dos submarinos pertenecientes a sus respectivas flotas, dejando sólo un microfilm como rastro. Mientras los británicos adjudican al agente 007 James Bond la misión de averiguar quién está detrás de los secuestros, los rusos envían a la espía Anya Amasova, también conocida como agente Triple X. Tras un primer encuentro en el que se pelean por la posesión del microfilm, ambos agentes deciden colaborar y trabajar juntos contra el auténtico enemigo: Carl Stromberg. Se trata de un multimillonario magnate de la navegación que planea utilizar los submarinos nucleares para destruir a la Humanidad y después crear una nueva civilización idílica bajo el océano. Una vez que ha estrechado lazos íntimos con Amasova, otra fuente de preocupación para Bond será que la rusa mató a su anterior amante y no sabe lo que puede ocurrir si logran salir con vida de la misión.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El curioso caso de Benjamin Button

      El curioso caso de Benjamin Button

      6 de febrero de 2009 / 2h 35min / Drama, Fantasía, Romántico
      Dirigida por David Fincher
      Reparto Brad Pitt, Cate Blanchett, Julia Ormond
      Benjamin Button (Brad Pitt) no es un niño como los demás. A diferencia del resto de recién nacidos, él llega al mundo con la apariencia propia de un anciano de 80 años. Debido a su extraña naturaleza, sus padres deciden abandonarlo en la puerta de un asilo, donde será acogido por Queenie (Taraji P. Henson) y Tizzy (Mahershala Ali), las personas que lo regentan. El tiempo no pasa igual para Benjamin, a él los años le hacen más joven. Esta es la historia de su vida; una vida en la que trabajará en mil sitios, en la que combatirá en la guerra y en la que conocerá a muchas personas que harán de su vida un viaje realmente especial. Pero lo que hará de la vida de Benjamin algo realmente memorable es su historia de amor con Daisy (Cate Blanchett), una mujer que conoce desde que era un niño y que se ha convertido en la mujer de su (peculiar) vida. El problema para Ben es que mientras él se hace más y más joven, ella se hace más vieja. ¿Se encontrarán en el medio para vivir la historia de amor que ambos se merecen?
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • 1941

      1941

      12 de marzo de 1980 / 1h 58min / Comedia, Guerra
      Dirigida por Steven Spielberg
      Reparto Dan Aykroyd, Ned Beatty, John Belushi
      En '1941', Steven Spielberg cuenta, en clave de humor, la vida de los californianos los días posteriores al ataque japonés en la base militar de Pearl Harbor. El pánico se adueña de sus gentes. Un submarino procedente de Japón se ha perdido y los californianos temen una invasión nipona.
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Torpedo

      Torpedo

      1h 33min / Guerra
      Dirigida por Robert Wise
      Reparto Clark Gable, Burt Lancaster, Jack Warden
      Ambientada en la II Guerra Mundial,  la historia se sitúa en la batalla en el Pacífico. "Rick" Richardson (Clark Gable) es un oficial de la Marina, cuya misión es buscar y eliminar a un destructor japonés al que culpa del hundimiento de su barco. Su mano dura con sus hombres en su nuevo submarino, hará que se provoque un motín a bordo, cuyo responsable es el primer oficial de a bordo (Burt Lancaster). El director del largometraje es Robert Wise, el cual se ha puesto al frente de otros filmes como Sonrisas y lágrimas (1965), West Side Story (Amor sin barreras) (1961), Star Trek - La película (1979) y Ultimátum a la Tierra (1951).
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El Submarino Amarillo

      El Submarino Amarillo

      19 de noviembre de 1999 / 1h 30min / Animación, Fantasía, Musical
      Dirigida por George Dunning
      Reparto George Harrison, John Lennon, Paul McCartney
      Pepperland es el paraíso bajo el agua. Protegida por la Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band, en esta lugar siempre suena la música y se vive con alegría. Sin embargo, un día cae presa de los Malines Azules, un cruel grupo que odia la música. La banda de la Sgt. Pepper es encerrada en una burbuja, desde la que no pueden tocar, y todos los ciudadanos de Pepperland son paralizados y convertidos en seres azules.El alcalde de Pepperland envía a Fred, un joven del pueblo, a buscar ayuda. Fred montará en un submarino amarillo y llegará hasta Liverpool. Allí conoce a Ringo (Ringo Starr), un cantante deprimido y cabizbajo, y le convence para que lo ayude a salvar Pepperland. A partir de ese momento su tarea consistirá en convencer a loa amigos de Ringo: John (John Lennon), George (George Harrison) y Paul (Paul McCartney), y juntos salvar Pepperland.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Abyss

      Abyss

      10 de noviembre de 1989 / 2h 45min / Ciencia ficción, Aventura, Drama
      Dirigida por James Cameron
      Reparto Ed Harris, Mary Elizabeth Mastrantonio, Michael Biehn
      Un submarino nuclear norteamericano, el USS Montana, queda atrapado en las profundidades del mar tras un choque en circunstancias muy extrañas. Un equipo de reputados científicos de una petrolera cercana y un grupo especial del ejército, la unidad SEAL, dirigido por el teniente Hiram Coffey son contratados para realizar el peligroso rescate. Investigarán las causas del accidente y encontrarán indicios de que algo extraño está sucediendo. Empezarán a sospechar que es muy posible que no estén solos y que algo que escapa a su comprensión les acompaña en su aventura. Una tormenta en la superficie les dificultará la búsqueda de la verdad cortando las comunicaciones entre los compañeros.Se trata de una película de ciencia ficción del año 1989 en la que el director, James Cameron, logró un Oscar a los mejores efectos especiales y obtuvo tres nominaciones: mejor fotografía, mejor dirección artística y mejor sonido. Protagonizada por Ed Harris ('El Show de Truman' 'Una mente maravillosa’, ‘Apaloosa’), Mary Elizabeth Mastrantonio (‘Robin Hood: Príncipe de los ladrones')y Michael Biehn ('El arte de la guerra'), supuso un gran descubrimiento.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,6
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • 20.000 leguas de viaje submarino

      20.000 leguas de viaje submarino

      Fecha de estreno desconocida / 2h 07min / Aventura
      Dirigida por Richard Fleischer
      Reparto Kirk Douglas, James Mason, Paul Lukas
      Estamos en mitad del S.XIX. Existe una leyenda según la cual ya no es seguro navegar debido a que un monstruo gigante con forma de ballena destroza los barcos y mata a su tripulación. Ante este rumor, EEUU decide llevar a cabo una misión para dar con el temido esperpento y acabar de una vez por todas con el temor. En el buque enviado para la expedición viajan Aronnax (Paul Lukas) y Conseil (Peter Lorre), su ayudante. Después de varios días en alta mar, el equipo es atacado por la bestia y muchos tripulantes mueren. Solo los supervivientes tendrán acceso a la verdad. Éstos son recogidos por una enorme nave con capacidad para sumergirse llamada Nautilus, dirigida por el capitán Nemo (James Mason). Los nuevos visitantes conocen todos los secretos de tan desconocido artilugio, responsable de sembrar el desconcierto entre los marineros, pero nunca más podrán salir de él. La película, dirigida por Richard Fleischer, es una adaptación de la novela homónima de Julio Verne.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La vida privada de Sherlock Holmes

      La vida privada de Sherlock Holmes

      11 de abril de 1971 / 2h 05min / Espionaje, Comedia, Crimen
      Dirigida por Billy Wilder
      Reparto Robert Stephens, Colin Blakely, Geneviève Page
      El reputado detective Sherlock Holmes (Robert Stephens) viaja hacia Escocia para investigar un extraño suceso. Para ello se sirve de la ayuda del doctor Watson (Colin Blakely). Una vez allí se encuentran con Gabrielle Valladon (Geneviève Page), la mujer que ha solicitado sus servicios. Según indica, ha sufrido un atentado donde casi acaban con su vida, pero lo más desconcertante es que su marido, que iba con ella cuando ocurrió la agresión, ha desaparecido.Sherlock comienza a seguir algunas pistas para descubrir quiénes han sido los causantes de este hecho y descubre que los malhechores son los miembros de una sociedad secreta al Servicio de su Majestad. Para colmo, y a pesar del escepticismo del detective, una oscura trama relacionada con el monstruo del Lago Ness parece que también está involucrada en el suceso.A pesar de ser muy metódico en todas sus investigaciones, en este caso Sherlock tendrá varios errores que pondrán en peligro la seguridad de su país.
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Náufragos

      Náufragos

      7 de julio de 1947 / 1h 36min / Drama
      Dirigida por Alfred Hitchcock
      Reparto Tallulah Bankhead, William Bendix, Walter Slezak
      Naúfragos transcurre íntegramente en un bote salvavidas que navega a la deriva en el Atlántico Norte llevando en su interior a los supervivientes del ataque de un submarino alemán. Poco después del naufragio, los supervivientes rescatan a su vez a un hombre que flota en el océano y que resulta ser el capitán del submarino que hundió el barco en el que ellos navegaban. La decisión de acogerlo a bordo por razones humanitarias y para aprovecharse de sus conocimientos de navegación resulta aciaga para los supervivientes cuando el capitán revela sus verdaderas intenciones.
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Viaje al fondo del mar

      Viaje al fondo del mar

      1h 45min / Aventura, Ciencia ficción
      Dirigida por Irwin Allen
      Reparto Walter Pidgeon, Joan Fontaine, Barbara Eden
      El submarino atómico Seaview se encuentra realizando operaciones en fase de prueba en aguas del Océano Ártico. Ha sido diseñado y construido por el almirante Harriman Nelson (Walter Pidgeon), un científico e ingeniero de capacidades extraordinarias; se habla de él como de un genio. El capitán Lee Crane (Robert Sterling) y la doctora Susan Hiller (Joan Fontaine) es uno de los observadores-supervisores a bordo de la embarcación, que se encarga de estudiar el estrés que sufre la tripulación. La misión incluye también el permanecer fuera de contacto por radio durante 96 horas. Mientras tanto, la capa de hielo empieza a agrietarse y a fundirse, con pequeños cantos rodados que comenzarán a romperse en el océano alrededor del submarino. Todo se complica más aún cuando Nelson y Crane detectan un incendio en el hielo.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Life Aquatic

      Life Aquatic

      23 de marzo de 2005 / 1h 58min / Aventura, Comedia
      Dirigida por Wes Anderson
      Reparto Bill Murray, Owen Wilson, Cate Blanchett
      Después de perder a su mejor amigo por el ataque de un tiburón, Steve Zissou, el dueño de un famoso oceanográfico decide tomarse la justicia por su mano y hacer una expedición para capturar al tiburón blanco. En el viaje contará con su ex mujer, una periodista y un joven co-piloto de barcos. Durante el viaje se enfrentarán a una serie de complicaciones abrumadoras, como ataques de piratas,secuestros y la quiebra.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      2,8
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top