Mi SensaCine
Una pandilla de altura
20 películas similares a "Una pandilla de altura"
  • Space Jam

    Space Jam

    7 de febrero de 1997 / 1h 29min / Comedia, Fantasía, Aventura
    Dirigida por Joe Pytka
    Reparto Michael Jordan, Bill Murray, Danny Ainge
    El Sr. Swackhammer, un tiránico alien dueño del parque de atracciones extraterrestre "Montaña Tontolandia" busca novedades para su parque. Por eso manda a un grupo de sirvientes, los Nerdlucks, un grupo de pequeños extraterrestres, para secuestrar a los Looney Tunes y convertirlos en la mayor atracción de todas. Bugs Bunny y sus amigos les han retado a un partido de baloncesto, de manera que si los Looney ganan se quedarán, pero si pierden irán para siempre al parque de atracciones. Dado el reducido tamaño de los extraterrestres el partido parece ganado, pero los Nerdlucks tienen un arma secreta: son capaces de apoderarse de las cualidades de los mejores jugadores de baloncesto de la NBA, convirtiéndose en supermonstruos. Ahora los Looney necesitan ayuda para ganar, por lo que recurren al mejor jugador de baloncesto del universo: Michael Jordan. Pero Jordan acaba de retirarse para dedicarse al beisbol y tendrán que convencerlo para que juegue en su equipo. ¿Lograrán ganar el partido? Space Jam es una película de 1996 dirigida por Joe Pytka y que mezcla animación con imagen real. Entre el reparto se encuentran Michael Jordan y Bill Murray, interpretándose a sí mismos.
    Usuarios
    3,5
    Ver el tráiler
  • Air Bud

    Air Bud

    5 de diciembre de 1997 / 1h 37min / Comedia, Familia
    Dirigida por Charles Martin Smith
    Reparto Michael Jeter, Kevin Zegers, Wendy Makkena
    Josh es un niño de 12 años que, desde la muerte de su padre se ha vuelto introvertido y ha perdido la pasión por su gran afición, el baloncesto. Su madre decide mudarse a una pequeña ciudad para cambiar de aires, pero Josh no encaja muy bien en la escuela y se está más deprimido que nunca. Un día se encuentra con Buddy, un perro abandonado que tiene un don para manejar el balón y se hacen bueno amigos. Pasa el tiempo y parece que la vida de Josh está cambiando a mejor, hasta que antiguo dueño de su nuevo amigo se presenta y lo reclama.
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Flubber y el profesor chiflado

    Flubber y el profesor chiflado

    18 de marzo de 1998 / 1h 33min / Comedia
    Dirigida por Les Mayfield
    Reparto Robin Williams, Ted Levine, Clancy Brown
    Philip Brainard (Robin Williams) es un simpático y despistado científico que trabaja en una universidad que está cerca de la bancarrota por falta de dinero. Después de realizar grandes investigaciones y proyectos, Brainard descubre una nueva sustancia de color verde capaz de desafiar las leyes de la gravedad. El nuevo elemento tiene la capacidad de hacer saltar a la gente distancias imposibles para un ser humano normal. Tras probarlo en un partido de baloncesto poniéndo pequeñas muestras en las zapatillas de los estudiantes, el profesor decide llamar a su descubrimiento Flubber. Pero un científico conocido no tardará en descubrir que Brainard trama algo. Husmeando en su despacho descubre a Flubber, al que intentará robar para hacer suyo el hallazgo y quedarse con todo el dinero y la fama que una sustancia con esas propiedades puede generar.Comedia dirigida por Les Mayfield (El jefe, Código negro) y protagonizada por Robin Williams (El indomable Will Hunting, El club de los poetas muertos).
    Usuarios
    2,8
    Sensacine
    1,0
    Ver el tráiler
  • Charlie y la fábrica de chocolate

    Charlie y la fábrica de chocolate

    12 de agosto de 2005 / 1h 55min / Comedia, Fantasía, Familia
    Dirigida por Tim Burton
    Reparto Johnny Depp, Freddie Highmore, AnnaSophia Robb
    'Charlie y la fábrica de chocolate' es la historia de un excéntrico chocolatero, Willy Wonka, y Charlie Highmore, un muchacho de buen corazón que proviene de una familia pobre que vive a la sombra de la extraordinaria fábrica de Wonka. El prolongado aislamiento de su familia es la razón por la que Willy decide lanzar un concurso mundial para que todos aquellos que hayan encontrado los cinco billetes dorados en los envoltorios de las chocolatinas puedan pasar un día en la magnífica fábrica de chocolate. Una vez dentro, tendrán la oportunidad de descubrir todos sus secretos.
    Medios
    3,8
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Shrek Tercero

    Shrek Tercero

    22 de junio de 2007 / 1h 33min / Animación, Comedia, Familia
    Dirigida por Chris Miller (LX), Raman Hui
    Reparto Mike Myers, Eddie Murphy, Antonio Banderas
    El ogro Shrek no se fue de su pestilente ciénaga ni se casó con su querida Fiona para ser rey. Y, sin embargo, es lo que podría acabar siendo después de que su suegro Harold, el padre de la princesa Fiona, fallezca de repente. Si no logra encontrar un rey capaz de sustituir a Harold inmediatamente con la inestimable colaboración de sus fieles amigos, Asno y el Gato con Botas, Shrek se convertirá en el próximo soberano del país Muy Muy Lejano, alejándoles así de su vida ideal, la vida de ogro que tanto le gusta. ¡Todo son problemas!La única solución viable es que Artie, el primo apocado y sin carisma de Fiona, se deje convencer para subir al trono en su lugar. Pero, ¿tiene Artie madera de Rey? Shrek tendrá que convivir con el chico y convertirle en un hombre capaz de sentarse en el trono de una gran nación.Tercera entrega de la famosa saga iniciada en 2001 con Shrek en la que el famoso ogro del mismo nombre tiene que enfrentarse una y otra vez a su destino para demostrar que no es un simple y torpe monstruo más.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • El Grinch

    El Grinch

    1 de diciembre de 2000 / 1h 44min / Comedia, Familia, Fantasía
    Dirigida por Ron Howard
    Reparto Jim Carrey, Taylor Momsen, Jeffrey Tambor
    El Grinch es un espantajo de pelaje verde que luce una elástica sonrisa de oreja a oreja. Misántropo exiliado, lleva 53 años viviendo en una cueva en el Monte Crumpit con su perro Max. Se alimenta de zumo de lechuga, aceite de ricino y leche agria, y posee un corazón tres veces demasiado pequeño para querer a nadie. Recogido por dos encantadoras ancianas, el Grinch habría deseado tener una infancia y una educación normales, hacer amigos y tontear con la adorable Martha, que le ponía ojitos tiernos. Pero los pequeños Quién se portaron tan mal con él que lo empujaron al exilio. Fue así cómo el Grinch se convirtió en un ermitaño gruñón y un cruel bromista que odia la Navidad y todo lo que tenga que ver con ella. Sobre todo la Navidad de los habitantes de Villa Quién, allá abajo, en el valle. Sus preparativos para las fiestas y sus melodiosas canciones siempre lo han sacado de quicio. Es alérgico a toda esa alegría que emana de la pequeña ciudad. Pero una niñita, Cindy Lou, desea saber más sobre esa criatura que todos consideran un monstruo. Para ello, escala valientemente el Monte Crumpit y llama a la puerta del Grinch. Después de intentar asustarla, el ermitaño, conmovido muy a su pesar por la amabilidad de la niña, se arriesga a bajar a Villa Quién y mezclarse con sus habitantes. Desgraciadamente, sus esperanzas de ser nombrado maestro de ceremonias se ven malogradas por culpa del alcalde, y el Grinch regresa a su guarida, decidido a vengarse. Entonces tiene una monstruosa idea: se viste de Papá Noel, construye un trineo, disfraza a su perro de reno y va de casa en casa con un enorme saco vacío para robar todos los regalos, árboles, dulces y pavos y así arruinarles a los habitantes de Villa Quién la mañana de Navidad. Pero no tardará en descubrir que el espíritu navideño es algo más que juguetes, canciones, desfiles y demás presentes.
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • La mansión encantada

    La mansión encantada

    30 de enero de 2004 / 1h 28min / Fantasía, Comedia, Familia
    Dirigida por Rob Minkoff
    Reparto Eddie Murphy, Jennifer Tilly, Marsha Thomason
    Jim Evers (Eddie Murphy) está a punto de salir de viaje con su familia, pero una repentina llamada ahogará sus planes. Jim es agente inmobiliario y le acaban de informar de que van a poner en venta la mansión Gracey, un caramelo para cualquiera que se dedique a la venta de inmuebles. Su adicción al trabajo supera cualquier plan de ocio, aunque este fuera con su familia, y decide aplazar las vacaciones para pasar antes por la mansión, junto a su esposa (Marsha Tho-mason), que también es socia suya, y sus hijos. Una vez allí, la situación que se encuentran es bastante más tétrica de lo que esperaban. El mayordomo es muy extraño y Edward Gracey, propietario de la mansión, les cuenta historias siniestras que rodean a la residencia. Por desgracia, una horrible tormenta impide que la familia continúe con su viaje y tendrán que pasar la noche en el sombrío lugar.
    Medios
    2,3
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • La Familia Addams

    La Familia Addams

    10 de abril de 1992 / 1h 39min / Comedia, Fantasía, Familia
    Dirigida por Barry Sonnenfeld
    Reparto Anjelica Huston, Raúl Julia, Christopher Lloyd
    La peculiar familia Addams está compuesta por el enamorado matrimonio Morticia y Gómez, sus hijos Miércoles y Pugsley, el tío fétido y cosa. Todos viven felices en una terrorífica mansión de Nueva Inglaterra, pero pronto se ven amenazados por un corrupto abogado que planea con arruinar a la familia y dejarla en la calle.
    Usuarios
    3,3
    Ver el tráiler
  • La telaraña de Carlota

    La telaraña de Carlota

    27 de abril de 2007 / 1h 37min / Fantasía, Comedia, Familia
    Dirigida por Gary Winick
    Reparto Dakota Fanning, André Benjamin, Sam Shepard
    Adaptación del bestseller infantil con el mismo nombre escrito por E.B. White.Wilbur, un pequeño cerdito, es separado de su familia y llevado a una granja. Allí comienza una profunda amistad con la criatura más peculiar del establo, una araña llamada Carlota que vive entre las vigas del lugar. La relación servirá de inspiración al resto de animales del establo que se unirán hasta crear una familia. Cuando se corre la voz de que los días del pequeño cerdito están contados, parece que solo un milagro le salvará. Carlota, que ve los milagros como algo habitual, decide hacer todo lo posible para salvar la vida del animal. Se esfuerza hilando en su telaraña unas palabras, con el fin de convencer al granjero que merece la pena mantener con vida al maravilloso Wilbur.
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Más allá de los sueños

    Más allá de los sueños

    6 de marzo de 2009 / 1h 49min / Comedia, Fantasía, Familia
    Dirigida por Adam Shankman
    Reparto Adam Sandler, Keri Russell, Guy Pearce
    Skeeter Bronson (Adam Sandler) es el encargado del mantenimiento de un hotel. En sus tiempos libres también cuida de sus sobrinos, a los que acostumbra contar historias. Misteriosamente, un día se da cuenta de que las historias que les cuenta para que se duerman se hacen realidad. Será entonces cuando intente aprovecharse de ello, y comience a hacer relatos que atiendan a sus deseos y aspiraciones. Sin embargo, las inesperadas contribuciones de sus sobrinos en las historias, acaban haciéndole perder el control sobre éstas.
    Medios
    1,0
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    1,0
    Ver el tráiler
  • Stuart Little 2

    Stuart Little 2

    2 de agosto de 2002 / 1h 18min / Comedia, Animación, Aventura
    Dirigida por Rob Minkoff
    Reparto Geena Davis, Hugh Laurie, Jonathan Lipnicki
    Stuart Little, el ratoncito, quiere viajar y descubrir nuevos parajes. Pero su madre adoptiva, Eleanor, no está de acuerdo. George, que es como un hermano para Stuart, le entiende muy bien, pero no puede hacer nada contra la decisión de su madre. Un día, mientras conducía su coche en miniatura, Stuart conoce a Margalo, una bonita canaria perseguida por un halcón. Stuart se encarga de librase de él. Entonces, empieza una gran historia de amor entre el ratón y la canaria. Stuart por fin ha encontrado alguien que realmente le escuche y comprenda sus ansias de aventura. Pero el halcón celoso vuelve para entrometerse en su idilio secuestrando a Margalo. Acompañado por el gato Bola de nieve, Stuart se dispone a salvar a su nueva amiga.
    Medios
    3,0
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • La Familia Addams: La tradición continúa

    La Familia Addams: La tradición continúa

    22 de diciembre de 1993 / 1h 34min / Fantasía, Comedia, Familia
    Dirigida por Barry Sonnenfeld
    Reparto Anjelica Huston, Raúl Julia, Christopher Lloyd
    El matrimonio Adams ha tenido su tercer hijo y esto supone demasiada carga para Morticia, que, con el fin de evitar el estrés que supone encargarse de tres hijos como los suyos, decide contratar a una niñera. Es Debbie, una mujer extravagante con un historial siniestro repleto de víctimas mortales, antiguos maridos que de alguna manera la han traicionado. Fétido se enamora a primera vista de esta singular canguro y cae atrapado en sus redes, pero afortunadamente, Miércoles y Pericles, que han sido enviados a un campamento de verano, están al tanto de los macabros planes de la niñera y se escapan a tiempo para librar a Fétido de una muerte segura.El film, dirigido por Barry Sonnenfeld (Hombres de negro, Las aventuras de Jim West), estuvo nominado en 1993 al Oscar a Mejor dirección artística, al BAFTA por Mejor maquillaje y peluquería, y la actriz Anjelica Huston estuvo nominada al Globo de Oro por Mejor actriz de comedia. También recibió un premio Razzie por la peor canción original.
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    0,5
    Ver el tráiler
  • Toy Story 2: Los juguetes vuelven a la carga

    Toy Story 2: Los juguetes vuelven a la carga

    21 de enero de 2000 / 1h 33min / Animación, Aventura, Comedia
    Dirigida por John Lasseter, Ash Brannon, Lee Unkrich
    Reparto Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack
    Woody, el vaquero con andar particular, sigue siendo el juguete favorito de Andy, incluso aunque hoy comparta su amistad con Buzz. En su papel de jefe de la banda, Woody protege y tranquiliza a todos los juguetes de la habitación porque todavía permanecen asustados ante la posibilidad de ser reemplazados por otros más novedosos tarde o temprano.Secuestrado por un coleccionista sin escrúpulos, Woody descubre que antes fue una verdadera estrella y se da cuenta de la enorme repercusión que alcanzó durante una época realmente gloriosa. Tras un sinfín de peripecias, se va a tener que enfrentar a la decisión más importante de su vida: volver con Andy y los juguetes o quedarse para convertirse en una rara pieza de museo. Sin lugar a dudas, el futuro de este entrañable personaje se encuentra totalmente en sus manos.
    Medios
    4,8
    Usuarios
    4,2
    Sensacine
    4,5
    Ver el tráiler
  • Dr. Dolittle

    Dr. Dolittle

    11 de septiembre de 1998 / 1h 25min / Comedia, Familia, Fantasía
    Dirigida por Betty Thomas
    Reparto Eddie Murphy, Peter Boyle, Oliver Platt
    Cuando era un niño, el apuesto y carismático Dr. John Dolittle (Eddie Murphy) poseía un don maravilloso, el de poder comunicarse con los animales. Cuando su padre se dio cuenta, quiso ponerle remedio a tan extraña cualidad y el pequeño John se puso a estudiar en el colegio y olvidó su poder. Pero, a pesar de haber reprimido durante años su facultad más preciada, Dolittle la recupera una noche en la que casi atropella a un perro vagabundo y oye como el animal, visiblemente molesto, le llama "dominguero". Ahora deberá hacer frente a una situación que creía olvidada y tendrá que pensar en cómo decirle a su mujer Maya (Kyla Pratt) y a sus hijas que su padre puede hablar con los animales como si fueran personas.Comedia familiar dirigida por Betty Thomas (Soy espía, 28 días) y protagonizada por el actor Eddie Murphy (El chico de oro).
    Usuarios
    2,5
    Sensacine
    1,0
    Ver el tráiler
  • Sky High, una escuela de altos vuelos

    Sky High, una escuela de altos vuelos

    24 de febrero de 2006 / 1h 42min / Comedia, Fantasía, Familia
    Dirigida por Mike Mitchell (V)
    Reparto Michael Angarano, Danielle Panabaker, Mary Elizabeth Winstead
    Sky High es un instituto de élite en el que además de lengua y matemáticas se prepara a los jóvenes con ciertos dones, a ser los mejores superhéroes del futuro, una misión de vital importancia con el objetivo de garantizar el bienestar y la protección de toda la humanidad. Will Stronghold es el único hijo de la pareja de superhéroes con más méritos hasta el momento, el problema es que el aún no tiene ningún poder, por lo que va a tener que superar una serie de obstáculos si desea formar parte de este selecto grupo de individuos. Entre las expectativas de sus familiares, los matones de clase y las niñas tiene sobre él una gran presión. Todos estos conflictos le obligarán a dar un paso al frente para exhibir su auténtica valía, demostrando de esta manera que está perfectamente cualificado para ello. Esto sacará a la luz sus particulares y poderosos dones, los cuales le ayudarán para salvar a sus seres queridos del mal.
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,3
    Ver el tráiler
  • Pequeños grandes héroes (Zoom)

    Pequeños grandes héroes (Zoom)

    15 de diciembre de 2006 / 1h 23min / Comedia, Fantasía, Familia
    Dirigida por Peter Hewitt
    Reparto Thomas F. Wilson, Ridge Canipe, Danny McCarthy
    Spencer Breslin, Kate Mara, Ryan Newman y Michael Cassidy son cuatro jóvenes con poderes mágicos, que más que como una bendición lo ven como una maldición. Jack Shepard, es el Capitán Zoom encargado de que estos niños se conviertan en cuatro superhéroes con cierto dominio sobre sus poderes. Todo ello con el propósito de que salven a la Tierra de una destrucción inminente.
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    0,5
    Ver el tráiler
  • Rompedientes

    Rompedientes

    22 de enero de 2010 / 1h 41min / Comedia, Familia, Fantasía
    Dirigida por Michael Lembeck
    Reparto Dwayne Johnson, Ashley Judd, Julie Andrews
    Derek Thompson es un jugador de hockey sobre hielo al que apodan 'El hada de los dientes' por su costumbre de dejar sin muelas a sus rivales en la pista. Cuando le causa un grave daño a un chico, es condenado a trabajar como una verdadera hada de los dientes durante una semana, viéndose obligado a enfundarse las alas y el tutú, y empuñando una varita mágica para ir por las casas recolectando los dientes de leche de los niños.Derek trata de acostumbrarse como puede a su nueva situación, lo cual no será nada fácil, pero a medida que pasa el tiempo empezará a valorar la importancia de su nuevo rol, y a esforzarse al máximo para ser el mejor hada posible, y hacer felices a los niños que tanto creen en ella. Protagonizada por Dwayne "The Rock" Johnson en un papel como nunca lo habíamos visto, dentro de una entrañable comedia con toques de fantasía.
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Chitty Chitty Bang Bang

    Chitty Chitty Bang Bang

    17 de marzo de 1969 / 2h 24min / Animación, Comedia, Familia
    Dirigida por Ken Hughes
    Reparto Dick Van Dyke, Gert Fröbe, Benny Hill
    El inventor Caracactus Potts (Dick Van Dyke, 'Mary Poppins') tiene una gran capacidad para imaginar cosas que nadie podría creer. Un día decide convertir un coche de carreras anticuado en otro totalmente renovado, ahora puede volar y navegar por el agua. Ese coche es Chitty Chitty Bang Bang.Junto a su padre, su mujer y sus dos hijos, emprenderá un viaje por diferentes mundos y lugares mágicos llenos de piratas, castillos y criaturas extravagantes. Las aventuras no tendrán fin y tendrán que enfrentarse a distintos villanos entre los que aparece el Barón Bomburst (Gert Fröbe, '¿Arde París?'). Un viaje emocionante por tierra, mar y aire.La canción principal, homónima de la película, fue nominada a los Premios Óscar y a los Globos de Oro como Mejor Canción Original.
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,3
    Ver el tráiler
  • El guardián de las palabras

    El guardián de las palabras

    30 de junio de 1995 / 1h 20min / Animación, Aventura, Comedia
    Dirigida por Joe Johnston
    Reparto Macaulay Culkin, Christopher Lloyd, Ed Begley Jr.
    Richard se refugia en una biblioteca huyendo de una tormenta. Según llega al misterioso lugar se tropieza y cae, dándose tan golpe que queda inconsciente en el suelo. A partir de este momento, el joven comienza a vivir una serie de aventuras con unos personajes muy divertidos…
    Usuarios
    3,1
    Ver el tráiler
  • Santa Claus 3: Por una Navidad sin frío

    Santa Claus 3: Por una Navidad sin frío

    22 de diciembre de 2006 / 1h 38min / Comedia, Fantasía, Familia
    Dirigida por Michael Lembeck
    Reparto Darian Bryant, Carlie Callahan, Ridge Canipe
    En esta divertida comedia, Scott Calvin, también conocido como Santa, tendrá que plantar cara a Jack Frost, un ser malvado que intentará hacerse con el control de la Navidad.Para mantener unida a su nueva familia, Scott invita a sus suegros para que pasen las vacaciones navideñas junto a él y su mujer Carol, a la que llaman Sra. Claus, que está esperando un bebé. Pero, además, la otra familia de Scott no querrá perderse esta aventura: su hijo Charlie, su exmujer Laura Miller, su marido Neil Miller y su hija Lucy se unirán al elfo Curtis para ayudar a Santa a luchar con Jack Frost para que no consiga salirse con la suya e impedir que se haga con el control del Polo Norte.
    Usuarios
    3,5
    Ver el tráiler
Back to Top