Todos los perros van al cielo
    ¿Tu opinión sobre Todos los perros van al cielo ?

Nicolás Díaz Rivas
    Nicolás Díaz Rivas

Publicada el 3 de diciembre de 2023
    Animación casi celestial
    Adecuada para niños con un enfoque más oscuro y emocional en comparación con otras películas animadas de la época. Todoa una joya.
    La emotividad de la historia y la relación entre los personajes principales es de lo más destacado. La película aborda temas como la amistad, la lealtad y la redención, lo que puede resonar en el público más joven y generar una conexión emocional duradera.

"Todos los perros van al cielo" puede depender del gusto personal y de la edad del espectador, no es para todos. Aquellos que buscan una historia más emotiva y menos convencional podrían disfrutarla, mientras que otros podrían preferir otras películas animadas de la época con un tono más ligero. Para gustos...
    Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

Publicada el 2 de marzo de 2021
    Una bonita y entretenida trama, excelente animación y buenas canciones; es una muy buena película; la recomiendo muchísimo.
    Publicada el 4 de septiembre de 2019
    De lejos; una de las mejores, más queridas, famosas y entretenidas películas del director Don Bluth.
    Publicada el 20 de junio de 2020
    Pura emoción y como no conectarse con la niñez. Se la acabo de mostrar a mi hijo y le encantó. La recomiendo totalmente.
    Loles Lorei
    Loles Lorei

Sigue sus publicaciones

Publicada el 21 de enero de 2022
    Es una hermosa película que demuestra la felicidad y la tristeza a la vez dónde una mascota te puede hacer cambiar y sentir bien pero cuando esa mascota se va se siente un dolor tan y un vacío pero gracias a eso sigues adelante