Casino Royale
    2,4
    ¿Tu opinión sobre Casino Royale ?

Katana
    Katana

Publicada el 7 de abril de 2016
    Mala hasta decir basta, quizá en la época tuviera algo de gracia, pero es una perdida de tiempo total. Pocas cosas se salvan de la quema, lo mejor es que no perdáis el tiempo viendo este bodrio.
    Adrianrom 1977
    Adrianrom 1977

Publicada el 22 de agosto de 2022
    Casino Royale del sesenta y siete es un completo insulto ya no solo a James Bond si no que también al magistral elenco de actores que interpretan este film: Orson Welles, Peter Sellers, David Niven, Woddy Allen, Ursula Andress y el cameo especial de John Wayne.
    La única interpretación que se salva es la de David Niven como James Bond por qué las demás son lo peor que han hecho en su carrera.
    La trama trata la historia de James Bond luego de retirarse tendrá que volver a ser el Agente 007 cuando una nueva organización secreta llamada SMERSH esta acabando con todos los 00 y ya han atacada su mansión en Escocia.
    Casino Royale es una parodia completamente absurda de James Bond con buenos puntos de humor pero que no hay por donde cogerla.