¡Piratas!
    3,1
    ¿Tu opinión sobre ¡Piratas! ?

Publicada el 26 de diciembre de 2012
    Película de animación que va de menos a más, llega a entretener pero no destaca en su género. Aun así entretiene.
    Juan Cadenas
    Juan Cadenas

Publicada el 23 de diciembre de 2012
    Película que hay que ver sí o sí. Yo la vi en el cine en 3D y estuve toda la película riendome,y eso que soy mayor ya para estas cosas. La factoría Aardman nunca defrauda,y esta peli hace gala del nombre y trabajo que tienen detrás. Recomendada 100%,yo me la he comprado en dvd por navidad para verla cuantas veces quiera
    Miguel C
    Miguel C

Publicada el 18 de mayo de 2013
    Muy divertida para su genero y formato. Original y recomendable para los niños y para los que no lo sean tanto
    Publicada el 27 de agosto de 2012
    Bonita en cuanto a los decorados. Yo diría que espectacular. El problema es que se queda sólo en eso. A mis niños les gustó. Pero yo desesperaba porque terminara de una vez. Y sí. Es verdad que es una película para niños. Pero hay otras películas del mismo genero q me gustaron mucho. Y junto a nosotros habían mas familias con niños, algunas de las cuales se marcharon antes de media hora de película.
    Daniel D.
    Daniel D.

Publicada el 20 de agosto de 2012
    Entretiene y asombra el gran trabajo realizado para hacer los decorados y los personajes. Quizá peca de una trama con escaso argumento.
    Publicada el 19 de agosto de 2012
    Muy lenta. Parece que la traducción estuviera mal interpretada. En resumen: las imágenes muy buenas pero los diálogos son penosos.