Como Dios
    ¿Tu opinión sobre Como Dios ?

jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 2 de diciembre de 2012
    IMPRESCINDIBLE,comedia de Jim Carry,como de costumbre,una nueva comedia superdivertida de Jim Carrey que además te hace pensar.Gran historia,fantastico guión, e increible reparto con Jim Carrey,Morgan Freeman y Jennifer Aniston.Una pelicula que te encandilará desde el primer momento.

Transmite una idea con humor y con mucha diversión.Sería dificil sacarles pero a esta gran comedia. Esta pelicula me recuerda mucho a "Mentiroso Compulsivo",otra comedia genial,pues las dos quieren y tranmiten un mensaje y un argumento acompañado de diversión y risas. Aunque,me retracto,nosé que decir,Mensaje acompañado de risas,o risas acompañado de mensaje,de cualquier forma,altamente recomendable.Una comedia que no dejara indiferente a nadie.

Nota: 7,8
    Guille
    Guille

Publicada el 3 de junio de 2019
    Si te gusta Jim Carrey es una película obligada, original y divertida. Ver a Morgan Freeman siempre es u placer, haga lo que haga, y en este caso tiene un papel muy especial. Quizás Jim Carrey, esta vez, su interpretación sea demasiado exagerada a veces, pero es algo que va unido a sus papeles cómicos y que nos tiene acostumbrados. El argumento se centra en cómo encontrar la redención para ser mejor persona. Si no te importa ver muchas situaciones absurdas y quieres pasar un rato divertido, es una opción.
    George D
    George D

Publicada el 1 de abril de 2016
    Como siempre, genial Jimm Carrey, es uno de mis actores favoritos porque siempre consigue que te heches unas risas con el, y en esta pelicula lo a vuelto a conseguir.