Los cazafantasmas
    ¿Tu opinión sobre Los cazafantasmas ?

Publicada el 28 de marzo de 2020
    No esta mal, para la epoca en la que se hizo tiene muy buenos efectos audiovisuales, la historia es simple y tiene algo de humor de la epoca. Un clasico para una tarde de sabado si estas confinado La peli cuenta la historia de un grupo de hombres que trabajan en la industria de la captura de fantasmas, el negocio les va de pena hasta que un gran fantasma abre las puertas del infierno para poder escapar y con el unos cuantos fantasmas, entonces veremos como el grupo se enfrenta a diversos fantasmas hasta que al final van a por el grande
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 29 de abril de 2020
    Aunque pueda parecer ya una cinta con antigüedad, Cazafantasmas ofrece una trama innovadora para la época, con un talentoso elenco, con humor lo suficientemente agradable y con efectos especiales bastante buenos para su época. Un clásico de comedia, terror y fantasía. Todo en una sola película
    sersa99
    sersa99

Publicada el 6 de noviembre de 2011
    #mustsee, pelicula obligada para todos los cinefilos. Una gran pelicula adelantada a su tiempo, de ahi las carencias visuales que muestra sin desmerecer en absoluto la historia.
    Eber N
    Eber N

Publicada el 11 de febrero de 2016
    Mi película preferida de la infancia, fue la que despertó mi pasión por el cine, nunca me cansaré de volver a verla repetidas veces, han quedado grabadas en mi memoria y en mi corazón muchas escenas inolvidables que me hicieron disfrutar a los 5 años desde que la vi por primera vez.
    Leandro M.
    Leandro M.

Publicada el 20 de octubre de 2014
    Gran película, una de mis favoritas sin duda, es una OBRA MAESTRA, hicieron un gran trabajo, esta es una de esas películas que te mirarías todos los días, por mas que te sepas hasta lo guiones, BRAVO!. No hay ninguna Cazafantasmas 3 o cual venga que la pueda superar