Mi SensaCine
    F.I.S.T.
    20 películas similares a "F.I.S.T."
    • Bonnie and Clyde

      Bonnie and Clyde

      Fecha de estreno desconocida / 1h 52min / Crimen, Drama, Romántico
      Dirigida por Arthur Penn
      Reparto Warren Beatty, Faye Dunaway, Gene Hackman
      La era de la Gran Depresión en Estados Unidos. El atracador de bancos y ex-presidiario Clyde Barrow (Warren Beatty) acaba de conocer a Bonnie Parker (Faye Dunaway), una inocente chica de pueblo que trabaja como camarera, tarea que realmente detesta. Cuando se conocen, Bonnie se imagina como sería su vida al lado de ese hombre, una vida llena de aventuras alejada de la rutina que la está matando dentro de ese pequeño pueblo. Los dos comparten su deseo de vivir experiencias nuevas y se sienten atraídos el uno por el otro desde el primer instante. Desde ese momento deciden cambiar de rumbo su vida y tomar el camino de los crímenes y la delincuencia. Juntos, comienzan a recorrer norteamérica ridiculizando a las autoridades, lo que les lleva a ganarse la simpatía de la población. Durante su turbulenta tarea contarán con la ayuda de varios personajes como el hermano de Clyde (Gene Hackman) y su insoportable mujer o un chico llamado C.W. Moss (Michael J. Pollard), que les ayudará con los arreglos mecánicos que necesiten.Un apasionado romance surgido entre atracos a bancos y tiroteos que se convirtió en un clásico de la historia del cine cuando el director Arthur Penn (La jauría humana)  llevó esta historia a la gran pantalla. Película basada en hechos reales.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,4
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Cabaret

      Cabaret

      6 de octubre de 1972 / 2h 04min / Drama, Musical
      Dirigida por Bob Fosse
      Reparto Liza Minnelli, Michael York, Helmut Griem
      Este drama musical se desarrolla en el Berlín de los años 30; en una época en la que el nazismo está asentado y gana adeptos día tras día. La capital alemana mezcla el amor, el baile, la música y el arte junto a la vida nocturna del "Kit Kat Club"; el refugio mágico e íntimo de la joven Sally Bowles y el simpático maestro de ceremonias. Juntos, pretenden hacer olvidar la tristeza en la que están inmersas las vidas de los habitantes de este foco cultural en el que convergen ideales de todo tipo.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,1
      Usuarios
      3,6
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El Aviador

      El Aviador

      14 de enero de 2005 / 2h 45min / Biografía, Drama, Histórico
      Dirigida por Martin Scorsese
      Reparto Leonardo DiCaprio, Cate Blanchett, John C. Reilly
      Una película ambientada en la década de los 20 que trata sobre Howard Hughes, uno de los hombres más prestigiosos dentro del mundo de la aviación y del cine. Sus películas fueron grandes éxitos de la época y sus numerosas aportaciones innovadoras al mundo de la aviación, hicieron que obtuviera un gran reconocimiento durante la Segunda Guerra Mundial.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,4
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Esplendor en la hierba

      Esplendor en la hierba

      2h 04min / Drama, Romántico
      Dirigida por Elia Kazan
      Reparto Natalie Wood, Warren Beatty, Pat Hingle
      Dirigida por Eliza Kazan ('La ley del silencio') y ganadora del Oscar al Mejor Guión Original, este drama refleja la incomprensión que muchas veces tienen los padres hacia los hijos.Dennie Loomis (Natalie Wood) y Bud Stamper (Warren Beatty) son dos jóvenes que están profundamente enamorados, pero pertenecen a clases sociales muy diferentes. La muchacha es hija de a un matrimonio humilde de un pueblo de Kansas, mientras que Bud pertenece a una de las familias más poderosas de la localidad. A pesar de que los padres de ambos desean que la relación cese cuanto antes, los chicos se empeñan en proteger su amor. Bud sueña con montar un rancho y vivir feliz allí junto a Dennie, pero el adinerado padre de éste está empeñado en que su hijo estudie en la Universidad de Yale.Los problemas familiares se van acrecentando hasta que el joven, presionado, abandona a Dennie para realizar el deseo de su padre. Dennie, desolada, entrará en una profunda depresión que hará que la ingresen en un centro psiquiátrico.
      Medios
      3,7
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Camino a la perdición

      Camino a la perdición

      6 de septiembre de 2002 / 2h 05min / Drama, Suspense
      Dirigida por Sam Mendes
      Reparto Tom Hanks, Tyler Hoechlin, Paul Newman
      Año 1930. Dos padres: Michael Sullivan (Tom Hanks, 'Salvar al soldado Ryan'), un asesino profesional al servicio de la mafia irlandesa en el Chicago de la Gran Depresión, y el señor John Rooney (Paul Newman, 'El color del dinero'), su jefe y mentor, que lo ha criado como si fuera su hijo. Dos hijos: Michael Sullivan Junior y Connor Rooney (Daniel Craig, 'Casino Royale'), ambos desesperados por conseguir el reconocimiento y el amor de sus progenitores. Los celos y el espíritu competitivo les sumergen en una espiral de violencia ciega cuyas primeras víctimas son la esposa de Sullivan y su hijo pequeño, Peter. Un largo viaje se inicia entonces para Michael Sullivan y el hijo que le queda. Un viaje que comienza con una promesa de venganza y la esperanza de conjurar el infierno. Y tal vez el surgimiento de nuevos sentimientos entre padre e hijo.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,2
      Usuarios
      4,0
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Cinderella Man. El hombre que no se dejó tumbar

      Cinderella Man. El hombre que no se dejó tumbar

      9 de septiembre de 2005 / 2h 24min / Drama, Acción, Histórico
      Dirigida por Ron Howard
      Reparto Russell Crowe, Renée Zellweger, Paul Giamatti
      Cinderella Man. El hombre que no se dejó tumbar está basada en la historia real del boxeador Jim Braddock. En la ciudad de Nueva York, durante la época de la Gran Depresión, Jim decide subirse al ring como medida desesperada para ganar algo de dinero y así poder alimentar a su familia y pagar sus numerosas deudas. De esta manera, se convierte rápidamente en una especie de héroe popular, haciendo incluso que familias enteras se reúnan en torno a la radio para seguir sus combates. Su gran oportunidad llega cuando le ofrecen pelear frente a Max Baer, el campeón de los pesos pesados, quien ya ha matado a dos hombres en combate y no está dispuesto a perder su título.Dirigida por Ron Howard (Una mente maravillosa) y protagonizada por Russell Crowe y Renée Zellweger, cuenta además con un reparto formado por Paul Giamatti, Craig Bierko, Paddy Considine, Bruce McGill y Connor Price, entre otros. 
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,8
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Danzad, danzad, malditos

      Danzad, danzad, malditos

      11 de diciembre de 1970 / 2h 09min / Drama
      Dirigida por Sydney Pollack
      Reparto Jane Fonda, Michael Sarrazin, Susannah York
      A principios de los años 30, gente desesperada, de todas las edades, se apunta a una maratón de baile para encontar un sitio donde dormir y comer mientras otros pasan hambre en el exterior. Al tiempo que los concursantes ponen al límite su resistencia física y psíquica, una multitud viene a ver su sufrimiento para divertirse y entretenerse.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Casta invencible

      Casta invencible

      1h 54min / Drama
      Dirigida por Paul Newman
      Reparto Paul Newman, Henry Fonda, Lee Remick
      Narra los esfuerzos de una familia de leñadores de Oregón por mantener a flote su negocio en medio de tiempos cambiantes y problemas con los sindicatos.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El último magnate

      El último magnate

      13 de abril de 1977 / 2h 03min / Drama
      Dirigida por Elia Kazan
      Reparto Robert De Niro, Robert Mitchum, Jack Nicholson
      Monroe Star es un director de producción de un importante estudio de Hollywood. Tras la muerte de su mujer éste gasta todo su tiempo libre en el trabajo. Un día en un plató de rodaje se encuentra con una actriz con la que empieza a obsesionarse. Basado en un relato de Fitzgerald inspirado en Irving Thalberg, director de la MGM.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Dillinger

      Dillinger

      1h 47min / Crimen, Acción, Drama
      Dirigida por John Milius
      Reparto Warren Oates, Ben Johnson, Michelle Phillips
      Adaptación al cine de los crímenes perpetrados por el famoso atracador de bancos John Dillinger. Durante la época de la Gran Depresión, Dillinger era considerado el enemigo público número 1 de los Estados Unidos y era habitual ver su cara en la primera plana de todos los periódicos. Mientras cumplía pena de cárcel, pudo hacer contactos y aprender las mejores técnicas de otros atracadores. Al mismo tiempo, la película cuenta la obsesión del agente del FBI Melvin Purvis por capturarle y llevarle de nuevo a prisión, especialmente después de que éste asesinase a cinco compañeros del cuerpo en 1933.John Milius dirige a Warren Oates ('En el calor de la noche') como Dillinger y Ben Johnson ('La última película') como su enemigo, el agente Melvin.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Pago justo

      Pago justo

      18 de febrero de 2011 / 1h 53min / Drama, Histórico, Comedia
      Dirigida por Nigel Cole
      Reparto Sally Hawkins, Bob Hoskins, Rosamund Pike
      Película basada en hechos reales acerca de la huelga que las trabajadoras de la fábrica de automóviles Ford Dagenham llevaron a cabo en 1968 para reivindicar la igualdad salarial. En la empresa había una gran diferencia entre hombres y mujeres. Frente a miles de empleados masculinos, había también 187 mujeres maquinistas que, cansadas de las diferencias laborales entre ambos sexos, decidieron pasar a la acción. La representante de este grupo de mujeres es Rita O’Grady (Sally Hawkins, 'Grandes esperanzas') que no pensaba quedarse con los brazos cruzados ante tales injusticias. Rita exige que las mujeres ganen el mismo salario que el de sus compañeros de sexo masculino, dado que todos realizan el mismo trabajo, y su lucha supuso un avance en la disputa por los derechos de la mujer en todo el mundo. La huelga llevada a cabo por las trabajadoras de Ford Dagenham hizo posible la aprobación de la Equal Pay Act.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Indochina

      Indochina

      16 de octubre de 1992 / 2h 40min / Drama, Histórico, Romántico
      Dirigida por Régis Wargnier
      Reparto Catherine Deneuve, Vincent Perez, Jean Yanne
      La historia tiene lugar en la Indochina de los años del imperialismo colonial francés, los días en que la presencia estadounidense se hizo sentir. Eliane es una joven tímida que trabaja desde niñas en las tierras de su padre. Nunca había pensado en el amor hasta que se presenta en su vida el oficial de la marina Jean Baptiste. El problema es que este ama a otra joven Camile. Pasa el tiempo, la guerra civil y las ideas políticas les separan aún más.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La huelga

      La huelga

      1h 22min / Drama
      Dirigida por Sergueï Mikhailovich Eisenstein
      Reparto Alexandre Antonov, Grigori Aleksandrov, Mikhail Gomarov
      En la Rusia zarista de 1912, la rebelión va tomando cuerpo en una de las fábricas más grandes del país. Forzados por las terribles condiciones de trabajo, los obreros no tardan en hacer valer sus derechos amenazando con una huelga. El suicidio de un obrero acusado de robo por la dirección hace estallar a los trabajadores. Deseosa de acabar cuanto antes con la revuelta, sin ceder a las reivindicaciones, la dirección de la fábrica elige el enfrentamiento y se vale de las tropas gubernamentales. El conflicto acabará con una matanza.
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Germinal

      Germinal

      30 de septiembre de 1994 / 2h 40min / Drama, Histórico
      Dirigida por Claude Berri
      Reparto Judith Henry, Miou-Miou, Gérard Depardieu
      Etienne Lantier se marcha a un pueblo de Francia. Allí, se convierte en minero, se hace adicto al alcohol y al sexo. El Socialismo inunda sus venas, mientras que el Capitalismo está dejando fuera de juego a la clase trabajadora. Hay manifestaciones y huelgas por todo el país. Sin embargo, el amor que siente hacia Catherine es mucho más fuerte que todo eso.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      2,7
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El padrino

      El padrino

      20 de octubre de 1972 / 2h 55min / Crimen, Drama
      Fecha de re-estreno 29 de junio de 2018 - Restored
      Dirigida por Francis Ford Coppola
      Reparto Marlon Brando, Al Pacino, James Caan
      En el verano de 1945, se celebra la boda de Connie (Talia Shire) y Carlo Rizzi (Gianni Russo). Connie es la única hija de Don Vito Corleone (Marlon Brando), jefe de una de las familias que ejercen el mando de la Cosa Nostra en la ciudad de Nueva York. Don Vito además tiene otros tres hijos: su primogénito Sonny (James Caan), el endeble Fredo (John Cazale) y el más joven se todos, Michael (Al Pacino), un marine condecorado por su lucha en la Segunda Guerra Mundial que acaba de regresar a su hogar en Nueva York. Por designios de la fortuna, Michael terminará llevando la vida que no deseaba, tomando las riendas del negocio familiar, cambiando su moral y sus valores, para defender a toda costa a su familia.Francis Ford Coppola (Llueve sobre mi corazón, Dementia 13) dirige este clásico del cine cuyo guión co-escribió junto a Mario Puzo, autor de la novela homónima en que se basa el filme. Su reparto protagonista está formado por Marlon Brando (El último tango en París), Al Pacino (Pánico en Needle Park), James Caan (Perdida en la ciudad), John Cazale (La conversación), Robert Duvall (M.A.S.H.), Sterling Hayden (¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú), Talia Shire (Funeral en Los Ángeles), Gianni Russo (Goodnight, My Love) y Diane Keaton (Sueños de seductor). El filme cuenta además con la música de Nino Rota (Giulietta de los espíritus) y la fotografía de Gordon Willis (Klute).
      Ver el tráiler
      Medios
      4,8
      Usuarios
      4,7
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La milla verde

      La milla verde

      18 de febrero de 2000 / 3h 09min / Fantasía, Crimen
      Dirigida por Frank Darabont
      Reparto Tom Hanks, Michael Clarke Duncan, David Morse
      Paul Edgecomb, residente centenario de un hogar de la tercera edad, vive acosado por los recuerdos. Jefe de guardianes de la penitenciaría de Cold Mountain en 1935, estaba a cargo de velar por el buen desarrollo de las ejecuciones capitales, esforzándose por hacer más llevaderos los últimos momentos de los condenados. Entre ellos se encontraba un gigante de nombre John Coffey, acusado de violar y asesinar a dos niñas. Intrigado por este hombre cándido y tímido de mágicos dones, Edgecomb entablará con él fuertes vínculos y comprenderá que los milagros existen y pueden llegar desde cualquier parte y en cualquier momento.Ambientada en el sur de Norteamerica, concretamente en la época de la Gran Depresión, 'La milla verde' es la adaptación cinematográfica de la novela homónima escrita por Stephen King. Dirigida y escrita por Frank Darabont, la película consiguió cuatro nominaciones a los Oscar aunque no se alzó con ninguno de ellos. Está protagonizada por el oscarizado Tom Hanks en el papel de Paul Edgecomb; Michael Clarke Duncan como John Coffey; David Morse interpretando a Brutus Howell; Bonnie Hunt encarnando a Jan Edgecomb; James Cromwell como Warden Hal Moores; y Michael Jeter en el papel de Eduard Delacroix.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,6
      Usuarios
      4,2
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El precio del poder

      El precio del poder

      12 de marzo de 1984 / 2h 45min / Acción, Drama
      Dirigida por Brian De Palma
      Reparto Al Pacino, Michelle Pfeiffer, Steven Bauer
      En el año 1980, el levantamiento del bloqueo de Puerto Muriel por Fidel Castro hace que se produzca un éxodo masivo de cubanos hacia los Estados Unidos. Uno de esos cubanos es Tony Montana (Al Pacino), quien está cansado de la miseria y persigue el clásico 'sueño americano'. Sin embargo, todos los comienzos son duros ,y tras ser recluido y escapar del confinamiento, Tony su amigo Manny se encuentran trabajando en un puesto de comida ambulante. Cansados y decididos a ganar dinero de verdad, deciden hacerse un nombre en la ciudad a base de trabajos sucios, hasta levantar su propio imperio. Sin embargo, todo poder tiene un alto precio a pagar, sobre todo cuando le buscas las cosquillas al líder de una peligrosísima organización de narcotraficantes.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      4,4
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • ¿Victor o Victoria?

      ¿Victor o Victoria?

      13 de octubre de 1982 / 2h 12min / Comedia musical, Comedia, Romántico
      Dirigida por Blake Edwards
      Reparto Julie Andrews, Robert Preston, James Garner
      Victoria, una cantante de ópera con una voz formidable, no encuentra trabajo, hasta que un día decide transformarse en Victor, conde polaco que ascenderá rápidamente a estrella de la canción.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Memorias de una geisha

      Memorias de una geisha

      20 de enero de 2006 / 2h 20min / Drama, Romántico
      Dirigida por Rob Marshall
      Reparto Eugenia Yuan, Zhang Ziyi, Gong Li
      Chiyo es una joven japonesa de familia humilde que fue obliga a trabajar como sirvienta en una casa de geishas cerca de Kyoto. Recibe un durísimo y estricto entrenamiento para convertirse en una de las geishas más famosas de oriente. Después de mucho esfuerzo se convierte en Sayuri, una hermosísima geisha de ojos claros capaz de seducir a cualquier hombre, menos al que ama realmente.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,4
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Taxi Driver

      Taxi Driver

      10 de marzo de 1977 / 1h 55min / Drama, Crimen
      Dirigida por Martin Scorsese
      Reparto Robert De Niro, Jodie Foster, Harvey Keitel
      La película narra la historia de Travis Bickle (Robert De Niro, 'Luces rojas') un ex militar que había combatido en la guerra de Vietnam. Ese hecho le provoca ansiedad y depresión haciéndole sentir rechazado socialmente. Al no poder conciliar el sueño decide trabajar como taxista por los barrios de Nueva York durante las noches. Brickle se siente atraido por Betsy (Cybill Shepherd, 'The Client List'), una bella mujer que trabaja muy de cerca con el senador Charles Pallantine, aspirante a presidente. Betsy le concede una cita para ir al cine pero al descubrir la aficción que Travis tiene por la pornografía, decide no volver a verle. Aturdido y asqueado por la delincuendia que ve por la noche, decide comprarse un arma y pasar a la acción, limpiando las calles de maleantes. Su primer objetivo es el gobernador al que intentará asesinar en plena campaña de elecciones.Tras su fracaso con Betsy, Travis conoce a Iris (Jodie Foster, 'La habitación del pánico'), una prostituta explotada por su chulo y a la que intentará convencer para que abandone esa vida.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,8
      Usuarios
      4,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top