Mi SensaCine
Mi vida sin mí
Mi vida sin mí
Fecha de estreno 7 de marzo de 2003 (1h 42min)
Dirigida por Isabel Coixet
Reparto Mark Ruffalo, Sarah Polley, Amanda Plummer más
Género Drama
Paises Canadá, España
Ver el tráiler
Usuarios
3,6 31 críticas
Sensacine
3,5
puntuar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!

Sinopsis

Todos los públicos
Polley es Ann, una joven madre y esposa que trabaja como conserje de universidad y vive en una caravana en el jardín de su madre. La relación entre Ana y su madre (Deborah Harry) se encuentra en terreno inestable, y aunque su esposo Don (Scott Speedman) raramente la de alegrías, conservan un espíritu optimista. Todo se complica cuando, una mañana, Ana va al hospital a recoger unas pruebas y descubre que sólo tiene unos pocos meses de vida. Decidida a no decirle a nadie, Ann guarda este secreto para sí misma, y en su lugar se embarca en una misión solitaria para hacer una lista de las cosas que no ha hecho antes, incluida la de cambiar de pareja. Resulta que su conquista, Lee (Mark Ruffalo), es un romántico sentimental que rápidamente se enamora de ella.

'Mi vida sin mí' es la última creación de la cineasta Isabel Coixet, que ha dirigido largometrajes como 'Escuchando al juez Garzón' (2011) o 'La vida secreta de las palabras' (2005).
Título original

My Life Without Me

Distribuidora Warner Bros Pictures España
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2003
Tipo de película Largometraje
Anécdotas -
Presupuesto 3 000 000 $
Idiomas Inglés
Formato de producción 35 mm
Color Color
Formato audio Dolby SRD
Formato de proyección 1.85 : 1
N° de Visado -

La Crítica de SensaCine

3,5
Buena
Mi vida sin mí

Legado en "casettes"

por Covadonga G. Lahera
Antes de empezar a cargar las tintas dramáticas de manera molesta y de firmar guiones menos sutiles y más gruesos y recauchutar una copiosa retahíla de referentes musicales, literarios y cinematográficos, Isabel Coixet había logrado conmover con esta crónica de los últimos días de la veinteañera Ann, madre y esposa, a la que se le ha diagnosticado un cáncer terminal. Es su misma voz el recurso bien empleado por la realizadora catalana para transmitir esa subjetividad optimista que paradójicamente se activa en su trance final, pese al difícil contexto que ocupa el personaje y que logra mostrar una creíble y resistente luminosidad. Ann reproduce la lista de cosas que querrá acometer antes de morir, escuchamos sus propios pensamientos y deseos y, también, su voz integrada dentro de la propia narración al decidir dejar una serie de cintas de casette a sus dos hijas. Coixet adaptaba para s...
Leer crítica

Tráilers

Mi vida sin mí Tráiler 1:13
Mi vida sin mí Tráiler
5 056 vistas
Mi vida sin mí Tráiler VO 0:03
Te recomendamos

Actores y actrices

Mark Ruffalo
Personaje : Lee
Sarah Polley
Personaje : Anne
Amanda Plummer
Personaje : Laurie
Deborah Harry
Personaje : Madre de Anne
Reparto y Equipo técnico

Fotos

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top