Mi SensaCine
    Lily la tigresa
    20 películas similares a "Lily la tigresa"
    • Kung Pow: A puñetazo limpio

      Kung Pow: A puñetazo limpio

      Fecha de estreno desconocida / 1h 22min / Comedia, Artes Marciales
      Dirigida por Steve Oedekerk
      Reparto Steve Oedekerk, Fei Lung, Leo Lee
      Filme que relata la historia de "El Elegido", un genio del Kung-fu con una importante misión en la vida: vengar la muerte de sus padres, asesinados la misma noche que él nació. Su talento para las artes marciales se hizo evidente durante su infancia, una habilidad que fue mejorando con el paso del tiempo. En el camino hacia su venganza recibe la ayuda del maestro Tang, así como de Whoa, una reina del karate con un problema en la vista. El objetivo es llegar hasta el legendario maestro Pain (también conocido como Betty), principal culpable de la muerte de sus padres. Filme de artes marciales escrito, dirigido y protagonizado por Steve Oedekerk, responsable de títulos como 'Ace Ventura, operación África', 'Nada que perder' o 'El corral, una fiesta muy bestia'. Completan el reparto Jennifer Tung ('Lo que la verdad esconde'), Leo Lee ('Operación Swordfish'), Tad Horino ('Mulholland Drive'), y Philip Tan ('Resacón en Las Vegas'), entre otros.
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Cliente muerto no paga

      Cliente muerto no paga

      29 de octubre de 1982 / 1h 31min / Comedia, Crimen
      Dirigida por Carl Reiner
      Reparto Carl Reiner, Steve Martin, Rachel Ward
      El detective privado Rigby Deardon no se caracteriza precisamente por ser el mejor investigador del mundo. Aún a pesar de su evidente ineptitud se le encarga el caso más importante de toda su carrera: investigar la muerte de un millonario dedicado a la fabricación de queso. Su clienta es la heredera de todos sus bienes, la bella Juliet Forrest, por la que la que nadie dejaría de sentirse atraído, incluido Deardon. El crimen tiene como trasfondo una receta de queso y su robo es el móvil, o lo parece.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Un cerebro de un billón de dólares

      Un cerebro de un billón de dólares

      Fecha de estreno desconocida / 1h 45min / Aventura, Drama, Suspense
      Dirigida por Ken Russell
      Reparto Michael Caine, Karl Malden, Ed Begley
      El argumento se centra en la figura de Harry Palmer, un hombre que se ha dedicado en cuerpo y alma a su empleo, siendo uno de los agentes de infiltración más reconocidos y respetados a nivel nacional y mundial. Una vez que ha tomado la decisión de dejar de lado a los servicios gubernamentales de su país, después de haber cooperado con ellos a lo largo de muchos años, piensa que lo mejor que puede hacer es centrarse en su ámbito personal y seguir trabajando por su cuenta como investigador de carácter privado. Sin embargo, conforme se va desarrollando la historia se da cuenta de que se ha visto involucrado en una peligrosa extorsión que podría acabar con su vida y con la de sus seres más cercanos. Esto provoca que se una de nuevo al régimen británico con la intención de poner fin a una seria amenaza que se cierne sobre la sociedad, la cual está relacionada con un individuo despiadado que posee un gran conocimiento acerca del mundo de la informática y de la tecnología. ¿Será capaz el protagonista de impedir las maléficas intenciones de su rival antes de que sea demasiado tarde?
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La vida privada de Sherlock Holmes

      La vida privada de Sherlock Holmes

      11 de abril de 1971 / 2h 05min / Espionaje, Comedia, Crimen
      Dirigida por Billy Wilder
      Reparto Robert Stephens, Colin Blakely, Geneviève Page
      El reputado detective Sherlock Holmes (Robert Stephens) viaja hacia Escocia para investigar un extraño suceso. Para ello se sirve de la ayuda del doctor Watson (Colin Blakely). Una vez allí se encuentran con Gabrielle Valladon (Geneviève Page), la mujer que ha solicitado sus servicios. Según indica, ha sufrido un atentado donde casi acaban con su vida, pero lo más desconcertante es que su marido, que iba con ella cuando ocurrió la agresión, ha desaparecido.Sherlock comienza a seguir algunas pistas para descubrir quiénes han sido los causantes de este hecho y descubre que los malhechores son los miembros de una sociedad secreta al Servicio de su Majestad. Para colmo, y a pesar del escepticismo del detective, una oscura trama relacionada con el monstruo del Lago Ness parece que también está involucrada en el suceso.A pesar de ser muy metódico en todas sus investigaciones, en este caso Sherlock tendrá varios errores que pondrán en peligro la seguridad de su país.
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Superagente Cody Banks

      Superagente Cody Banks

      20 de junio de 2003 / 1h 42min / Espionaje, Aventura, Comedia
      Dirigida por Harald Zwart
      Reparto Frankie Muniz, Hilary Duff, Angie Harmon
      Para todo el mundo, Cody Banks (Frankie Muniz) es un adolescente como cualquier otro: le encanta el “skate”, el “rock” y pierde los papeles ante las chicas. Nadie puede sospechar que Cody ha pasado el verano en un centro de entrenamiento para adolescentes supervisado por la CIA. Ahora vive el sueño de todo chico de su edad: ser un agente secreto. Considerando que está preparado para su primera misión, la Agencia encarga a Cody que espíe al doctor Connors (Martin Donovan), inventor de unos robots microscópicos, lo bastante poderosos como para destruir el mundo, que la malvada organización ERIS está persiguiendo. Para llevar a cabo su misión primero tendrá que hacerse pasar por un estudiante normal y acercarse a Natalie Connors (Hillary Duff), la hija del doctor, con la que no tardará en establecer una relación lo suficientemente cercana como para poder acceder a su casa.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      0,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La familia no se escoge

      La familia no se escoge

      1h 43min / Comedia, Aventura
      Dirigida por Christian Clavier
      Reparto Christian Clavier, Jean Reno, Muriel Robin
      César Borgnoli trabaja en un concesionario que roza la quiebra. Sus ahorros están al límite y como no encuentre pronto una solución, todo se irá al traste. La salvación a su negocio viene de la mano de su hermana Alex que le ofrece montar su empresa en un garaje familiar, pero a cambio tendrá que hacer algo nada fácil.Alex vive con su pareja, Kim, también mujer, y ambas desean adoptar a una hija. Se trata de Maily, una jovencita muy jovial que apenas supera los cinco años y que desde el primer momento robó el corazón de la pareja. Sin embargo, la adopción se convierte en una tarea imposible, ya que el responsable del orfanato, un hombre tradicional muy adepto al matrimonio entre hombres y mujeres, no se lo pondrá fácil. La misión de César, siempre que quiera salvar su concesionario, será la de viajar con su hermana a Tailandia y hacerse pasar por su marido. Todo lo que haga será poco para aparentar un matrimonio perfecto y apto para adoptar. Esta producción francesa está dirigida por Christian Clavier. Los actores principales que componen su reparto son el mismo Christian Clavier ('Astérix y Obélix contra el César'), en el papel de César; Héléna Noguerra, que hace de hermana; Muriel Robin, en el papel de Kim, y también Jean Reno, que hará de doctor intransigente.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,0
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los colegas del barrio

      Los colegas del barrio

      Fecha de estreno desconocida / 1h 29min / Comedia
      Dirigida por Paris Barclay
      Reparto Shawn Wayans, Marlon Wayans, Tracey Cherelle Jones
      A los veinte años, Ashtray ya no es un niño. Por ello, su madre considera que ya es un hombre adulto y decide enviarlo de vuelta con su padre.Una vez que se traslada hasta South Central para iniciar una nueva vida junto a su padre y su abuela, se encuentra con varios dilemas: su primo Loc Dog quiere reclutarle para su banda criminal y una atractiva madre soltera llamada Dashiki aparece en su camino.
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Bienvenidos a Zombieland

      Bienvenidos a Zombieland

      23 de diciembre de 2009 / 1h 28min / Comedia, Terror
      Dirigida por Ruben Fleischer
      Reparto Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone
      La población mundial ha sido infectada con un virus que les ha convertido en zombis. Son pocos los humanos que no han sido infectados, entre ellos, Colombus (Jesse Eisenberg), un estudiante de la Universidad de Texas. Columbus desea volver a su ciudad natal con la esperanza de encontrar a sus padres vivos aún. Por el camino encontrará a Tallahassee (Woody Harrelson), que se dirige a Florida con el objetivo de aniquilar el mayor número posible de zombis. Siguiendo juntos su viaje, se unirán a Wichita (Emma Stone) y Little Rock (Abigail Breslin), dos hermanas que también intentan sobrevivir en medio del caos. Los cuatro unirán sus fuerzas para luchar contra los zombis, aunque tendrán que superar además una tarea complicada: tener confianza entre ellos mismos.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Sr. y Sra. Smith

      Sr. y Sra. Smith

      19 de agosto de 2005 / 2h 00min / Acción, Comedia, Espionaje
      Dirigida por Doug Liman
      Reparto Brad Pitt, Angelina Jolie, Vince Vaughn
      John y Jane Smith (Brad Pitt y Angelina Jolie) son una pareja normal, un matrimonio común, cuyas vidas han entrado en una completa rutina. La pareja incluso asiste a terapia para intentar solucionar sus problemas. Sin embargo, cada uno de ellos tiene un secreto: los dos son asesinos legendarios que trabajan para organizaciones enemigas entre ellas.Ninguno sabrá nada del trabajo del otro hasta que reciban una peculiar misión, pues tendrán que eliminarse el uno al otro. Mientras tratan de buscar una salida a esta situación y a la vez cumplir sus respectivas misiones, John y Jane aprenderán más el uno del otro que en todos sus años de matrimonio.Esta emocionante película está dirigida por Doug Liman (Al filo del mañana, la saga Bourne), escrita por Simon Kinberg (Sherlock Holmes, X-men: días del futuro pasado, X-men: Apocalipsis) y protagonizada por Angelina Jolie ( Maléfica, El intercambio, Salty) y Brad Pitt (Malditos Bastardos, Guerra Mundial Z, El club de la lucha, El curioso caso de Benjamin Button).
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Love Actually

      Love Actually

      21 de noviembre de 2003 / 2h 10min / Romántico, Comedia
      Dirigida por Richard Curtis
      Reparto Hugh Grant, Liam Neeson, Martine McCutcheon
      El amor está por todas partes, imprevisible, inexplicable, insuperable. Aparece cuando menos lo esperas y, a menudo, causa estragos. Para el nuevo Primer Ministro británico, se presenta en la hermosa figura de una joven colaboradora. Para el escritor del corazón roto que busca refugio en el sur de Francia, el amor surge de un lago. Se aparta de esa mujer que disfruta de una perfecta vida en pareja, pero sospecha de pronto que su marido piensa en otra. Se oculta detrás de las falsas apariencias de ese mejor amigo que desearía ser algo más que el testigo de boda de su amada. Para ese viudo y su yerno, para esa joven que adora a su colega, el amor es lo que está en juego, el objetivo, pero también la fuente de innumerables complicaciones. En la víspera de Navidad, en Londres, estas vidas y estos amores van a cruzarse, a rozarse y a enfrentarse…
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El plan B

      El plan B

      7 de mayo de 2010 / 1h 47min / Comedia, Romántico
      Dirigida por Alan Poul
      Reparto Jennifer Lopez, Alex O'Loughlin, Michaela Watkins
      Cansada de esperar a su hipotético príncipe azul, Zoe (Jennifer Lopez, 'Qué esperar cuando estás esperando'), a sus 30 años, decide tener un bebé sola. El día de la inseminación, conoce a Stan (Alex O'Loughlin, 'Hawai 5.0'), que bien podría ser el hombre de sus sueños. Zoe comienza una historia de amor con él, pero la relación es bastante complicada teniendo en cuenta que él no es el padre del niño y que ni siquiera sabe que está embarazada. Stan, tiene problemas para entender a Zoe, que trata de ocultar los primeros síntomas del embarazo. Sabe que algo le pasa, pero no sabe el qué. ¿Se romperá la pareja cuando Stan se entere de que Zoe espera un niño?
      Ver el tráiler
      Medios
      1,5
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      0,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • 007 Quantum of Solace

      007 Quantum of Solace

      21 de noviembre de 2008 / 1h 47min / Acción, Espionaje, Aventura
      Dirigida por Marc Forster
      Reparto Daniel Craig, Olga Kurylenko, Mathieu Amalric
      Nueva entrega de James Bond, que cronológicamente tiene lugar tras los hechos ocurridos en 'Casino Royale'. El agente 007 ha sido traicionado por Vesper Lynd, la única mujer a la que alguna vez ha amado, y justo después de ser descubierta ésta ha muerto asfixiada en sus brazos. Ahora, Bond está decidido a encontrar a aquéllos que obligaron a Vesper a traicionarle, y se toma la investigación como algo personal. En compañía de su jefa, M, interroga al misterioso Mr. White, quien les revela que la organización secreta que chantajeó a Vesper es mucho más compleja y peligrosa de lo que parecía a simple vista. El destino llevará a 007 a conocer a la bella Camille, una mujer con similares ansias de venganza que le conducirá hasta Dominic Greene, un sombrío hombre de negocios con una posición de importancia dentro de la organización que Bond persigue, y que parece llamarse "Quantum". Pronto el espía británico y Camille descubren que ese hombre pretende hacerse con el control de un vital recurso natural, y que para ello ha de eliminar al gobierno de cierto país sudafricano.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,6
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Accepted (Admitido)

      Accepted (Admitido)

      9 de febrero de 2007 / 1h 30min / Comedia
      Dirigida por Steve Pink
      Reparto Jeremy Howard, Robin Lord Taylor, Justin Long
      Todos los estudiantes de secundaria están a expensas de recibir las cartas de las universidades alas que han sido admitidos, menos un perezoso joven que ha hecho caso omiso a todas las cartas. Su plan es crear el su propia escuela sin que sus padres se enteren. Le pondrá el nombre de South Harmon Institute of Technology donde la ausencia de normas terminará pasando factura.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      0,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Un plan perfecto

      Un plan perfecto

      11 de julio de 2014 / 1h 46min / Comedia, Drama, Romántico
      Dirigida por Jennifer Westfeldt
      Reparto Adam Scott, Jennifer Westfeldt, Jon Hamm
      Julie (Jennifer Westfeldt, 'Besando a Jessica Stein') y Jason (Adam Scott, 'El aviador'), han sido mejores amigos durante muchos años. Esa amistad no se ha visto amenazada en ningún momento ni por líos amorosos ni por ningún tipo de atracción sexual entre ellos. Los dos saben que su amistad está por encima de todo y que cruzar la fina y difusa frontera que separa la amistad del amor, es un grave error que jamás van a cometer. A sus treinta y tantos, los dos siguen solteros y buscan a la media naranja con la que poder formar una familia. Sin embargo, se dan cuenta de que todos sus amigos casados pierden sus buenas cualidades cuando tienen niños. Por ello, Julie y Jason, deciden tener un hijo en común sin ser pareja. Es decir, comparten descendencia pero a la vez disfrutan de su soltería saliendo con otras personas. Al poco tiempo, en la vida de Jason aparece la joven Mary Jane (Megan Fox, 'Transformers') y en la de Julie, Kurt (Edward Burns, 'Las aceras de Nueva York'). Las dos parejas parecen perfectos compañeros de viaje. Un bebé, dos grandes amigos y sus respectivas parejas sentimentales... ¿Qué podría salir mal?
      Ver el tráiler
      Medios
      2,6
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Amor con preaviso

      Amor con preaviso

      21 de febrero de 2003 / 1h 41min / Comedia, Romántico
      Dirigida por Marc Lawrence (II)
      Reparto Sandra Bullock, Hugh Grant, Alicia Witt
      El millonario George Wade (Hugh Grant) no toma ninguna decisión sin antes consultar con Lucy Kelson (Sandra Bullock), su asesora multifuncional en la Wade Corporation. Brillante abogada y aguda estratega, Lucy también tiene una úlcera y no duerme demasiado. La causa no es su trabajo, sino George. Inteligente, encantador y totalmente centrado en sí mismo, trata a Lucy más como su niñera que como una abogada salida de Harvard. Así que hoy, después de haber organizado toda la vida de George durante cinco años, desde sus trajes hasta su divorcio, Lucy Kelson ha decidido dimitir. George acepta que se marche de la Wade Corporation con la condición de que encuentre una sustituta. Después de una búsqueda nada sencilla, Lucy encuentra por fin a June Carter, una joven y ambiciosa abogada que no tarda en echarle el ojo a su nuevo y acaudalado jefe…
      Ver el tráiler
      Medios
      2,6
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La gran aventura de Pee-Wee

      La gran aventura de Pee-Wee

      Fecha de estreno desconocida / 1h 30min / Comedia
      Dirigida por Tim Burton
      Reparto Paul Reubens, Mark Holton, Diane Salinger
      Pee-Wee (Paul Reubens) es un tipo muy particular, con una mentalidad aún infantil, que dedica su vida a inventar cachibaches y a dar forma a cualquier idea que salga de su cabeza. Su más preciada invención es una bicicleta pintada de color rojo y blanco. El día que se la roban, justo cuando decide entrar a una tienda a comprar una bocina, su vida se volverá sumamente triste. Iniciará desde ese preciso instante una búsqueda incansable. Ello le llevará a consultar con una pitonisa para que le diga quién tiene y dónde se esconde su preciada bicicleta. Pee-Wee recorrerá todo el país en su búsqueda y se encontrará con todo tipo de situaciones cómicas y surrealistas y esperpénticas. Dirigida por Tim Burton, 'La gran aventura de Pee-Wee' supuso el debut en el mundo de los largometrajes del director estadounidense.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Arrietty y el mundo de los diminutos

      Arrietty y el mundo de los diminutos

      16 de septiembre de 2011 / 1h 34min / Animación, Fantasía, Aventura
      Dirigida por Hiromasa Yonebayashi
      Reparto Moises Arias, Bridgit Mendler, David Henrie
      Arrietty pertenece a una raza de seres diminutos que vive oculta debajo del suelo de una casa de campo. No alcanzan ni siquiera diez centímetros de longitud y tienen una serie de normas muy claras que no pueden incumplir, entre ellas que no pueden ser vistos bajo ningún concepto por ningún ser humano. Sin embargo, a Arrietty no le importan mucho las normas de su especie, ya que es una jovencita muy rebelde y siempre hace lo que quiere, lo que le llevará a tener no pocos problemas. Hasta que un día se encuentre con un niño y se hagan amigos. A partir de ese momento, la vida de los pequeños seres correrá un grave peligro, ya que su existencia se ha puesto al descubierto. La película, con guion de Hayao Miyazaki, y dirigida por Hiromasa Yonebayashi, miembro del departamento de animación del Studio Ghibli, es heredera del maestro, tanto en el trazo del dibujo como en el desarrollo de una historia que incide en los temas favoritos de la casa: la amistad y el amor a la naturaleza. Arrietty, la intrépida protagonista, se sumaría demás a la nómina de heroínas de fuerte personalidad que lleva perfilando Miyazaki desde 'Nausicaa del Valle del Viento'.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,7
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Todo incluido

      Todo incluido

      29 de enero de 2010 / 1h 47min / Comedia
      Dirigida por Peter Billingsley
      Reparto Vince Vaughn, Jason Bateman, Faizon Love
      Jason (Jason Bateman) y Cynthia (Kristen Bell) son un matrimonio que atraviesa una profunda crisis debido a la incapacidad de ambos para tener hijos. Deciden comunicarlo a sus amigos el día de la fiesta de cumpleaños del hijo de David (Vince Vaughn). Como último recurso para salvar su matrimonio deciden visitar un lujoso resort en un lugar paradisíaco en el que se imparten unas famosas terapias de pareja. Para que el precio no sea tan elevado, la publicidad del lugar vacacional ofrece la opción de traer a tres parejas más para que el coste de estancia se reduzca a la mitad. Cuando las cuatro parejas llegan al lugar, se dan cuenta de que lo que se vendía como una terapia de pareja totalmente opcional se convierte más en una obligación que en una actividad voluntaria.Película dirigida por Peter Billingsley (Term Life) y protagonizada por Vince Vaughn (Los Becarios); Malin Akerman (Matrimonio Compulsivo); Jon Favreau (Chef) y Jason Bateman (El Regalo).
      Ver el tráiler
      Medios
      1,3
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Agente juvenil

      Agente juvenil

      12 de julio de 1991 / 1h 28min / Comedia, Acción, Espionaje
      Dirigida por William Dear
      Reparto Richard Grieco, Linda Hunt, Roger Rees
      Michael Corben (Richard Grieco, 'El imperio del mal') es un joven estudiante que viaja a Francia con su clase para poder graduarse, es su única opción. El destino hace que en su mismo avión haya otra persona con su mismo nombre, pero con una vida muy distinta. Este hombre es un espía buscado por los organismos británicos desde hace tiempo. Miembros del servicio británico confunden al protagonista con su objetivo, y pese a sus explicaciones y quejas, Michael se ve involucrado en una peligrosa trama policial. Será el encargado de detener los destructivos planes de Steranko, encargado de eliminarle.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Fired Up !

      Fired Up !

      Fecha de estreno desconocida / 1h 30min / Comedia
      Dirigida por Will Gluck
      Reparto Nicholas D'Agosto, Eric Christian Olsen, Sarah Roemer
      Nick y Shawn son dos de los chicos más populares del instituto. Este verano, deciden participar en el campamento de "cheerleaders" en vez de acudir como otros años al campamento de fútbol. Su objetivo es acumular todas las relaciones amorosas a corto plazo que puedan conseguir, ver chicas jovencitas en apretados shorts, tops y faldas y tocar tantos pompones de animadoras como sean posibles. En definitiva: un auténtico festival de bellezas y desde luego un espectáculo para la vista que no les dejará indiferentes. Sin embargo, su plan no sale como esperan cuando el amor llama a la puerta de uno de sus corazones… Una descabellada comedia adolescente dirigida por Will Gluck, también director de otras comedias románticas como 'Con derecho a roce', protagonizada por Justin Timberlake y Mila Kunis; y 'Rumores y mentiras' con Emma Stone como actriz protagonista.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top