Mi SensaCine
Sol rojo
20 películas similares a "Sol rojo"
  • Día de perros

    Día de perros

    5 de octubre de 1984 / 1h 41min / Drama, Acción, Crimen
    Dirigida por Yves Boisset
    Reparto Lee Marvin, Miou-Miou, Jean Carmet
    Un fugitivo dado a la fuga escapa de la ley llevando consigo unos cuantos millones de dólares. En un intento desesperado por no ser apresado, se esconde en casa de una familia granjera. El conflicto entra en escena cuando la aparentemente normal familia de granjeros resulta ser un clan de delincuentes más criminales que el propio fugitivo.
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • 30 Beats

    30 Beats

    Fecha de estreno desconocida / 1h 28min / Comedia, Romántico
    Reparto Ingeborga Dapkunaite, Jason Day, Vahina Giocante
    A lo largo de un verano en la ciudad de Nueva York, una ola de calor transforma el clima de la zona. Envueltos en ese calor asfixiante, diez personas tejen su propio enredo de amor, satisfacción y lujuria. Un festival de sensaciones donde el placer escala puestos hasta colocarse en la prioridad número uno. Un espectáculo de pasión donde no hay cabida para la razón ni el arrepentimiento. Cada uno de los protagonistas abarcó más de lo que podía llegar a controlar. Ahora, las consecuencias de ese verano sensorial, dan lugar a una reacción en cadena donde la seducción, el deseo y los impulsos irrefrenables cobran especial importancia.
    Usuarios
    3,3
  • Los despiadados

    Los despiadados

    Fecha de estreno desconocida / 1h 30min / Western, Drama, Acción
    Dirigida por Sergio Corbucci
    Reparto Joseph Cotten, Norma Bengell, Aldo Sambrell
    La Guerra Civil ha terminado, pero no para Jonas, un despiadado Oficial del ejército confederado que quiere reorganizar a las tropas confederadas en el suroeste de los Estados Unidos, para seguir luchando por ganar una guerra que ya ha sido finiquitada. Gracias a una gran suma de dinero robado, Jonas tratará de convencer a todos los oficiales que, como él, se niegan a aceptar la victoria de la Unión, es decir los bandos del norte del país. Jones urde, junto al resto de sus hijos, una estratagema para transportar el dinero robado en el ataud donde yace su hijo fallecido. Dirigida por Sergio Corbucci (Rimini Rimini), Los despiadados está protagonizada por Joseph Cotten, Norma Bengell, Al Mulock, Aldo Sambrell, Ángel Aranda, Gino Pernice y Julio Peña, entre otros.
    Usuarios
    2,9
  • Por un puñado de dólares

    Por un puñado de dólares

    27 de septiembre de 1965 / 1h 39min / Western, Acción
    Dirigida por Sergio Leone
    Reparto Clint Eastwood, Marianne Koch, Wolfgang Lukschy
    México está viviendo sus peores momentos, la injusticia y el terror se apoderan de todos sus habitantes. Joe es un joven pistolero que deambula por las calles de la capital. Un día, la vida le cambia cuando es testigo de un peligroso acontecimiento que puede dañar más el país.
    Usuarios
    3,4
  • Adiós, Texas

    Adiós, Texas

    8 de julio de 1968 / 1h 33min / Western, Acción
    Dirigida por Ferdinando Baldi
    Reparto Franco Nero, Alberto Dell'Acqua, Elisa Montés
    Burt Sullivan es sheriff en un pueblo de Texas. Este hombre sereno y de ideas claras está marcado por un acontecimiento de su infancia. Su padre murió en manos de un delincuente que huyó a Mexico antes de que se hiciera justicia y ahora, muchos años más tarde, Burt descubre su paradero. Cualquier otro sheriff en su situación hubiera optado por hacer justicia con sus propias manos, pero Burt no. Lo que él quiere es ir en busca del villano que dio muerte a su padre y traerlo de vuelta a Texas para que sea la justicia la encargada de ponerlo en su lugar. El hermano de Burt se une a la empresa. A la dirección del spaghetti se pone Ferdinando Baldi. El encargado de encarnar a Burt es el actor Franco Nero, conocido por su interpretación en 'Django desencadenado', de Tarantino. Completan el reparto Alberto Dell’Acqua, Elisa Montés y José Suárez, entre otros actores. 
    Usuarios
    3,0
  • Dios perdona… Yo no

    Dios perdona… Yo no

    24 de julio de 1968 / 1h 49min / Acción, Western
    Dirigida por Giuseppe Colizzi
    Reparto Terence Hill, Bud Spencer, Frank Wolff
    Violento 'spaghetti western' en el que un tren llega a la estación de Canyon City cargado con los cadáveres de todos sus pasajeros, asesinados en una masacre cometida durante el robo de todo el cargamento de oro que había en el ferrocarril. El modus operandi y su sangriento resultado parecen llevar la firma del pistolero Bill San Antonio, aunque todo el mundo pensaba que llevaba muerto años. No obstante, un jugador empedernido llamado Doc empieza a investigar el caso albergando la esperanza de quedarse con el botín desaparecido. Cuenta con la colaboración de Earp. un antiguo compañero que ahora trabaja en la compañía de seguros que se encargaba de respaldar el cargamento del tren y también está muy interesada en localizar el paradero del oro. Cuando descubran que Bill San Antonio en realidad no está muerto, la sangre y la pólvora empaparán el ambiente.
    Usuarios
    3,2
  • ¡Scalps! Venganza india

    ¡Scalps! Venganza india

    Fecha de estreno desconocida / 1h 35min / Western, Acción
    Dirigida por Claudio Fragasso, Bruno Mattei
    Reparto Vassili Karis, Mapi Galán, Beni Cardoso
    Dirigida por Claudio Fragasso ('Troll 2', 'Camino sin retorno') y Bruno Mattei (Apocalipsis caníbal', 'Año 225, después del holocausto') esta película narra una historia está situada en la Guerra Civil, donde un comandante del fuerte tejano se niega a rendirse ante los enemigos del norte, para evitarlo tratará de comprar a la hija del jefe indio de la tribu local. El hombre sabio se niega a hacerlo, así que, como reprimenda, los sureños atacan el asentamiento indio destrozando todo a su paso y provocando una masacre para llevarse a la joven a la fuerza . La chica logra escapar y encuentra refugio junto a un ranchero malhumorado que siente desprecio por los indios, pero aún más por los sureños. Juntos conformarán una extraña pareja que aunará fuerzas e ingenio para ejercer la venganza sobre los soldados del fuerte. 
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • Adiós, Sabata

    Adiós, Sabata

    Fecha de estreno desconocida / 1h 44min / Western, Acción, Guerra
    Dirigida por Gianfranco Parolini
    Reparto Yul Brynner, Dean Reed, Ignazio Spalla
    El maestro pistolero Sabata ayudará a un grupo de revolucionarios mexicanos a robar un vagón de oro.
    Usuarios
    3,0
  • ¡Mátalo!

    ¡Mátalo!

    27 de marzo de 1971 / 1h 40min / Western, Acción
    Dirigida por Cesare Canevari
    Reparto Lou Castel, Corrado Pani, Antonio Salines
    Amigos y familiares se disponen alrededor de la caja fúnebre de un joven que ha sido asesinado. Están a punto de darle sepultura. Su asesino, Bart, está encarcelado y espera la hora de su muerte en la horca. Antes de que esto ocurra llegan a la celda unos bandidos mexicanos que se llevan al culpable lejos del pueblo, arrasando todo lo que ven a su paso en su huida. El grupo es alcanzado en la frontera de Mexico por Theo y Philip. Comienza entonces una sangrienta matanza en la que los forajidos mueren. Los liberadores se llevan a Bart, pero éste es herido de muerte en medio del desierto. Este spaghetti western está dirigido por Cesare Canevari. Entre la lista de actores destaca Lou Castel. Lo acompañan Luis Dávila, Claudia Gravy, Corrado Pani y Antonio Salines.
    Usuarios
    3,1
  • El hijo de Django

    El hijo de Django

    Fecha de estreno desconocida / 1h 35min / Western, Acción
    Dirigida por Osvaldo Civirani
    Reparto Gabriele Tinti, Ingrid Schoeller, Daniele Vargas
    La ciudad de Topeka está en guerra: por un lado se encuentra Clay, el dueño del salón, y por el otro Thompson, el principal ganadero de la ciudad. Después de muchos años de búsqueda llega a Topeka un hombre que reclama la venganza de su padre Django, Jeff Tracy (Gabriele Tinti). Descubre que el asesino de su padre fue Thompson, quien le disparó por la espalda cuando Jeff tenía solamente 9 años. Este spaghetti western ha sido dirigido por Osvaldo Civirani, de otras películas como Operación Póker o El diablo tiene siete caras.
    Usuarios
    3,0
  • El Clan de los Ahorcados

    El Clan de los Ahorcados

    Fecha de estreno desconocida / 1h 22min / Aventura, Acción, Western
    Dirigida por Ferdinando Baldi
    Reparto Terence Hill, Horst Frank, Luigi Montefiori
    Django es el defensor de cargas de oro, por cuenta de unos Bancos del Este. Está casado y es feliz. Tiene solo un gran amigo: David, que es violento, ambicioso, deseoso de llegar a ser gobernador. Durante un viaje para el transporte de una carga, Django y su mujer Lucy son agredidos por una banda de pistoleros capitaneados por David. El traidor dispara y Lucy muere. Django, aunque herido gravemente, consigue salvarse jurando venganza.
    Usuarios
    2,9
  • El blanco, el amarillo y el negro

    El blanco, el amarillo y el negro

    17 de marzo de 1975 / 1h 52min / Western, Aventura, Comedia
    Dirigida por Sergio Corbucci
    Reparto Eli Wallach, Tomás Milián, Giuliano Gemma
    Unos pieles rojas atacan un tren y se hacen por la fuerza con un pequeño pony, un caballito enviado por el Embajador del Japón para representarle ante los japoneses emigrados al Oeste americano. Se trata, por lo tanto, de un animal sagrado que es preciso recuperar si no se quiere entrar en un conflicto internacional.Una nota de Machaco, jefe de los Apaches, informa de que si no ha recibido un millón de dólares antes de cuatro días, el pony morirá. De inmediato se empiezan a tomar medidas para recuperar el valioso animal.
    Usuarios
    3,2
  • Adios Gringo

    Adios Gringo

    4 de septiembre de 1967 / 1h 40min / Western
    Dirigida por Giorgio Stegani
    Reparto Giuliano Gemma, Ida Galli, Pierre Cressoy
    Brent Landers (Giuliano Gemma) es un pistolero que compra ganado que no es suyo a un  hombre que le engaña, el verdadero dueño le denuncia y en el duelo le gana, quitándole la vida. La gente del pueblo del hombre quiere lincharle y él decide huir a Nuevo México con la idea de buscar la forma de defender su inocencia. Por el camino, conocerá a una chica que ha sido secuestrada y torturada y que busca venganza. La película es de Giorgio Stegani, conocido por otros filmes como Más allá de la ley (1968) o La máscara del demonio (1989). La película la completa un elenco compuesto por actores como Giulano Gemma (Juana la Loca, El gatopardo), Ida Galli (La dolce vita, La mansión de la niebla) o Roberto Camardiel (La muerte tenía un precio, El halcón y la presa).
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • En el Oeste se puede hacer... amigo

    En el Oeste se puede hacer... amigo

    25 de mayo de 1973 / 1h 40min / Comedia, Western
    Dirigida por Maurizio Lucidi
    Reparto Bud Spencer, Jack Palance, Renato Cestie
    Un rudo pistolero se empeña en que un hombre se case con su hermana, ya que ambos han tenido una relación amorosa, para después matarlo.
    Usuarios
    3,1
  • Las petroleras

    Las petroleras

    Fecha de estreno desconocida / 1h 34min / Comedia, Western
    Dirigida por Christian-Jaque
    Reparto Brigitte Bardot, Claudia Cardinale, Michael J. Pollard
    Christian-Jaque convierte esta película en una divertida y entretenida comedia ambientada en el viejo oeste americano, aunque, a priori, parezca ser una más del género western. En ella el director ha querido plasmar la idea de cómo dos familias entran en conflicto por perseguir, ambas, un mismo objetivo: alcanzar la riqueza. Todo comienza con la llegada a la ciudad de aquéllas que se hacen llamar "Los Miller". Louise, la mayor de sus cuatro hermanas y líder de esta banda organizada, es la que se encarga de urdir esos planes que van contra toda ley. Un día, después de atracar un tren, todas deciden cobijarse en un rancho para descubrir y repartir el botín. Una vez allí, una de las rivales de "Los Miller", Maria Sazarrin, se enfrenta a Louise, intentando así que ni ella ni ninguna otra persona consigan tomar posesión de esa rica plantación de aceite que ella misma, hace tiempo, descubrió.
    Usuarios
    3,1
  • Una razón para vivir y una para morir

    Una razón para vivir y una para morir

    10 de agosto de 1973 / 1h 19min / Western
    Dirigida por Tonino Valerii
    Reparto James Coburn, Telly Savalas, Bud Spencer
    El ejército de la Unión pierde una batalla durante la Guerra Civil Americana. Las tropas abandonan la batalla antes de tiempo y pierden el Fuerte Holman. Muchos reprocharán este acto y tacharán al coronel Pembroke de responsable y traidor. Pembroke no soporta ver su reputación por los suelos y planea asaltar el fuerte con el enemigo allí. Es un plan arriesgado y el coronel es consciente de que se perderán muchas vidas, pero su honor vale eso y más. Pembroke consigue convencer a siete presos condenados a pena de muerte para que lo apoyen en su empresa. A cambio serán puestos en libertad y recibirán el oro que, supuestamente, se esconde en el lugar que van a asaltar. Conforme avanza la trama, los condenados conocen los verdaderos motivos. Esta es una película de Tonino Valerri, protagonizada por James Coburn, Telly Savalas y Bud Spencer. 
    Usuarios
    3,0
  • El kárate, el Colt y el impostor

    El kárate, el Colt y el impostor

    9 de junio de 1976 / 1h 45min / Artes Marciales, Comedia, Western
    Dirigida por Antonio Margheriti
    Reparto Karen Yeh, Femi Benussi, Erika Blanc
    Dakota es un bandido que intenta robarle su fortuna a un adinerado hombre asiático llamado Wong, para lo que intenta volar una caja fuerte que este tiene en el banco. El problema es que Wong muere a consecuencia de la explosión y en la caja fuerte solo encuentran las fotografías de cuatro mujeres. Dakota irá en busca de estas mujeres que parecen ser la clave de la ubicación de su fortuna, acompañado del sobrino de Wong, que también busca la riqueza de su tío. Antonio Margheriti (Carne para Frankenstein, Yo, el cazador que vino del futuro) dirige está comedia con ambientación western.
    Usuarios
    3,0
  • Minnesota Clay

    Minnesota Clay

    22 de febrero de 1965 / 1h 30min / Western
    Dirigida por Sergio Corbucci
    Reparto Cameron Mitchell, Fernando Sancho, Alberto Cevenini
    Spaghetti western que trata sobre la vida de un pistolero que tiene gran habilidad con el arma y que ha de enfrentarse a una pena judicial sin haber cometido ningún crimen. Minnesota Clay, como se llama el protagonista, es culpado por un delito que él no ha cometido y lo condenan a realizar trabajos forzados por el tiempo de veinte años. Minnesota cumple a rajatabla su castigo pero no olvida que si está en las condiciones actuales es por culpa de un conocido que podía haber testificado a su favor y que no lo hizo. El vaquero quiere vengarse y consigue disuadir sus obligaciones para escapar a Mesa Encantada, el pueblo donde encontrará a su rival. Cuando el hombre llega aquí, se da cuenta de que el territorio está disputado por dos bandas rivales muy poderosas. Los líderes de ambas han oído hablar del vaquero recién llegado y quieren atraerlo cada uno a su causa. Esta es la primera película de este género dirigida por Sergio Corbucci. Conforman el reparto Cameron Mitchell, Ethel Rojo, George Riviere y Diana Martin, entre otros.
    Usuarios
    3,0
  • El hombre del sur

    El hombre del sur

    Fecha de estreno desconocida / 1h 26min / Western
    Dirigida por Giorgio Ferroni
    Reparto Dan Vadis, Giuliano Gemma, Sophie Daumier
    Gary Diamond es un sudista prisionero durante la guerra civil de los Estados Unidos al que le encargan una esperanzadora misión: si acompaña un oficial del Norte a llevar un urgente mensaje a otro fuerte y le ayuda a atravesar las tierras enemogas, quedará en libertad y podrá volver con su gente. Diamond no solo quiere su libertad, también quiere salvar las vidas de sus compañeros sudistas, y sabe que el mensaje que lleva el oficial es importante, por lo que acepta.Sin embargo, el fuerte al que se dirigen es rico en oro y tienen puesto el ojo en él tanto los enemigos como los pistoleros e incluso algunos oficiales sudistas. El éxito de la misión de Gary se verá en peligro cuando un oficial sudista y un bandolero deicidan atacar el fuerte.
    Usuarios
    3,0
  • El sendero del odio

    El sendero del odio

    Fecha de estreno desconocida / 1h 33min / Western
    Dirigida por Marino Girolami
    Reparto Rod Cameron, Patricia Viterbo, Bruno Piergentili
    Nathaniel MacMasters (Rod Cameron) es un millonario con pocos escrúpulos y padre de familia. Quiere expandir su dominio, por lo que persigue a la tribu india Cherokee para tomar posesión de sus bosques. Pero el territorio que quiere ocupar es sagrado y los indios no están dispuestos a ponerle las cosas fáciles. Por otra parte, el destino quiere que su hija se enamore del jefe de la tribu, Chata. Esta intesperada relación enfrenta a las dos familias y pondrá más de un obstáculo en el camino.Una película basada en la historia de Romeo y Julieta que pone de manifiesto las diferencias sociales y de raza.
    Usuarios
    2,9
Back to Top