El efecto mariposa (The Butterfly Effect)
    ¿Tu opinión sobre El efecto mariposa (The Butterfly Effect) ?

carrastoll
    carrastoll

Publicada el 27 de febrero de 2012
    Vaya peliculon. Creo que es de esas peliculas que ya no hacen. Deberías verla. Tiene de todo, aventuras, intriga, amor...
    angel-bellamy
    angel-bellamy

Publicada el 19 de agosto de 2012
    Drama con toques de fantasía para una película que te absorbe desde el minuto uno, con unos giros inesperados y una historia impactante que representa cruelmente la 'causa y efecto'. A destacar su gran final que no dejará a nadie indiferente.
    Bruzco
    Bruzco

Publicada el 11 de marzo de 2016
    De mis películas favoritas, no quiero decir nada, quiero que descubráis la película por vosotros mismo, por cierto lo veáis la 2 es una mierda.
    Publicada el 4 de marzo de 2021
    El claro ejemplo de que no necesitas un gran presupuesto para realizar una obra tan buena en su género. Es absorbente, intrigante y sorprendente.
    Publicada el 6 de abril de 2015
    una de las mejores peliculas que se han hecho con un guion y desarrollo de la historia sensacional que te cautiva a ponerte atención desde el primer minuto hasta el final muy interesante por cierto... exelente.. spoiler:
    Publicada el 9 de julio de 2010
    Excelente película. Te mantiene en tensión de principio a fin. El final es bastante impactante y te deja un poco agridulce.
    Publicada el 26 de marzo de 2013
    Buen guión y juegan muy bien con lo que es el tiempo. Para mi de las mejores. Ademas, tiene un gran final.
    Publicada el 17 de febrero de 2016
    La verdad es que creo que es una de mis películas favoritas, por eso le doy esa puntuación, 5 estrellas!!