-
Estreno
19 julio 2002 (1h 32min)
- Director
-
Con
Ryan Reynolds, Tara Reid, Tim Matheson más
-
Género
Comedia , Romántico
-
País
EE.UU. , Alemania
Van Wilder está a punto de comenzar su séptimo año universitario en el Coolidge College, pero graduarse no entra en sus planes más inmediatos. Van se ha convertido en una leyenda viva del campus, famoso por sus grandes fiestas para recaudar dinero para obras de caridad.
Cuando su padre se niega a pagarle las clases, Van Wilder se ve obligado a organizar la fiesta más importante de su vida. Mientras tanto, una joven llamada Gwen prepara un artículo periodístico sobre el conocido 'rey de la universidad', que no es otro que el propio Van Wilder.
Título original | National Lampoon's Van Wilder | Anécdotas | - | |
|---|---|---|---|---|
Distribuidora | Filmax | Taquilla España | - | |
Año de producción | 2001 | Presupuesto | 5 000 000 $ |
-
Papel: Van Wilder
-
Papel: Gwen Pearson
-
Papel: Elliot Grebb
-
Papel: Vance Wilder Senior
La última crítica negativa
De
EduarPe
el agosto 26, 2012
Esta película es el rey de los clichés. Desde los primeros diez minutos te das cuenta que la película va de mal a peor. Tiene muy poco humor y la química entre los personaj... Leer más
¿Quieres descubrir más películas? Mira: Las mejores películas de 2001, Las mejores películas de Comedia de 2001
Volver al inicio
Director Andrew Stanton, Lee Unkrich
Reparto Albert Brooks, Ellen DeGeneres
Animación
Director Shane Black
Reparto Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow
Acción
Director Justin Lin
Reparto Vin Diesel, Paul Walker
Acción
Vistas: 530
Vistas: 288
Vistas: 323
Vistas: 279
Vistas: 381
Vistas: 202
Cargando...