Peter Rabbit
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Peter Rabbit ?

Albert Vila
    Albert Vila

Publicada el 13 de marzo de 2022
    Pelicula muy divertida! La recomiendo 100% para ver con niños o para pasar un buen rato. Tanto la primera, como la segunda, están muy bien y muy divertidas.
    Min S.
    Min S.

Publicada el 17 de mayo de 2018
    Bonita película, típico de la animación inglesa, sale uno de la función con la sonrisa dibujada en el rostro.

Publicada el 4 de abril de 2018
    Película familiar entretenida y simpática, con unos personajes animados muy bien engarzados en el mundo real y cuyas peripecias resultan divertidas. Sin ir más allá, sin pretensiones, es un film para pasar un rato ameno.
    Publicada el 3 de abril de 2018
    Me encanto, la encontré muy entretenida y divertida.
    Mis hijas de 4 y 5 años disfrutaron de toda la sesión y se mostraban atentas.
    Se lo pasaron genial, ya que se rieron y no se les hizo nada pesada.
    Publicada el 27 de marzo de 2018
    Luk Intercional S.A Presenta fghyuioiuygtfdsdfghjkjhgfddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddrry55ef
    Publicada el 24 de marzo de 2018
    Una película en la que se le provoca una anafilaxia a un alérgico me parece que no merece ni media estrella.
    Publicada el 3 de marzo de 2018
    Entretenida y de vez en cuando graciosa, sinceramente para echar la tarde. La historia no es nada del otro mundo ya que se tiene un gran parecido con otro tipo de películas de granja y animales.

La historia cuenta de como un joven se muda al campo tras el fallecimiento de un familiar del que él no sabia nada, cuando llega allí empieza una guerra con los animales que habitan cerca de su tierra (sobre todo conejos) y la película tratara sobre como los humanos y los conejos deberían de convivir en paz y armonía.
    Lo mejor para mi de toa la película es: Rose Byrne me encanta como actriz
    Movielike C.
    Movielike C.

Publicada el 12 de mayo de 2018
    Tenia expectativas muy bajas de esta pelicula pero la verdad, me ha sorprendido. Es divertida y entretenida.