Contacto sangriento
¿Tu opinión sobre Contacto sangriento ?

Guille L.
Guille L.

Publicada el 12/3/19
La mejor película de Jean-Claude Van Damme y la más recordada. Nunca me canso de verla. Basado en hechos reales. Muy buena y entretenida.

Publicada el 28/9/12
Van Damme,nuevo personaje del Tekken Pelicula bastante entretenida,la he disfrutado y se me hahecho corta,Van Damme es un gran actor y cuida un personaje quele viene como anillo al dedo,esta vez encarnando al joven Frank Dux,quien lucha en el torneo Kumite,la historia es,sí,repetitiva,pero esta tiene a Van Damme y no es ninguna tontería,creo que la pelicula tiene un guión entretenido,una dirección buena aunque muy ochentera y en resumen una pelicula entretenida,que les gustará mas a los que les guste el genero,aunque otros como yo,también la disfrutarán,creo que el filme plasma bien la historia,aunque si tengo que advertir una cosa,la BSO,mal,tenía un sonido muy agudo penetrante y muy molesto durante gran parte de la pelicula,ha sido un error.Por lo demás,película buena,exclusiva para gente de genero,pelicula mala para gente a la que solo le gusta el cine moderno,disparos y explosiones muy realistas,entretenida en general.