Mi SensaCine
Contacto sangriento
20 películas similares a "Contacto sangriento"
  • Mortal Kombat

    Mortal Kombat

    1 de diciembre de 1995 / 1h 40min / Artes Marciales, Acción, Fantasía
    Dirigida por Paul W.S. Anderson
    Reparto Christophe Lambert, Robin Shou, Linden Ashby
    Un joven príncipe, con grandes dotas en la lucha, debe ganar el torneo Mortal Kombat para poder salvar al mundo del mal. Si gana, la paz podrá reinar para siempre…
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Las 36 cámaras de Shaolin

    Las 36 cámaras de Shaolin

    10 de diciembre de 1984 / 1h 51min / Artes Marciales, Acción, Drama
    Dirigida por Chia-Liang Liu
    Reparto Gordon Liu, Norman Chui Siu Keung, Hoi San Lee
    Los trabajadores de una fábrica de pigmentos ven cómo su sueldo se reduce un 20% cuando el dueño de la empresa contrata a unos matones con la intención de aumentar la productividad. Desesperados por recuperar sus antiguos sueldos, los empleados deciden contratar a un actor para que se haga pasar por un monje experto en kung-fu procedente del mítico templo de Shaolin. Cuando el dueño descubre el fraude, castiga duramente a los trabajadores. Entonces, el actor siente que ha fallado estrepitosamente en su cometido y hace una firme promesa para compensarles: irá al templo Shaolin y se convertirá en un auténtico monje luchador de kung-fu. Pero el entrenamiento físico y espiritual al que tendrá que hacer frente en el templo de élite no será nada sencillo, mientras, las condiciones de los trabajadores siguen empeorando.
    Usuarios
    3,3
  • The Karate Kid

    The Karate Kid

    27 de agosto de 2010 / 2h 20min / Artes Marciales, Acción, Drama
    Dirigida por Harald Zwart
    Reparto Jaden Smith, Jackie Chan, Taraji P. Henson
    'The Karate Kid' es la nueva versión del clásico de la década de los 80 protagonizado por Pat Morita y Ralph Macchio. En esta revisión, Dre Parker (Jaden Smith) es un niño afroamericano que se ve obligado a trasladarse a Japón por culpa del trabajo de su madre Sherry (Taraji P. Henson). Dre tendrá que adaptarse a una cultura y a una vida totalmente diferentes. En su nuevo instituto se verá acosado por un matón que parece conocer las artes marciales. Un día, conoce a Meiying, una chica de su edad que le ayuda en uno de sus enfrentamientos con el abusón y con la que establece una fuerte relación de amistad. En uno de sus regresos a casa, un grupo de chicos acorrala a Dre en un callejón para propinarle una paliza, pero de repente aparece el conserje del edificio para ayudar al chico. El Sr. Han es el hombre de mantenimiento del bloque en el que vive Dre, pero parece dominar el arte del Kung-Fu, por lo que Dre le pide ayuda para aprender a pelear y poder plantar cara a los chicos que le hacen la vida imposible. Aquí comienza el adiestramiento de Dre y la nueva vida que está a punto experimentar.
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • El último dragón

    El último dragón

    14 de agosto de 1985 / 1h 49min / Acción, Comedia, Artes Marciales
    Dirigida por Michael Schultz
    Reparto Vanity, Taimak, Chris Murney
    Leroy es un estudiante de artes marciales del distrito de Harlem que está buscando alcanzar el nivel final, el nivel del dragón, para ser un maestro del Kung-Fu, con una orientalización total de sus costumbres a pesar de ser afroamericano, de ahí que le llamen Bruce Leroy. Antes de alcanzarlo se enamorará de la disc-jokey y estrella del vídeo Laura que está siendo amenazada por un importante ejecutivo de la industria de los videojuegos y de la música y por sus hombres, con los que luchará Leroy.
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • Cinturón rojo

    Cinturón rojo

    8 de agosto de 2008 / 1h 39min / Artes Marciales, Acción, Drama
    Dirigida por David Mamet
    Reparto Chiwetel Ejiofor, Tim Allen, Emily Mortimer
    Mike Terry es un profesor de Jiu-Jitsu que trabaja en una academia de policía. Su filosofía siempre ha sido clara: no participar nunca en una competición y, en su lugar, centrarse únicamente en la instrucción.Una noche salva a la estrella de cine Chet Frank de un altercado en un club, lo que le conduce a un puesto de trabajo en la industria cinematográfica. Las circunstancias del destino le harán cambiar de opinión y se verá obligado a participar en un torneo de artes marciales con el único fin de obtener el dinero del premio.
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • The Grandmaster

    The Grandmaster

    10 de enero de 2014 / 2h 03min / Biografía, Artes Marciales, Acción
    Dirigida por Wong Kar-Wai
    Reparto Tony Leung Chiu Wai, Zhang Ziyi, Chang Chen
    El director hongkonés Wong Kar-wai regresa al cine después de unos años de inactividad y de haber estado involucrado en este proyecto durante un largo espacio de tiempo. 'The Grandmasters' cuenta la historia de Ip Man (que ya había dado lugar a otras películas de acción oriental, como la dirigida por Wilson Yip), un legendario maestro de artes marciales que comenzó su andadura en los años treinta y que fue uno de lo responsables de enseñar al emblemático Bruce Lee su infalible técnica. La película promete ser una espectacular cinta histórica en la que laten el drama y la apoteosis de la lucha coreográfica. En ella se enfrenta la figura de Ip Man con la de la joven hija de otro experto en artes marciales con otra técnica. Él está interpretado por Tony Leung Chiu-wai (actor fetiche del director en películas como 'Deseando amar' o '2046') y ella está encarnada por Zhang Ziyi ('El camino a casa'). Dos estilos confrontados que darán lugar también a dos visiones de ver el mundo: una masculino y fuerte, otra femenino y más delicado, pero no por ello menos eficaz.
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Kung Pow: A puñetazo limpio

    Kung Pow: A puñetazo limpio

    Fecha de estreno desconocida / 1h 22min / Comedia, Artes Marciales
    Dirigida por Steve Oedekerk
    Reparto Steve Oedekerk, Fei Lung, Leo Lee
    Filme que relata la historia de "El Elegido", un genio del Kung-fu con una importante misión en la vida: vengar la muerte de sus padres, asesinados la misma noche que él nació. Su talento para las artes marciales se hizo evidente durante su infancia, una habilidad que fue mejorando con el paso del tiempo. En el camino hacia su venganza recibe la ayuda del maestro Tang, así como de Whoa, una reina del karate con un problema en la vista. El objetivo es llegar hasta el legendario maestro Pain (también conocido como Betty), principal culpable de la muerte de sus padres. Filme de artes marciales escrito, dirigido y protagonizado por Steve Oedekerk, responsable de títulos como 'Ace Ventura, operación África', 'Nada que perder' o 'El corral, una fiesta muy bestia'. Completan el reparto Jennifer Tung ('Lo que la verdad esconde'), Leo Lee ('Operación Swordfish'), Tad Horino ('Mulholland Drive'), y Philip Tan ('Resacón en Las Vegas'), entre otros.
    Usuarios
    2,8
  • El furor del dragón

    El furor del dragón

    Fecha de estreno desconocida / 1h 38min / Artes Marciales, Acción
    Dirigida por Bruce Lee
    Reparto Bruce Lee, Nora Miao, Chuck Norris
    Tang Lung acaba de llegar a Roma, Italia con una nueva misión: debe proteger a una amiga de la familia, Chen Ching Hua, de la amenaza de unos gángsters que pretenden apropiarse del restaurante que ella y sus padres abrieron años antes. Ante la misiva lanzada por Lung, los malvados gángster se ríen de él y emprenden una lucha que jamás ganarán; Tang es experto en artes marciales, unas aptitudes que no dudará en usar para reducir a los malhechores. Aunque no será tan fácil deshacerse de unos gángsters de primer nivel: su jefe, Colt, mandará a su ejército de ninjas para que eliminen a Tung y, así, la seguridad que los Ching tenían en su restaurante. Pero Colt desconoce las habilidades de Tung, por lo que ambos tendrán que enfrentarse a muerte para ver quién es el que se queda con el negocio de los Ching, si Colt para su propio beneficio, o Lung para ayudar a sus amigos.Dirigida, escrita y protagonizada por Bruce Lee, El furor del dragón es uno de los éxitos indiscutibles de la filmografía del luchador, actor, director y guionista. A su lado, compartiendo protagonismo en la cinta, aparece Chuck Norris en el papel de Colt; Nora Miao como Chen Ching Hua; y Robert Wall como Bob, entre otros.
    Usuarios
    3,4
  • Juego con la muerte

    Juego con la muerte

    22 de diciembre de 1978 / 1h 36min / Artes Marciales
    Dirigida por Robert Clouse, Bruce Lee, Sammo Kam-Bo Hung
    Reparto Bruce Lee, Colleen Camp, Robert Wall
    Sólo se habían grabado 54 minutos de esta película antes de que Bruce Lee falleciese, pero se estrenó completándola con material de archivo. En esta ocasión Lee encarna a su alter ego Billy Lo, una superestrella del cine de artes marciales que es coaccionada por el sindicato del crimen para que trabaje para ellos. Tras negarse, los mafiosos se vengan de él disparándole en un rodaje con un arma que era, supuestamente de fogueo. La muerte de Lo es un duro golpe para todo el mundo, lo que no saben es que ha sobrevivido y planea vengarse. En un final épico, Lee se enfrenta a numerosos adversarios con distintos estilos de lucha hasta encontrarse con el malo final.
    Usuarios
    3,2
  • Érase una vez en China II

    Érase una vez en China II

    18 de marzo de 2000 / 1h 48min / Artes Marciales, Acción
    Dirigida por Tsui Hark
    Reparto Jet Li, Rosamund Kwan, Xin Xin Xiong
    La secuela del clásico film de artes marciales de Tsui Hark narra la historia del experto en artes marciales Wong Fei-Hung.  Este maestro se enfrentará a la Secta de Lotus Blanco, liderada por Kung, después de que descubran que pretende expulsar a todos los extranjeros de China.Han llegado rumores de que Kung tiene poderes sobrehumanos. Con sus amigos, sus seres queridos y el futuro de la propia China en juego, Wong deberá de usar una vez más sus habilidades de lucha para defender a los inocentes.Esta película ha sido dirigida por Tsui Hark y está protagonizada por Jet Li.
    Usuarios
    3,0
  • Huang Fei-Hung zhi sei: Wang zhe zhi feng

    Huang Fei-Hung zhi sei: Wang zhe zhi feng

    Fecha de estreno desconocida / 1h 44min / Artes Marciales, Aventura, Acción
    Dirigida por Yuen Bun
    Reparto Chiu Man-cheuk, Max Mok, Kar Lok Chin
    Esta película, cuya historia se ubica en el año 1900 durante el reinado de la última dinastía Qing, trata sobre las aventuras y percances que sufrirán Wong Fei-hung y sus compañeros de viaje, entre los que se encuentran su nuevo interés romántico, su tía decimocuarta, su padre Wong Kei-ying y los aprendices Leung Foon y 'Clubfoot'. Todos ellos, unidos a pesar de las adversidades, deberán enfrentarse ante sus más feroces enemigos. Esta vez, los oponentes serán las fuezas militares británicas, así como la xenófoba y feminista Sociedad de la Linterna Roja, especialmente interesada en atacar con armas de cuerdas y farolillos llenos de éter. ¿Conseguirán nuestros protagonistas triunfar en el campo de batalla ante tamaños adversarios?
    Usuarios
    3,0
  • Fuga de Alcatraz

    Fuga de Alcatraz

    19 de diciembre de 1979 / 1h 52min / Acción, Crimen, Drama
    Dirigida por Don Siegel
    Reparto Clint Eastwood, Patrick McGoohan, Roberts Blossom
    La película está ambientada en los años 60 en San Francisco. Frank Lee Morris (Clint Eastwood 'El bueno, el feo y el malo') es internado en Alcatraz, una cárcel de máxima seguridad, debido a su largo historial de fugas. Ha llegado a prisión por tráfico de drogas y atracar a mano armada, pero esta vez, el alcaide de la prisión (Patrick McGoohan), le recuerda que no podrá salir de allí, ya que es una cárcel inquebrantable que está situada en una isla rocosa en medio de la Bahía de San Francisco. Morris no tarda en hacerse amigo de otros presos, especialmente de Charlie Butts (Larry Hankin), que ocupa la celda contigua a la suya. Entre todos los reclusos, tratan de planificar un nuevo modo de fugarse de Alcatraz.  Todo un clásico dirigido por Don Siegel, autor de otros títulos míticos como 'Harry el sucio' o ‘La invasión de los ladrones de cuerpos’. La historia está basada en la vida real del presidiario Frank Morris.
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,6
    Ver el tráiler
  • Karate Kid: El momento de la verdad

    Karate Kid: El momento de la verdad

    16 de noviembre de 1984 / 2h 06min / Acción, Drama
    Dirigida por John G. Avildsen
    Reparto Ralph Macchio, Pat Morita, Elisabeth Shue
    La madre de Daniel (Ralph Macchio, No puede ser el cielo) consigue un buen trabajo en California y ambos se mudan allí desde Nueva Jersey. En la nueva ciudad, Daniel encuentra pronto el amor, aunque la chica elegida no es quizás la que más le conviene para hacer amigos.Ali (Elisabeth Shue, Hamlet 2) fue novia del cabecilla de una banda conflictiva que empezará a hacer la vida imposible a Daniel. Las palizas y los insultos a los que tiene que hacer frente consiguen hundir al joven, que, desesperado, pide ayuda a un viejo que lo defiende en una de las cotidianas peleas. El maestro de artes marciales, el señor Miyagi (Pat Morita, Viaje a Maui), introducirá a Daniel en el arte del karate a través de unas técnicas un tanto insuales que el joven no acaba de entender. Además de conseguir la forma física apropiada, Daniel se enfrentará a la búsqueda de sí mismo en cada entrenamiento.
    Medios
    4,5
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • La tormenta perfecta

    La tormenta perfecta

    18 de agosto de 2000 / 2h 09min / Drama, Acción, Suspense
    Dirigida por Wolfgang Petersen
    Reparto George Clooney, Mark Wahlberg, Diane Lane
    Gloucester fue, durante casi cuatro siglos, el primer puerto de América. Sin embargo, su época dorada hace ya mucho que pasó, y ahora los tiempos difíciles obligan a los pescadores en busca de presas a aventurarse en peligrosas zonas de bajas presiones. Por tanto, después de una temporada bastante decepcionante, Billy Tyne, veterano capitán del “Andrea Gail”, decide tentar a la suerte en la zona del Cabo Flemish, más allá del área transitada por los pescadores. Pero los elementos parecen ensañarse contra él y su tripulación al desatarse una terrible tempestad, que en pos de sobrevivir deberán poner a prueba sus habilidades como marinos.Espectacular película dirigida por Wolfgang Petersen ('Troya'), y protagonizada por George Clooney, Mark Wahlberg y Diane Lane. Basada en una novela de Sebastian Junger.
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • K-19 : The Widowmaker

    K-19 : The Widowmaker

    13 de septiembre de 2002 / 2h 18min / Suspense, Acción, Drama
    Dirigida por Kathryn Bigelow
    Reparto Harrison Ford, Liam Neeson, Peter Sarsgaard
    Junio de 1961. En plena Guerra Fría, en las aguas del Atlántico Norte, Alexei Vostrikov, el capitán del K-19, el primer submarino nuclear del arsenal soviético, descubre que el sistema de refrigeración del reactor principal está fallando. A bordo, las ojivas y un motor a propulsión atómico amenazan con explotar si la temperatura del núcleo del reactor no baja rápidamente. Aislados del mundo exterior y del resto de la flota rusa a causa de una avería en la radio, el capitán Vostrikov y su segundo de a bordo, Mikhail Polenin, deben superar sus diferencias para hacer frente a la crisis y evitar un accidente nuclear. Por si fuera poco, si se produjera una explosión, los Estados Unidos podrían tomarlo por un ataque soviético y desencadenar una guerra total.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Cinderella Man. El hombre que no se dejó tumbar

    Cinderella Man. El hombre que no se dejó tumbar

    9 de septiembre de 2005 / 2h 24min / Drama, Acción, Histórico
    Dirigida por Ron Howard
    Reparto Russell Crowe, Renée Zellweger, Paul Giamatti
    Cinderella Man. El hombre que no se dejó tumbar está basada en la historia real del boxeador Jim Braddock. En la ciudad de Nueva York, durante la época de la Gran Depresión, Jim decide subirse al ring como medida desesperada para ganar algo de dinero y así poder alimentar a su familia y pagar sus numerosas deudas. De esta manera, se convierte rápidamente en una especie de héroe popular, haciendo incluso que familias enteras se reúnan en torno a la radio para seguir sus combates. Su gran oportunidad llega cuando le ofrecen pelear frente a Max Baer, el campeón de los pesos pesados, quien ya ha matado a dos hombres en combate y no está dispuesto a perder su título.Dirigida por Ron Howard (Una mente maravillosa) y protagonizada por Russell Crowe y Renée Zellweger, cuenta además con un reparto formado por Paul Giamatti, Craig Bierko, Paddy Considine, Bruce McGill y Connor Price, entre otros. 
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,8
    Ver el tráiler
  • El Álamo

    El Álamo

    8 de febrero de 1961 / 2h 47min / Western, Acción, Drama
    Dirigida por John Wayne
    Reparto John Wayne, Richard Widmark, Laurence Harvey
    1836. Los texanos están luchando por independizarse de México en lo que se conoció como la Revolución de Texas. Durante 13 días, un grupo de 185 hombres deberá resistir el asedio del ejército mexicano, compuesto por más de 7.000 hombres, liderado por el presidente Antonio López de Santa Anna (Rubén Padilla) a la ciudad de San Antonio de Béjar. Entre los valientes que resistieron las embestidas del sanguinario Santa Anna se encuentra el legendario David Crockett (John Wayne), uno de los dos hombres que consiguieron sobrevivir a la batalla de El Álamo y que posteriormente inspirarían a miles de hombres para luchar contra los mexicanos por la independencia de Texas.Película dirigida y protagonizada por John Wayne (Boinas verdes, Los luchadores del infierno), le acompañan en el reparto los actores Richard Widmark (Contra todo riesgo), Laurence Harvey (El crimen también juega), Ken Curtis (Musarañas asesinas), Frankie Avalon (Regreso a la playa) y Patrick Wayne (Los osos y yo, A través del desierto).
    Usuarios
    3,2
  • Sin miedo

    Sin miedo

    2 de junio de 2006 / 1h 44min / Artes Marciales, Acción
    Dirigida por Ronny Yu
    Reparto Shido Nakamura, Betty Sun, Yong Dong
    La historia cuenta las vivencias de Huo Yuan Jia, uno de los luchadores de artes marciales más importantes de China. Su padre era un legendario luchador y no quería que su hijo siguiese sus pasos, debido a que no estaba dispuesto a que su primogénito se viera sometido a la intensidad y a la dureza de la preparación a las que él se expuso hace varios años. Esta actitud hizo que Huo se entregara aún más en las artes marciales, puesto que entendió que en realidad escondían algo verdaderamente maravilloso a la par que arriesgado. Con la ayuda de su amigo Nong Jinsun y un manual escrito por su padre Wushu, fue adquiriendo una serie de conocimientos y técnicas que le sirvieron para ir perfeccionando poco a poco su estilo de combate. De hecho, el desarrollo de la trama mostrará cómo fue capaz de aprender por sí mismo esta lucha hasta llegar a ser un reconocido guerrero.
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Bunraku

    Bunraku

    20 de enero de 2012 / 1h 58min / Artes Marciales, Drama, Fantasía
    Dirigida por Guy Moshe
    Reparto Josh Hartnett, Demi Moore, Woody Harrelson
    Película ambientada en una era post-nuclear tras una Guerra Mundial, en un mundo sin armas de fuego. Allí es donde un vagabundo misterioso, un camarero y un joven samurái traman una venganza, creando un complot contra un líder despiadado y su ejército de matones, encabezados por nueve asesinos diversos y mortales.El misterioso vagabundo (Josh Hartnett) y el joven guerrero japonés llamado Yoshi (Gackt Camui), llegan por diferentes vías a un pueblo aterrorizado por peligrosos delincuentes. Guiado por la sabiduría del propietario (Woody Harrelson) del bar de la ciudad llamado Saloon, el vagabundo decide unir sus fuerzas a las de Yoshi para poner fin al gobierno corrupto del infame Nicola (Ron Perlman) y su esposa Alexandra (Demi Moore), una mujer fatal con un pasado turbulento.
    Medios
    2,3
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • The Quest: En busca de la ciudad perdida

    The Quest: En busca de la ciudad perdida

    28 de junio de 1996 / 1h 35min / Artes Marciales, Aventura, Acción
    Dirigida por Jean-Claude Van Damme
    Reparto Jean-Claude Van Damme, Roger Moore, James Remar
    Christopher Dubois es un ladrón de poca monta de nueva York obligado a huir de polizonte en un barco rumbo a Oriente. En el viaje su barco es apresado por unos piratas y Christopher es hecho prisionero. La habilidad que muestra en la pelea impresiona de tal manera al jefe pirata Lord Dobbs que concibe un plan para presentar a Christopher al "Ghang Gheng", un concurso milenario celebrado en una ciudad perdida, en el que participan los mejores luchadores del mundo.
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
Back to Top