El espantatiburones
    ¿Tu opinión sobre El espantatiburones ?

Nicolás Díaz Rivas
    Nicolás Díaz Rivas

Publicada el 22 de octubre de 2023
    MAFIA SUBMARINA
    Animación submarina con la historia de un pez que aprovecha un accidente para convertirse en el héroe del arrecife. Un potencial megaexito que realmente deja bastante que desear.
    Es inevitable compararla con Nemo y esta es menos entrañable y más divertida. Un humor nada Disney, más macarra, poco sutil.
    Además, si la ves doblada, el español quizás sea el peor doblaje de la historia. Aquí no hay quien viva
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 25 de abril de 2018
    "el espanta tiburones es muy aburrida, no esperaba mucho de este film, y la forma animada de los personajes no se por que me da asco. le vamso a dar 2 estrellas y media, regular".
    Elle C.
    Elle C.

Publicada el 8 de mayo de 2017
    no es buena, ni mala, es algo pesima, algo aburrida, pero al menos es pasable, pero mi critica es negativa a esta pelicula, algo aburrida.
    Publicada el 20 de marzo de 2015
    Will Smith, Robert De Niro, Renée Zellweger, Jack Black, Angelina Jolie, Martin Scorsese
    El espantatiburones (2005)
    89 min | Animation, Comedy
    Ratings: 7,5/10 from 99.824 users
    Kung Fu Panda 1 and 2 Jack Black and Angelina Jolie ahhhhhh
    DreamWorks Animation and DreamWorks SKG
    Stars: Will Smith, Robert De Niro, Renée Zellweger, Angelina Jolie, Jack Black
    Publicada el 18 de julio de 2014
    Una excelente pelicula para fomentar el desarrollo de la tolerancia desde pequeños.