Johnny English
    2,8
    ¿Tu opinión sobre Johnny English ?

Publicada el 11 de octubre de 2018
    No es un crimen estar desactualizado, pero tampoco es razón para ver una película. El payaso británico Rowan Atkinson se ríe, muy pocos, como un agente secreto entrometido para detener a un villano (John Malkovich, con un acento francés cursi) en un malvado complot para destronar a la reina. Pero Mike Myers ha trabajado este material hasta la muerte. La cantante australiana Natalie Imbruglia juega con el bebé, nada más, pero ella lo hace brillantemente. El resto de la película es una bombilla tenue.
    Publicada el 4 de octubre de 2018
    No es delito estar desactualizado, pero tampoco es motivo para ver una película. El payaso británico Rowan Atkinson se echa unas risas, unos pocos, como un agente secreto tonto para detener a un villano (John Malkovich, usando un cursi acento francés) en un malvado plan para destronar a la reina. Pero Mike Myers ha trabajado este material hasta la muerte. La cantante australiana Natalie Imbruglia interpreta al bebé, nada más, pero lo hace de forma brillante. El resto de la película es una bombilla débil.
    Publicada el 27 de diciembre de 2018
    Johnny English, a pesar de sus grietas anti-francesas de sonido contemporáneo, podría haberse hecho hace 20 años. Podría haber parecido mejor, y más fresco, si lo hubiera hecho.
    Don Quijote D
    Don Quijote D

Publicada el 11 de octubre de 2018
    Este pelicula es alucinante y una pelicula perfecta para grandes y pequenos. Aunque tiene efectos malos, en total no deja de ser una buena pelicula. Es divertida porque el protagonista siempre haces cosas estupidos y el guoin mantiene mi atencion.
    Espero que pueda ver el segundo pronto.
    Publicada el 10 de noviembre de 2018