Mi SensaCine
    ¡Vaya par de marinos!
    20 películas similares a "¡Vaya par de marinos!"
    • La novia cadáver

      La novia cadáver

      28 de octubre de 2005 / 1h 15min / Animación, Fantasía, Familia
      Dirigida por Mike Johnson, Tim Burton
      Reparto Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Emily Watson
      Película animada de Tim Burton mezcla de sus películas Eduardo Manostijeras y Pesadilla antes de Navidad teñida de su característico estilo oscuro y un toque de romanticismo. Siglo XIX, en un pequeño y frío pueblo de Europa del este, el joven Victor Van Dort, hijo de una familia de pescaderos ricos, pierde los nervios y arruina su ensayo de boda con Victoria, hija de unos aristócratas en banca rota. Para que de nuevo los nervios no se apoderen de él, se dirige al bosque para aprenderse los votos repitiéndolos una y otra vez, con tan mala suerte de recitárselos a una aparente rama que resulta ser una novia cadáver. Secuestrado por el inframundo y accidentalmente casado con la muerta, Victor, no ve el momento de marcharse para reencontrarse con su prometida, que espera con angustia el regreso de su prometido. Escapar del mundo de los muertos no le será tan fácil, Emily, la novia cadáver, lleva esperando durante muchos años su boda y no permitirá de ninguna manera renunciar a su nuevo esposo. Pero su mayor problema es el tiempo, los padres de Victoria están cansados de esperar y en contra de la voluntad de su hija, han encontrado a Lord Barkis, un nuevo sustito con el que casar a su hija.El doblaje de la película en su versión original corre a cargo de varios actores reconocidos como Jonny Deep (Piratas del caribe, Sombras tenebrosas), quien pone voz a Victor, Helena Bonham (Harry potter y las reliquias de la muerte, El discurso del rey), habituales en las películas del director.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,4
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Annie

      Annie

      30 de enero de 2015 / 1h 57min / Comedia musical, Familia
      Dirigida por Will Gluck
      Reparto Jamie Foxx, Quvenzhané Wallis, Rose Byrne
      Nueva cinta del realizador Will Gluck ('Con derecho a roce', 'Rumores y mentiras'), una adaptación cinematográfica de la tira cómica 'Annie'; transformada también en musical de Broadway.Annie es una pequeña huérfana que vive en un orfanato bajo la despiadada mirada de la Señorita Hannigan, una maliciosa mujer que siente un profundo odio por la niña. La casualidad y testarudez de Annie hace que su camino se cruce con el del millonario Oliver Warbucks. Tras un primer encuentro desconcertante, y descubrir la increíble curiosidad de Annie, decide adoptarla (convirtiéndose desde ese momento en "Daddy"). Con la joven irá siempre su fiel amigo y compañero: su perro Sandy. Con una recien adquirida fortuna, serán objeto de las trampas de una pareja de bribones: Rooster y Lily, que con la ayuda de la Señorita Hannigan y su propia hermana, intentarán convencer a la feliz familia de que son los padres biológicos de la pequeña. Humor, inocencia, y afecto serán los pilares básicos del carácter de la joven, que marcará esta historia de familia y amistad.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,0
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Step Up: All In

      Step Up: All In

      22 de agosto de 2014 / 1h 52min / Comedia musical, Romántico, Drama
      Dirigida por Trish Sie
      Reparto Ryan Guzman, Briana Evigan, Adam Sevani
      Quinta entrega de la franquicia 'Step Up'.Alyson Stoner, que ya estuvo en 'Step Up' y 'Step Up 3D', vuelve junto a Ryan Guzman de 'Step Up Revolution' y el incansable Adma G. Sevani que también participó en las últimas tres entregas.Los personajes de las anteriores entregas se unirán en esta película para enfrentarse en una importante batalla de baile donde tendrán, una vez más, la oportunidad de cumplir sus sueños. Esta vez, el lugar elegido será Las Vegas.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,6
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Grease (Brillantina)

      Grease (Brillantina)

      22 de septiembre de 1978 / 1h 45min / Comedia musical, Comedia, Romántico
      Dirigida por Randal Kleiser
      Reparto John Travolta, Olivia Newton-John, Stockard Channing
      Al término de las vacaciones de verano, los novios Danny Zuko y Sandy Olsson, una joven australiana de buena familia, se ven obligados a separarse. A su regreso al instituto Rydell, el joven se reúne con su banda, los T-birds, de chaquetas de cuero y pelo engominado. Los padres de Sandy deciden mudarse a Estados Unidos y la chica ingresa en el mismo colegio.Pasada la sorpresa del reencuentro y con el objetivo de quedar bien delante de sus compañeros, Danny adopta una actitud arrogante que deja a la joven totalmente desamparada. Sandy se une entonces a las Pink Ladies, la contraparte femenina de los T-Birds. Entonces tiene lugar un juego del gato y el ratón entre los dos tortolitos, todo ello marcado por los acontecimientos de sus vidas estudiantiles: el comienzo de la temporada de fútbol, el baile de promoción, carreras de coches, noches de chicas, de chicos, salidas al “fast-food”, al autocine…
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      4,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Dando la nota

      Dando la nota

      8 de marzo de 2013 / 1h 52min / Comedia, Comedia musical
      Dirigida por Jason Moore
      Reparto Anna Kendrick, Skylar Astin, Ben Platt
      Beca (Anna Kendrick, Up in the Air), es una joven universitaria autosuficiente y estirada. No tiene prácticamente amigos y prefiere estar sola a tener que aguantar a gente que no le aporte nada. Así que la obligarán a integrarse en un grupo de canto formado por una serie de chicas cada cual más diferente entre sí. Entre ellas, Beca tendrá no solo que buscar su sitio, sino también amoldarse a ellas vocalmente, ya que constituyen un conjunto de armonía vocal perfecta. Cuando lo consiga, comenzará a despertarse en ella el deseo de que juntas puedan realizar algo diferente, salirse de los esquemas del rancio y anticuado estilo que practican y entonar melodías populares de forma fresca, con una personalidad que las identifique. Ese será el comienzo de una nueva aventura para Beca, esta vez, dejando a un lado sus manías, junto a sus nuevas amigas. Al frente del proyecto, encontramos al director Jason Moore, que debuta en el largometraje después de ser realizador de series para televisión como 'Dawson crece'. Junto a Anna Kendrick también está presente todo un elenco de jóvenes promesas, entre ellas: Alexis Knapp ('Project X'), Brittany Snow ('Hairspray'), Rebel Wilson ('La boda de mi mejor amiga'), Anna Camp ('Criadas y señoras') y Kelly Jakle ('42').
      Ver el tráiler
      Medios
      3,4
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Mamma Mia! La película

      Mamma Mia! La película

      8 de agosto de 2008 / 1h 50min / Comedia musical
      Dirigida por Phyllida Lloyd
      Reparto Meryl Streep, Amanda Seyfried, Pierce Brosnan
      Donna es una madre soltera, dueña de un pequeño hotel en una paradisiaca isla griega. Su hija Sophie, a la que ha criado sola, está a punto de casarse; por ello, Donna decide invitar a Rosie y Tanya, sus dos mejores amigas. Sin embargo, Sophie también ha hecho tres invitaciones muy especiales. En un intento por descubrir a su verdadero padre en el día más feliz de su vida, invita a la ceremonia a tres hombres con los que su madre tuvo una aventura en el pasado. ¿Conseguirá Sophie saber quién es su padre antes de que llegue el gran día?La película está dirigida por Phyllida Lloyd (La dama de hierro) y cuenta con un reparto formado por Amanda Seyfried (Los miserables, Querido John), Pierce Brosnan (El mundo nunca es suficiente), Meryl Streep (El diablo vista de Prada, Julie y Julia), Stellan Skarsgård (Thor, El indomable Will Hunting), Colin Firth (Un hombre soltero, El discurso del rey), Julie Walters (Indomable), Christine Baranski (Into the Woods) y Mia Soteriou (Promesas del este, Secretos y mentiras), entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,7
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Burlesque

      Burlesque

      17 de diciembre de 2010 / 1h 40min / Comedia musical, Drama, Romántico
      Dirigida por Steven Antin
      Reparto Christina Aguilera, Cher, Stanley Tucci
      Ali (Christina Aguilera) quiere triunfar en el mundo del espectáculo y por eso deja el pequeño pueblo donde vive para marcharse a Los Ángeles. Allí, las pruebas y audiciones a las que se presenta no le reportan sino disgustos, y cuando la habitación de hotel donde vive es atracada, y sus ahorros de toda la vida robados, a Ali sólo le queda una cosa: el cabaret 'Burlesque', que conoce a través de su amiga Georgia (Julianne Hough), donde tras demostrar sus habilidades con el canto y la actuación acceden a contratarla. El cabaret, regentado por Tess (Cher) es un sitio de espectáculos nocturnos venido a menos, donde el presupuesto para actuaciones es ajustado y el playback habitual, pero todo eso cambia con Ali.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,6
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet

      Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet

      15 de febrero de 2008 / 1h 55min / Comedia musical, Suspense, Terror
      Dirigida por Tim Burton
      Reparto Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Alan Rickman
      Después de haberse podrido durante quince años en una prisión australiana, Benjamin Barker se evade y vuelve a Londres con una sola idea en la cabeza: vengarse del infame Juez Turpin que lo condenó para arrebatarle a su mujer, Lucy, y su bebé, Johanna. Adoptando el nombre de Sweeney Todd, vuelve a su puesto de barbero, en una barbería situada arriba de la panadería de la Sra. Nellie lovett. Ésta le informa de que Lucy se suicidó después de haber sido violada por Turpin.Cuando su rival Pirelli amenaza con desenmascararlo, Sweeney se ve obligado a degollarlo. La astuta Sra. Lovett acude para ayudarlo: para deshacerse del cadáver, le propone convertirlo en pasta de carne de hígado, lo que reactivará al mismo tiempo sus propios asuntos.Sweeney descubre que Turpin tiene ahora la vista puesta en Johanna, a quien secuestra con la complicidad de su alma condenada, el Bailli Bamford. El adolescente atrajo las miradas de un joven marinero, Anthony, al que incluso había salvado a Sweeney en su fuga. Locamente enamorado de la joven inocente, Anthony le promete matrimonio después de habérsela arrebatado a Turpin.Durante este tiempo, el barrio de Fleet Street se encaprichó con las tartas especiales de la Sra. Lovett, quien se pone a soñar con una nueva vida, respetable y burguesa, con Sweeney como esposo y Toby, el antiguo asistente de Pirelli, como hijo adoptivo. Pero Sweeney está decidido a llevar a cabo su venganza, sea cual sea el precio...
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      4,0
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • High School Musical 3: Fin de curso

      High School Musical 3: Fin de curso

      24 de octubre de 2008 / 1h 55min / Comedia musical
      Dirigida por Kenny Ortega
      Reparto Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale
      En esta tercera y última entrega del gran éxito de Disney Channel, Troy, Gabriella y el resto de los Wildcats afrontan su último año de instituto. Al poner fin a esta etapa, se encuentran ante un gran dilema: decidir su futuro, o lo que es lo mismo, decidir en qué universidad continuarán sus estudios. Este problema será mayor en Troy Bolton, quien no puede elegir entre el baloncesto y su querida Gabriella.La música no faltará en la cinta, dado que, según se acerca la graduación, todos los estudiantes prepararán un musical de fin de curso a modo de despedida, donde además está en juego la prestigiosa beca en Julliard, el sueño de toda la vida de Sharpay Evans.Película dirigida por Kenny Ortega (This is it) y protagonizada por Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale y Corbin Bleu, entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,9
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      0,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Hairspray

      Hairspray

      14 de septiembre de 2007 / 1h 56min / Comedia musical, Comedia, Drama
      Dirigida por Adam Shankman
      Reparto Nikki Blonsky, John Travolta, Michelle Pfeiffer
      Remake del famoso musical homónimo de John Waters.Tracy Tumblad sueña con salir en el Show de Corny Collins, el famoso programa de televisión más visto de Baltimore. Todos los días, a la salida del instituto lo ve junto a su amiga Penny Pingleton. Una tremenda oportunidad se le aparece cuando el programa anuncia una audición para incorporar una nueva integrante. Su madre le prohíbe presentarse por miedo a que se rían de ella, pero seguirá el consejo de su padre que le anima a perseguir sus sueños y nunca rendirse. Dirigida por Adam Shankman ('Más allá de los sueños'), el reparto lo integran John Travolta ('Pulp Fiction'), Queen Latifah ('Chicago') y Nikki Blonsky ('The English Teacher'), entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,2
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Sonrisas y lágrimas

      Sonrisas y lágrimas

      20 de diciembre de 1965 / 2h 54min / Comedia musical, Familia, Drama
      Fecha de re-estreno 22 de mayo de 2015
      Dirigida por Robert Wise
      Reparto Julie Andrews, Christopher Plummer, Richard Haydn
      María (Julie Andrews) es una joven que siempre soñó con ser monja y poder servir a Dios, pero, llegado el momento, se da cuenta de que la vida en el convento no es lo que ella esperaba. Así, la joven abandona a sus compañeras de la abadía para servir como institutriz de los vástagos de un alto cargo del ejército viudo que se ha retirado, el capitán Von Trapp (Christopher Plummer). Von Trapp es el padre de siete niños y los educa bajo una férrea disciplina, propia del ejército en el que tantos años ha ocupado un puesto muy importante. Sin embargo, los niños, que echan mucho de menos el calor de una madre, parecen no ser felices. María será la encargada de cuidar de los siete jóvenes y tratar de hacerles recuperar la sonrisa. Los métodos de ella no serán del agrado del capitán, pero la institutriz luchará por ganarse el cariño de la familia, incluído Von Trapp.El filme es dirigido por Robert Wise, que ha estado al frente de otros largometrajes como West Side Story (1961), Star-Trek (1979) o Ultimátum a la Tierra (1951). El elenco principal está formado por actores como Julie Andrews (Mary Poppins, Princesa por sorpresa), Christopher Plummer (Una mente maravillosa, Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) o Richard Haydn (Alicia en el país de las maravillas, El jovencito Frankestein), entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Rock of Ages (La Era del Rock)

      Rock of Ages (La Era del Rock)

      10 de agosto de 2012 / 2h 02min / Comedia musical, Comedia dramática
      Dirigida por Adam Shankman
      Reparto Tom Cruise, Julianne Hough, Diego Boneta
      Inspirada en el musical homónimo de Broadway 'Rock of Ages' gira en torno a Sherrie (Julianne Hough, 'Burlesque'), una chica procedente de un pequeño pueblo, que conoce a Drew (Diego Boneta, 'Sensación de vivir, la nueva generación') en el bar donde entra a trabajar, el Sunset Strip. Pronto la joven aspirante a actriz y Drew empiezan a salir como pareja y se sumergirán en una espiral de sueños, fama y mucho rock'n roll. La música será su nexo de unión, que se materializará en su amor por las grandes bandas del momento, desde Poison a Def Leppard hasta llegar a Bon Jovi, y en los macroconciertos que hicieron época. Son tiempos duros, una época de constantes cambios, también de demasiado desfase y excesos, en la que ellos intentarán disfrutar al máximo de la vida y no decaer ante los problemas. Dirige Adam Shankman ('Hairspray') y en el reparto destacan los nombres de Alec Baldwin (irreconocible con un look muy macarra), Catherine Zeta-Jones (que ejerce el papel de pija conservadora), Malin Akerman, Russell Brand, Paul Giamatti y la aparición estelar de Tom Cruise como rockero venido a menos y cantando, entre otras, "Wanted Dead or Alive", de Bon Jovi.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Cry-Baby (El lágrima)

      Cry-Baby (El lágrima)

      5 de octubre de 1990 / 1h 25min / Comedia dramática, Comedia musical
      Dirigida por John Waters
      Reparto Johnny Depp, Amy Locane, Susan Tyrrell
      Baltimore, años 50. Dos grupos enfrentados: los "Drapes" y los "Squares". Wade Walker (de los "Drapes"), apodado Cry-Baby o "El lágrima", es un chico malo y rebelde que trata de aparentar más de lo que realmente es. Su vida cambia cuando se enamora de Allison Vernon-Williams (perteneciente a los "Squares"), una compañera de instituto guapa, rica, respetable y buena. Características totalmente contrarias a las suyas. Wade, acabará dándose cuenta de que su pasión por hacer lo incorrecto y actuar de malas formas le puede llevar a presenciar situaciones trágicas e irreparables.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Cantando bajo la lluvia

      Cantando bajo la lluvia

      4 de abril de 1953 / 1h 42min / Comedia musical, Comedia
      Fecha de re-estreno 2 de agosto de 2019
      Dirigida por Stanley Donen, Gene Kelly
      Reparto Jean Hagen, Gene Kelly, Debbie Reynolds
      Kathy Selden (Debbie Reynolds) y Don Lockwood (Gene Kelly) son actores del cine mudo. Antes de que se conocieran, Don pensaba que tenía todo lo que un hombre puede desear: dinero, fama, éxito en todos los aspectos de su vida... Trabajaba junto a Lina Lamont (Jean Hagen), una estrella del cine mudo, y no podía desear nada más. Sin embargo, le faltaba algo, pero no sabía el qué. Cuando conoció a Kathy, supo que ella era lo que le faltaba. Cuando el cine sonoro llega a las grandes pantallas de todo el mundo, el famoso actor decide grabar una película con su amada Kathy. Sin embargo, Lina no está dispuesta a que esa recién llegada le quite el éxito que tanto le ha costado conseguir, y empezará a urdir un plan para conservar a Don como pareja de espectáculo.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,8
      Usuarios
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • My Fair Lady (Mi Bella Dama)

      My Fair Lady (Mi Bella Dama)

      10 de abril de 1966 / 2h 40min / Comedia musical, Drama, Familia
      Dirigida por George Cukor
      Reparto Audrey Hepburn, Rex Harrison, Stanley Holloway
      Adaptación cinematográfica del exitoso musical de Broadway, que alcanzó gran popularidad a mediados de los años 50, y que a su vez se basa en la obra de teatro "Pigmalion", de George Bernard Shaw, 'My Fair Lady' cuenta la transformación de una humilde florista callejera de Londres de principios de siglo XX, Eliza Doolittle (Audrey Hepburn, 'Desayuno con diamantes'), en una dama de la alta sociedad. La metamorfosis es obra del prejuicioso y misógino profesor de fonética Henry Higgins, quien se dispone a educar a Doolittle después de haberse apostado con un amigo, el coronel Hugh Pickering, que podría convertir a una mujer de los bajos fondos en alguien capaz de hacerse pasar por una duquesa durante una gala de recepción en una embajada. Higgins acoge entonces bajo su tutela a Eliza, a la que enseña a mejorar su dicción y modales. Sin embargo, la florista no será la única que aprenderá algo en este proceso.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,7
      Usuarios
      3,7
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • The Rocky Horror Picture Show

      The Rocky Horror Picture Show

      10 de febrero de 1978 / 1h 40min / Comedia musical, Musical, Comedia
      Dirigida por Jim Sharman
      Reparto Tim Curry, Susan Sarandon, Barry Bostwick
      'The Rocky Horror Picture Show' es considerada una película de culto. A modo de musical, narra la historia de Brad y Janet, una pareja que después de sufrir una avería con su vehículo se ve obligada a refugiarse en un misterioso castillo. En él, el anfitrión es Frank N' Further, una especie de Doctor Frankenstein que celebra la creación de Rocky Horror, su nueva criatura.
      Usuarios
      3,6
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • High School Musical

      High School Musical

      Fecha de estreno desconocida / 1h 33min / Comedia musical
      Dirigida por Kenny Ortega
      Reparto Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale
      Troy Bolton, el capitán del equipo de baloncesto, y Gabriella Montez, una joven tímida dotada para las matemáticas, comparten una pasión secreta por el canto. Ambos se conocen por accidente en una karaoke, en el que también se dan cuenta de que comparten instituto. A partir de ese momento y a pesar de sus diferencias, deciden unir fuerzas y participar en la obra de comedia musical de su instituto, enfrentándose al orden social establecido. A fuerza de voluntad y determinación, conseguirán convencer al resto de estudiantes y llevar a cabo su sueño. Aunque no será una tarea fácil.La reina del baile Sharpay Evans, junto a su hermano Ryan, serán los rivales de Troy y Gabriella en la lucha por alzarse con el primer premio en el concurso del instituto. Ambos se ayudarán de sus amigos Chad y Taylor para incrementar su popularidad en el insituto y que, de camino, los estudiantes se decanten por ellos en lugar de por los hermanos Evans.High School Musical es una película creada específicamente para televisión que, años más tarde, tendría dos secuelas en la gran pantalla. De ella han salido actores como Zac Efron, que interpreta a Troy Bolton, y Vanessa Hudgens, que se pone en la piel de Gabriella Montez. La película está dirigida por Kenny Ortega (This is it).
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • West Side Story

      West Side Story

      28 de febrero de 1963 / 2h 33min / Comedia musical, Comedia dramática
      Dirigida por Robert Wise
      Reparto Natalie Wood, Richard Beymer, George Chakiris
      Este drama romántico y musical de Robert Wise ambientado en el West Side de Nueva York, es la versión moderna de la clásica historia de Romeo y Julieta. En un barrio marginal de la capital financiera americana, dos bandas callejeras luchan por conseguir la supremacía de la zona. Los dos grupos enfrentados verán que tienen más cosas en común de las que creían... Entre ellas, una apasionante historia de amor.   
      Ver el tráiler
      Medios
      4,3
      Usuarios
      3,8
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Siete novias para siete hermanos

      Siete novias para siete hermanos

      9 de abril de 1955 / 1h 42min / Comedia musical, Comedia
      Dirigida por Stanley Donen
      Reparto Jane Powell, Howard Keel, Jeff Richards
      En 1850, en Oregon (Estados Unidos), Adam decide ir a la ciudad en busca de una esposa. Allí encuentra a Milly, que acepta casarse con él ese mismo día. El nuevo matrimonio se dirige a la casa de Adam en el bosque, allí está previsto que los dos vivan juntos, pero cuando llegan, Milly descubre sorprendida que su marido es el mayor de seis hermanos y que todos viven juntos en la misma cabaña. Milly ayuda a los rudos montañeses a depurar sus poco educados modos. La influencia de una presencia femenina en la casa es tan positiva, que los seis hermanos solteros sienten la necesidad de imitar el ejemplo de Adam, por lo que se disponen a ir a la ciudad para encontrar otras seis novias para ellos. Este propósito generará una serie de acontecimientos servido por medio de una espectacular puesta en escena de canciones y coreografías.Howard Keel, Jane Powell, Jeff Richards, Tommy Rall, Russ Tamblyn, Marc Platt, Matt Mattox conforman el reparto de esta comedia musical dirigida por Stanley Donen (Los aventureros de Lucky Lady).
      Ver el tráiler
      Medios
      4,1
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • High School Musical 2 (TV)

      High School Musical 2 (TV)

      Fecha de estreno desconocida / 1h 41min / Comedia musical, Comedia, Familia
      Dirigida por Kenny Ortega
      Reparto Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale
      El curso ha finalizado y Troy Bolton, la estrella del baloncesto del East High, la inteligente Gabriella Montez y el resto de Wildcats se preparan para gozar del verano más emocionante de sus vidas. Todos consiguen un trabajo en el complejo veraniego de los Evans, familia de Sharpay y Ryan. Todo parece ir bien hasta que Sharpay Evans utiliza sus contactos para conseguir un trabajo superior para Troy, además de ofrecerle una beca en baloncesto para la universidad. Todos estos privilegios distanciarán a Troy de sus amigos, que se encuentran preparando su participación en el festival de verano del club. ¿Será capaz Troy de anteponer la amistad a su futuro?Segunda entrega de la saga dirigida por Kenny Ortega (This is it). Está protagonizada por Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale y Corbin Bleu, entre otros.
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top