Paparazzi
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Paparazzi ?

MILAMARCOS
    MILAMARCOS

Publicada el 3 de marzo de 2011
    Del hasta entonces estilista cinematográfico Paul Abascal ,quien participo en producciones de la talla de; "Juez Dredd " o "Demolition Man"… entre otros tantos titulos del genero de acción .Será por esto que se estrena con este thriller ,que si bien me resulto original y distinto por su trama ,el resultado final y lo que el esconde, resulta cuanto menos discutible, digamos que su moraleja final serìa “el fin justifica los medios” y o ;todo en la vida tiene un precio ,lo dicho, discutible.
    El aquí protagonista Cole Hauser (nieto de uno de los fundadores de la compañía Warner Bros) no destaca por su gran interpretación aunque sin duda nos ofrece la acción a la que nos tienen acostumbrados tras participar en películas como Lagrimas del sol (junto a Bruce Willis)…etc.
    De argumento sencillo y pocos adornos, no es una gran producción de” pantalla grande” pero para pasar un domingo de sillón en casa no es una mala opción.