Mi SensaCine
¡Este cuerpo no es el mío!
20 películas similares a "¡Este cuerpo no es el mío!"
  • Hechizada

    Hechizada

    6 de mayo de 2005 / 1h 36min / Comedia, Fantasía, Romántico
    Dirigida por Tommy O'Haver
    Reparto Anne Hathaway, Hugh Dancy, Cary Elwes
    Una joven llamada Ella, vive en un mundo fantasioso y mágico donde un hada madrina concede a cada uno de los niños un regalo especial, desde el momento en el que nacen. Ella es una de las afortunadas y el hada le concede el don de la obediencia. El regalo se convierte en su peor pesadilla cuando empieza a controlar su vida y lleva a Ella a situaciones tan difíciles como no poder negarse a cualquier comando, o dejarse a menudo a la merced de personajes sin escrúpulos. Desde ese momento, Ella intentará retomar el control de su vida y su objetivo será poder liberarse de la maldición. Película dirigida por Tommy O’Haver (Asíu es el amor o An american crime), y cuyo elenco de protagonistas está compuesto por actores como Anne Hathaway (El caballero oscuro. La leyenda renace), Hugh Dancy (El rey Arturo), Cary Elwes (Tiempos de gloria) y Joanna Lumley (El lobo de Wall Street).
    Medios
    2,4
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • Ni en sueños

    Ni en sueños

    18 de junio de 2010 / 1h 40min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Jim Field Smith
    Reparto Jay Baruchel, Alice Eve, T.J. Miller
    Kirk es un chico normal y corriente. Trabaja como guardia de seguridad en un aeropuerto y no tiene mucho éxito con las mujeres. Sin embargo y para su sorpresa, una mujer muy atractiva se fija en él. Es muy guapa y triunfa en todo lo que hace. Nadie del entorno de Kirk se puede creer que esa despampanante mujer se haya fijado en el apocado joven. Pero después de ese gran paso, lo importante es que la chica no deje a Kirk por nada del mundo. Además, a Kirk le saldrá un duro competidor, un piloto de avión ex pareja de su novia que sigue enamorado de ella. Película dirigida por Jim Field Smith (The wrong mans), y protagonizada por Jay Baruchel (Million dollar baby), Alice Eve (El enigma del cuervo), T.J. Miller (Buscando un amigo para el fin del mundo), Mike Vogel (Blue Valentine) y Nate Torrence (Una novia para dos).
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,4
    Ver el tráiler
  • The Perfect Score (La puntuación perfecta)

    The Perfect Score (La puntuación perfecta)

    30 de julio de 2004 / 1h 33min / Comedia
    Dirigida por Brian Robbins
    Reparto Erika Christensen, Chris Evans, Bryan Greenberg
    Seis amigos quieren entrar a la reputada Universidad de Princeton, pero temen no pasar la prueba de acceso, así que llevan a cabo un meditado plan para robar los tests de aptitud en grupo. Saben que su acceso está en juego y conocen también el riesgo que afrontarían si son descubiertos, pero a pesar de ello siguen adelante con el plan. En el trascurso de la búsqueda el grupo se unirá mucho, hallando las respuestas del examen en el lugar menos esperado.
    Usuarios
    3,5
    Ver el tráiler
  • Scary Movie 3

    Scary Movie 3

    9 de abril de 2004 / 1h 25min / Comedia
    Dirigida por David Zucker
    Reparto Anna Faris, Anthony Anderson, Leslie Nielsen
    En la tercera parte de esta saga-parodia, la reportera Cindy Campbell (Anna Faris) hará una serie de descubrimientos poco deseados. Los extraterrestres están a punto de invadir La Tierra y dejan mensajes circulares en las expansiones de terreno cultivadas; hay una película que provoca la muerte de todos sus espectadores, como mucho, una semana después de haberla visto, y, además, se le aparecen niños extraños y diabólicos.
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Uno para todas

    Uno para todas

    26 de agosto de 2005 / 1h 57min / Comedia, Drama
    Dirigida por Ken Kwapis
    Reparto Amber Tamblyn, America Ferrera, Alexis Bledel
    Al cumplir los 16 años, cuatro amigas que han pasado toda la vida juntas se encuentran ante la dramática pero inevitable perspectiva de verse obligadas a separarse y tomar rumbos diferentes en el camino a su madurez. Sin embargo, no se resignan a que ésta sea la última vez en que se vean las caras, por lo que decidirán hacer algo entre todas con el objetivo de que su amistad sea recordada para siempre.Durante un intenso y emotivo verano las chicas idearán un plan para mantener vivo el recuerdo: un plan peculiar que se centra en el intercambio de sus pantalones. Los vaqueros, de este modo, serán el amuleto de cada una, el recordatorio de que siempre tendrán una amiga en cada momento difícil, y cada vez que se sientan invadidas trágicamente por la soledad.Basada en la novela juvenil de Anne Brashares.
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Hotel para perros

    Hotel para perros

    13 de marzo de 2009 / 1h 40min / Comedia
    Dirigida por Thor Freudenthal
    Reparto Emma Roberts, Jake T. Austin, Lisa Kudrow
    Andi y Bruce son dos jóvenes hermanos que buscan un lugar donde poder dejar a su perro. Los niños tropiezan un día con un hotel abandonado y deciden transformarlo en un hogar perfecto para su mascotas y para el resto de animales que vayan encontrando por la calle. Acabará convirtiéndose en un lugar perfecto tanto para los animales como para ellos mismos…
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Híncame el diente (Vampires Suck)

    Híncame el diente (Vampires Suck)

    1 de octubre de 2010 / 1h 22min / Comedia
    Dirigida por Jason Friedberg, Aaron Seltzer
    Reparto Jenn Proske, Matt Lanter, Ken Jeong
    'Híncame el diente' es una parodia de las últimas películas juveniles de la cartelera, como Crepúsculo. Becca está enamorada de dos chicos: uno, enigmático y pálido; el otro muy romántico y tierno. Mientras decide cuál de los dos jóvenes es el de sus sueños, Becca asistirá a una cena familiar bastante peculiar… ¡con vampiros!
    Medios
    0,5
    Usuarios
    2,2
    Sensacine
    0,5
    Ver el tráiler
  • Soñando, soñando... Triunfé patinando

    Soñando, soñando... Triunfé patinando

    13 de mayo de 2005 / 1h 38min / Comedia, Familia
    Dirigida por Tim Fywell
    Reparto Michelle Trachtenberg, Kim Cattrall, Joan Cusack
    Brainy Cassey, es una joven estudiante que tiene un sueño, convertirse en una gran estrella del patinaje artístico, su pasión. Su madre en cambio está totalmente en desacuerdo con la fantasía de su hija, y decide presionarla para que acabe estudiando en una de las mejores universidades del mundo, la Universidad de Harvard. Brainy un tanto confusa, intentará por todos los medios cumplir su sueño luchando contra la presión de su madre.
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • 16 velas

    16 velas

    5 de junio de 1987 / 1h 33min / Comedia, Romántico
    Dirigida por John Hughes
    Reparto Molly Ringwald, Haviland Morris, Gedde Watanabe
    Samantha Baker (Molly Ringwald) es una adolescente que va a cumplir dieciséis años. El día de su cumpleaños todos los miembros de su familia se olvidan de felicitarla, ya que están muy ocupados preparando la boda de su hermana Ginny.Al llegar al instituto le comenta su disgusto a su mejor amiga, Randy, con quien realiza un test de sexualidad. En él indica que está enamorada de su compañero Jake Ryan, el chico más guapo y popular del instituto. Por un descuido el papel cae al suelo y es recogido por el propio Jake. Ese mismo día, Ted, el pardillo de su clase, le dice a Samantha que está enamorado de ella.Por la noche se celebra el baile de fin de curso, y Ted le dice que se ha apostado con unos amigos que era capaz de ligar con ella y que necesita su ropa interior para demostrarlo, pero que realmente la quiere como amiga y no quiere entrar en tan sucio juego. Ella, por compasión le entrega sus bragas para que alardee con sus amigos.Aunque el día ha sido un fracaso, a la mañana siguiente antes de la boda, sus padres le piden disculpas por haberse olvidado de su cumpleaños. Antes de que acabe la boda, Samantha recibirá una grata sorpresa por parte de Jake.
    Usuarios
    3,2
    Ver el tráiler
  • Cueste lo que cueste

    Cueste lo que cueste

    15 de septiembre de 2000 / 1h 32min / Comedia, Romántico
    Dirigida por David Raynr
    Reparto Shane West, James Franco, Marla Sokoloff
    Ryan, un veterano del instituto, se enamora de la guapa y popular Ashley. Maggie, la mejor amiga de Ryan, piensa que ya es hora de que lo supere. Pero Chris, el atlético primo de Ashley, está loco por Maggie y dispuesto a hacer lo que sea, hasta incluso intercambiar identidades, para conquistarla. Cuando se acerca el baile de fin de curso todo el mundo está emparejado.
    Usuarios
    3,2
    Ver el tráiler
  • Así es el amor

    Así es el amor

    3 de mayo de 2002 / 1h 27min / Romántico, Comedia
    Dirigida por Tommy O'Haver
    Reparto Kirsten Dunst, Ben Foster, Melissa Sagemiller
    Berke Lawrence acaba de conseguir lo impensable: Allison, la chica más guapa del colegio, ha aceptado salir con él. Ni él mismo se lo cree. Pero su sueño será efímero: Allison lo abandona por el chico más popular del instituto. Berke, sin embargo, no tiene la intención de darse por vencido y está dispuesto a todo para reconquistarla. Para ello, elabora el siguiente plan: abandonar el equipo de baloncesto para unirse al elenco de la obra de teatro “El Sueño de Una Noche de Verano”, donde participa Allison. Deposita todas sus esperanzas en Kelly, la molesta hermana pequeña de su mejor amigo. Berke cuenta con ella para convertirse en el mejor actor de la compañía y así obtener el papel principal.
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • ¡Dale caña, que es francesa!

    ¡Dale caña, que es francesa!

    1 de agosto de 2003 / 1h 33min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Melanie Mayron
    Reparto Piper Perabo, Jane McGregor, Trent Ford
    Starla es la chica más popular de su instituto, en Texas: es líder de las animadoras, su novio es el capitán del equipo de fútbol y ha sido elegida reina de su promoción. Pero sus notas en francés dejan mucho que desear y se ve obligada a pedir ayuda a una estudiante francesa. El problema es que esta chica, llamada Genevieve, bajo su aspecto amable y tímido esconde a una harpía que no se detiene ante nada.
    Medios
    2,3
    Usuarios
    2,9
    Ver el tráiler
  • Eduardo Manostijeras

    Eduardo Manostijeras

    12 de abril de 1991 / 1h 45min / Fantasía, Comedia, Romántico
    Dirigida por Tim Burton
    Reparto Johnny Depp, Winona Ryder, Dianne Wiest
    En esta película, una anciana le cuenta a su nieta la historia de Eduardo Manostijeras (Johnny Depp, 'Piratas del Caribe', 'Alicia en el País de las Maravillas') durante la noche de Navidad. Eduardo es un muchacho creado por un inventor que murió antes de terminar su obra, por lo que tiene cuchillas en lugar de dedos. Aislado del mundo durante años y con un aspecto un tanto siniestro, el joven descubre el amor verdadero cuando una mujer lo acoge en su casa. Tras una serie de desafortunados acontecimientos, los vecinos considerarán que Eduardo es una amenaza para la comunidad, por lo que se verá obligado a renunciar a su nueva vida.
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,3
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Matilda

    Matilda

    20 de diciembre de 1996 / 1h 38min / Comedia, Fantasía
    Dirigida por Danny DeVito
    Reparto Mara Wilson, Danny DeVito, Rhea Perlman
    La película cuenta la historia de Matilda Wormwood (Mara Wilson), una niña superdotada cuya inteligencia supera con creces a la de su inculta familia. Sin duda, este hecho provoca que se sienta realmente aislada en su hogar al percibir que es una persona incomprendida y falta de cariño por parte de sus seres queridos, quienes no entienden la razón por la que la muchacha posee semejantes cualidades intelectuales.No obstante, su vida cambia radicalmente cuando empieza el colegio, donde descubre sus propias habilidades especiales y además forma un vínculo con una sensible profesora, la Srta. Jennifer Honey, una mujer que dedicará todo su esfuerzo en conseguir que la protagonista se convierta en una chica con un potencial aún mayor. La obra es una adaptación de la novela publicada por Roald Dahl.
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • El Grinch

    El Grinch

    1 de diciembre de 2000 / 1h 44min / Comedia, Familia, Fantasía
    Dirigida por Ron Howard
    Reparto Jim Carrey, Taylor Momsen, Jeffrey Tambor
    El Grinch es un espantajo de pelaje verde que luce una elástica sonrisa de oreja a oreja. Misántropo exiliado, lleva 53 años viviendo en una cueva en el Monte Crumpit con su perro Max. Se alimenta de zumo de lechuga, aceite de ricino y leche agria, y posee un corazón tres veces demasiado pequeño para querer a nadie. Recogido por dos encantadoras ancianas, el Grinch habría deseado tener una infancia y una educación normales, hacer amigos y tontear con la adorable Martha, que le ponía ojitos tiernos. Pero los pequeños Quién se portaron tan mal con él que lo empujaron al exilio. Fue así cómo el Grinch se convirtió en un ermitaño gruñón y un cruel bromista que odia la Navidad y todo lo que tenga que ver con ella. Sobre todo la Navidad de los habitantes de Villa Quién, allá abajo, en el valle. Sus preparativos para las fiestas y sus melodiosas canciones siempre lo han sacado de quicio. Es alérgico a toda esa alegría que emana de la pequeña ciudad. Pero una niñita, Cindy Lou, desea saber más sobre esa criatura que todos consideran un monstruo. Para ello, escala valientemente el Monte Crumpit y llama a la puerta del Grinch. Después de intentar asustarla, el ermitaño, conmovido muy a su pesar por la amabilidad de la niña, se arriesga a bajar a Villa Quién y mezclarse con sus habitantes. Desgraciadamente, sus esperanzas de ser nombrado maestro de ceremonias se ven malogradas por culpa del alcalde, y el Grinch regresa a su guarida, decidido a vengarse. Entonces tiene una monstruosa idea: se viste de Papá Noel, construye un trineo, disfraza a su perro de reno y va de casa en casa con un enorme saco vacío para robar todos los regalos, árboles, dulces y pavos y así arruinarles a los habitantes de Villa Quién la mañana de Navidad. Pero no tardará en descubrir que el espíritu navideño es algo más que juguetes, canciones, desfiles y demás presentes.
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Sombras tenebrosas (Dark Shadows)

    Sombras tenebrosas (Dark Shadows)

    11 de mayo de 2012 / 1h 52min / Comedia, Fantasía
    Dirigida por Tim Burton
    Reparto Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Helena Bonham Carter
    Nos encontramos a mediados del siglo XVIII. La familia Collins, Joshua y Naomi (Ivan Kaye y Susanna Cappellaro, respectivamente) abandonan la ciudad de Liverpool con su hijo Barnabas (Thomas McDonell, 'Fin de curso') para abandonar la vida llena de pobreza que les esperaba en Inglaterra e intentar prosperar económicamente en América. Pero algo ocultan y se llevan en su viaje: una antigua maldición que cayó sobre la familia y de la que no pueden escapar por mucho que pongan mar de por medio. Dos décadas más tarde Barnabas Collins (Johnny Deep) se ha convertido en un hombre próspero y tiene todo lo que hubiera podido imaginar. El sueño de sus padres parecía haberse convertido en realidad, pero aparece una mujer, Angelique Bouchard (Eva Green, 'Casino Royal') que le lanzará una poderosa maldición convirtiéndole en un ser de la noche, en un vampiro condenado a transitar por toda la eternidad como un alma en pena. Tras un encierro de dos siglos, el vampiro Barnabas será puesto en libertad en una década, la de los setenta, que no entiende en absoluto y en la que todo se ha vuelto extraño para él. Todo lo que él conocía, ya no existe, aunque perviven algunos miembros de su extraña familia a los que tendrá que acostumbrarse. El director Tim Burton vuelve a adentrarse en ese mundo oscuro de terror gótico que tan bien domina en esta historia protagonizada por Johnny Deep, Michelle Pfeiffer, Johny Lee Miller, Helena Bonham Carter, Chloë Grace Moretz, Jakie Earle Haley y Christopher Lee.
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • Shrek Tercero

    Shrek Tercero

    22 de junio de 2007 / 1h 33min / Animación, Comedia, Familia
    Dirigida por Chris Miller (LX), Raman Hui
    Reparto Mike Myers, Eddie Murphy, Antonio Banderas
    El ogro Shrek no se fue de su pestilente ciénaga ni se casó con su querida Fiona para ser rey. Y, sin embargo, es lo que podría acabar siendo después de que su suegro Harold, el padre de la princesa Fiona, fallezca de repente. Si no logra encontrar un rey capaz de sustituir a Harold inmediatamente con la inestimable colaboración de sus fieles amigos, Asno y el Gato con Botas, Shrek se convertirá en el próximo soberano del país Muy Muy Lejano, alejándoles así de su vida ideal, la vida de ogro que tanto le gusta. ¡Todo son problemas!La única solución viable es que Artie, el primo apocado y sin carisma de Fiona, se deje convencer para subir al trono en su lugar. Pero, ¿tiene Artie madera de Rey? Shrek tendrá que convivir con el chico y convertirle en un hombre capaz de sentarse en el trono de una gran nación.Tercera entrega de la famosa saga iniciada en 2001 con Shrek en la que el famoso ogro del mismo nombre tiene que enfrentarse una y otra vez a su destino para demostrar que no es un simple y torpe monstruo más.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

    Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

    20 de mayo de 2011 / 2h 16min / Aventura, Comedia, Fantasía
    Dirigida por Rob Marshall
    Reparto Johnny Depp, Penélope Cruz, Geoffrey Rush
    Johnny Depp vuelve a ponerse una vez más en la piel del pirata Jack Sparrow en esta divertida aventura que le llevará en busca de la legendaria Fuente de la Juventud. Sparrow se dará de bruces con una mujer que conoció en el pasado (Penélope Cruz), lo que le hará preguntarse si realmente le busca a él o a la fortuna que el alocado y excéntrico capitán está persiguiendo. Será entonces cuando capturados por el temible capitán Barbanegra (Ian McShane) se ven obligados a unirse a la tripulación del legendario Queen Anne’s Revenge e ir en busca de uno de los tesoros más preciados de la historia de la piratería.Cuarta entrega de la aclamada saga 'Piratas del Caribe'. Dirigida en esta ocación por Rob Marshall (Chicago, Memorias de una Geisha) y protagonizada, una vez más, por Johnny Depp (Black Mass). Además, esta vez no contará con la compañia de Keira Knightley y de Orlando Bloom. Pero si estará acompañado por Penélope Cruz (Sahara), Ian McShane (Agente contrainteligente) y Geoffrey Rush (El discurso del Rey)
    Medios
    2,4
    Usuarios
    3,5
    Ver el tráiler
  • Shrek. Felices para siempre

    Shrek. Felices para siempre

    9 de julio de 2010 / 1h 33min / Animación, Comedia, Fantasía
    Dirigida por Mike Mitchell (V)
    Reparto Mike Myers, Eddie Murphy, Cameron Diaz
    Tras haber derrotado al dragón malvado, salvado a la hermosa princesa y al reino de sus padres, ¿qué más puede hacer un ogro apestoso y gruñón para conseguir una vida tranquila, alejada de la ostentación y el rígido protocolo? Domesticado, sosegado, Shrek ha perdido hasta las ganas de rugir y añora los viejos tiempos cuando sembraba el terror en el reino. Hoy, decaído, se contenta con firmar autógrafos por doquier, y por aburrirse constantemente. El ogro que antaño había vivido tantas y tan intensas aventuras, en resumen, se halla triste, nostálgico.En ese momento, el hábil y falso Rumpelstiltskin le ofrece un peculiar contrato. De repente, Shrek se encuentra en un mundo paralelo totalmente alocado y radicalmente diferente al suyo donde se persiguen a los ogros, donde Rumpelstiltskin es el rey y donde Fiona, su amada, y él no se conocen...¿Conseguirá deshacer Shrek el hechizo, volver al otro lado del espejo, salvar a sus amigos, volver a su mundo y volver a conquistar al amor de su vida?
    Medios
    1,3
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • Noche en el museo

    Noche en el museo

    26 de enero de 2007 / 1h 48min / Fantasía, Comedia
    Dirigida por Shawn Levy
    Reparto Ben Stiller, Carla Gugino, Dick Van Dyke
    El Museo de Historia Natural encierra entre sus muros un secreto misterioso e increíble que Larry, nuevo guardia de seguridad, no tardará en descubrir y quedará estupefacto: ¡por la noche, todas las exposiciones cobran vida! Bajo sus ojos, los soldados romanos y los vaqueros en miniatura inician una encarnizada batalla, Atila y los Hunos roban en las exposiciones vecinas, la momia intenta salir de su sarcófago, el esqueleto del temible y, sin embargo, entrañable tiranosaurio merodea por los pasillos... ¡El caos es total! ¿Podrá Larry restablecer el orden en las colecciones y salvar el museo?
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
Back to Top