Agárralo como puedas
    ¿Tu opinión sobre Agárralo como puedas ?

pilaralvarez
    pilaralvarez

Publicada el 18 de mayo de 2015
    Agárralo como puedas es una comedia dirigida por David Zucker, y escrita por su hermano, Jerry Zucker, y Jim Abrahams.

La película está basada en la serie de televisión Police Squad!, creada por David Zucker, en la que ya aparecía Leslie Nielsen.

El teniente Frank Drebin (Nielsen) sigue las pistas de un caso que su compañero policía investigaba, cuando le dispararon en un embarcadero. Todas las pistas apuntan a que Vincent Ludwig (Ricardo Montalbán), está detrás de todo.
    Con la ayuda de su amigo Ed (George Kennedy) y de su novia Jane (Priscilla Presley), intentará detenerlo.

Leslie Nielsen, acostumbrado a actuar en comedias absurdas, realiza el típico papel de héroe despistado que resuelve todos sus casos a base de errores. La cara afable del protagonista ayuda mucho a creernos su inocencia y estupidez infantil.

La cinta cuenta con innumerables gags y conversaciones sin sentido, que logran arrancar la risa a cualquiera. Debido a esto, la trama deja de tener interés, ya no importa la buena, mala u original que pueda ser.

La película tuvo tanto éxito que se prepararon dos más: 'Agárralo como puedas 2 y 1/2: El aroma del miedo' y 'Agárralo como puedas 33 1/3: El insulto final'.
    Abejo
    Abejo

Publicada el 8 de enero de 2015
    Todo un clásico, una de las mejores comedias de este estilo
    Publicada el 11 de enero de 2020
    Es una porquería. Pones, "quiero verla" y te pone el maldito trairle. No sirve para nada
    No sé para que ponen este tipo de páginas que es GRATIS PESIMOOOOO TODO