2 Fast 2 Furious (A todo gas 2)
    3,8
    ¿Tu opinión sobre 2 Fast 2 Furious (A todo gas 2) ?

Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

Publicada el 26 de octubre de 2020
    Una película que es muy entretenida, llena de acción, suspenso y emoción; la recomiendo muchísimo, vale la pena.
    Publicada el 5 de septiembre de 2018
    Aunque esporádicamente elevado por las elegantes opciones de dirección de John Singleton, 2 Fast 2 Furious finalmente no le va tan bien como su mediocre predecesor, con las sorprendentemente tediosas persecuciones sin duda jugando un papel clave en el innegable fracaso de la película. La historia, que sigue a Brian O'Conner de Paul Walker, mientras él y un viejo amigo (Tyrese Gibson, Roman Pearce) intentan infiltrarse en la tripulación de un notorio traficante de drogas (Carter Verone, de Cole Hauser), ha sido salpicada de una gran cantidad de acciones de acción, pero simplemente no hay nada que sostenga esos momentos juntos. El hecho de que Walker y Gibson estén atrapados dentro de los confines de los personajes planos, completamente carentes de interés, solo exacerba estos problemas, ya que cada vez es más difícil despertar el interés en sus hazañas continuas. El alegre y siniestro giro de Hauser como el villano central es el único punto brillante en un esfuerzo por lo demás olvidable, con la secuencia en la que tortura a un desventurado súbdito con un cubo y una rata sin duda el punto culminante de la película.
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 30 de abril de 2018
    pero que la anterior, no lo entiendo, alguien pilla el sentido se esas películas de fast and furious.
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 12 de mayo de 2023
    Uhmm, quién dijo que las secuelas no son buenas o mejores que la original..? Bueno más o menos en este caso :v

... La segunda entrega de Rápidos y Furiosos (o A Todo Gas 2 como la titulan ahí en España) me gustó más que la primera, no es que la supere por mucho pero de que hay progreso lo hay. Como dije en mi otra crítica la primera peli pese a su final no te dejaba con ganas de saber cómo continuaría la historia pero admito que me gustó el rumbo que tomaron para esta secuela, con Brian lidiando con las consecuencias de haber dejado escapar a Toretto, de ser expulsado de su trabajo como policía y que ahora además intenta enmendar un asunto del pasado. En esta entrega se nota mucho la ausencia de Toretto, Letty y demás personajes de la primera pero supieron recompensarlo con la introducción de otros nuevos como es el caso de Roman y Tej; personajes que pasarían a ser fundamentales más adelante en la saga. En esta secuela el personaje que más me gustó fue Roman sin duda, él fue quien tuvo las escenas más graciosas y aún así pese a todo su carisma impone respeto, algo que a me gusta mucho, más aún teniendo en cuenta que para las películas más recientes pasó de ser así de cómico pero intimidante a ser todo un payaso. La banda sonora, las secuencias de carreras y la variedad de los automóviles utilizados mantiene el nivel de su anterior entrega. No sé en qué estaba pensando cuando escribí mi crítica a la cinta de Herbie a Toda Marcha de cuando dije que no era muy fan de los autos si en realidad es un tema que me gusta mucho, similar a la saga de Transformers que también usan autos modernos y atractivos aquí en Fast and Furious también cuentan con unos SUPER CARRAZOS que me gustaría tener en mi garaje 😎🏎️... Jejeje, creo que tengo el mismo gustó de mi padre que también es muy fan del tema...
    La estructura es bastante mejor que la d la primera, pasamos de una historia simple de crímenes y carreras ilegales a una un poco más elaborada en la que en lugar de conformarse con eso también llega a desarrollar mejor a sus personajes. Ahora con otro antagonista, una mujer en apuros, un Brian un poco más conflictivo que además de estar en una nueva misión para librarse de sus cargos intenta arreglar las cosas con Roman debido a un incidente que tuvieron tiempo atrás, un arco que me pareció interesante para te enganches un poco más con la trama principal. Osea si ya en la primera te presentaban a los personajes pero sin explorar mucho de ellos aquí es otra historia. Como dije al principio no supera por mucho a la primera pero por lo menos tuvimos una mejora con respecto a este tema.
    Como dije antes las secuencias de carreras y además las persecuciones mantienen el nivel, destaco la persecución del acto final de cuando los protagonistas son ayudados por Tej y compañía sacando miles de autos para despistar a la policía, fue mi secuencia favorita. La única que si me pareció ya un poquito fuera de lugar fue durante el climax cuando estrellan su auto contra el bote cuando estaba en movimiento... Uhmm, posiblemente los inicios de lo que se convertiría la saga películas más adelante, pero como dije anteriormente vamos paso a paso...

Conclusión RÁPIDA Y FURIOSA... Jejeje entendieron?? La secuela de Rápidos y Furiosos pese a carecer de un guión mucho más sólido y pecar lo mismo que su antecesora por lo menos sigue siendo una película entretenida, con lo más rescatable de la primera, aporta algunas ideas nuevas con posibles detonantes para futuras historias, si lo que buscas es acción fácilmente la cinta cumple con eso y la trama en general me pareció un poquito mejor. Al igual que con la otra entrega no te deja muy expectante para lo que pudiera venir en el futuro de la saga pero como dije antes es una mejora con respecto a lo visto anteriormente gracias a los aspectos que fui comentando.
    Movie.L
    Movie.L

Publicada el 21 de junio de 2017
    No tan buena como la primera, pero en mi opinion, al traerme de vuelta en esos viejos tiempos un bien merecido 9/10
    Miguel A
    Miguel A

Publicada el 16 de mayo de 2019
    es una decente secula de la original paul walker se luce en esta peli como el protaginista lo malo de esta pelicula es que los efectos visuales de las carreras han envegesido de mala
    Publicada el 21 de diciembre de 2018
    Esta secuela dirigida por John Singleton ofrece un paseo con suficiente veloz, pero carece de la frescura sin pretensiones del original a un precio económico.
    Publicada el 10 de octubre de 2018
    Aunque esporádicamente elevado por las elegantes opciones de dirección de John Singleton, 2 Fast 2 Furious en última instancia no le va tan bien como a su mediocre predecesor, con las sorprendentemente tediosas persecuciones de autos sin duda desempeñando un papel clave en el innegable fracaso de la película. La historia, que sigue a Brian O'Conner de Paul Walker mientras él y un viejo amigo (Roman Pearce de Tyrese Gibson) intentan infiltrarse en la tripulación de un conocido narcotraficante (Carter Verone, de Cole Hauser), ha sido salpicada de una serie de set de acción, pero simplemente no hay nada que mantenga esos momentos juntos. El hecho de que Walker y Gibson estén atrapados dentro de los confines de personajes planos y totalmente carentes de interés solo exacerba tales problemas, ya que se vuelve cada vez más difícil tener interés en sus hazañas en curso. El alegre y siniestro giro de Hauser como el villano central es el único punto brillante en un esfuerzo por lo demás olvidable, con la secuencia en la que tortura a un desventurado minion con un cubo y una rata, sin duda, lo más destacado de la película.
    Publicada el 10 de noviembre de 2018
    Me acusaron de sobrevalorar The Fast and the Furious, pero esta secuela de baja renta solo me hace apreciar aún más esa película de los autos del músculo. 2 Fast 2 Furious tiene la mitad de las escenas de carreras, el doble de la trama y ninguno de los Vin Diesel. Paul Walker intenta valientemente recrear el vínculo con el sustituto de Diesel Tyrese Gibson, pero el modelo anterior (que en realidad es un actor decente) se está posicionando aquí. Mientras tanto, la trama familiar, aparentemente extraída de un episodio de Miami Vice, involucra a un vagabundo vagabundo latino (Cole Hauser) y la agente encubierta (Eva Mendes) que está trabajando para él como su explorador. Entre a Brian O'Conner de Walker, Roman Pearce de Gibson y un truco que involucra a un automóvil y un bote que solo sirve como indicio de lo que podría haber sido si el director John Singleton hubiera abrazado el fanatismo vehicular de la primera película.
    Publicada el 25 de agosto de 2011
    muy buena la pelicula esta si es buenisima me gusta mucho sus graficos se ve impresionante es de las mejores