Mi SensaCine
El extraño
20 películas similares a "El extraño"
  • En el calor de la noche

    En el calor de la noche

    9 de mayo de 1968 / 1h 49min / Crimen, Drama
    Dirigida por Norman Jewison
    Reparto Sidney Poitier, Rod Steiger, Warren Oates
    Sam Wood (Warren Oates) es agente de policía en un pequeño pueblo de Mississippi, donde nunca pasa nada de gran interés. O pasaba, hasta que una mañana Sam encuentra el cadáver de un industrial de la zona. Y eso no es lo único. Poco después detecta a un individuo sospechoso, un hombre negro que deambula por la estación. Sam no duda en detenerle, pero cuando el sospechoso es interrogado se descubre que en realidad es un policía de Filadelfia, el inspector Virgil Tibss (Sidney Poitier), que estaba allí visitando a su madre.Cuando el superior de Virgil ofrece la ayuda de éste al jefe de policía del pueblo, Billl Gillespie (Rod Steiger), se descubren sus prejuicios raciales. Sin embargo, Bill tendrá que aceptar la presencia de Virgil, sobre todo cuando comienza a dar señales de una brillantez innata para resolver crímenes. Poco a poco Virgil se ganará la confianza del cuerpo, a medida que se acercan cada vez más a descubrir quién es el verdadero asesino.
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,3
    Ver el tráiler
  • Luz que agoniza

    Luz que agoniza

    Fecha de estreno desconocida / 1h 54min / Suspense, Drama
    Dirigida por George Cukor
    Reparto Charles Boyer, Ingrid Bergman, Joseph Cotten
    Alice Alquist, una cantante de ópera de prestigio internacional, es asesinada en su casa. El autor del crimen huye tras la irrupción de una niña, Paula, la sobrina de Alice, criada por la cantante tras la muerte de su madre. Tiempo después, Paula es enviada a Italia para que reciba formación como intérprete lírica con el mismo profesor que tuvo su tía, bajo cuya tutela permanece durante años. Paula conoce a un pianista, Gregory Anton, del que se enamora y con el que se casa. Él la convence de regresar a su casa desocupada de Londres, la misma en la que fue asesinada su tía. Una vez la pareja se muda allí, extraños sucesos comienzan a ocurrir, la luz de las lámparas titila hasta apagarse y se oyen pasos en el ático. El responsable de estos sucesos misteriosos es Gregory, que trata de convencer a Paula de que se está volviendo loca.
    Usuarios
    3,4
  • A través del espejo

    A través del espejo

    Fecha de estreno desconocida / 1h 25min / Crimen, Drama
    Dirigida por Robert Siodmak
    Reparto Olivia de Havilland, Lew Ayres, Thomas Mitchell
    Cuando se encuentra a un prominente médico apuñalado hasta la muerte, Stevenson, detective al frente de la investigación, sospecha desde un primer momento de la novia del hombre asesinado, Terry (Olivia De Havilland). El investigador se encuentra desconcertado por las descripciones contradictorias sobre Terry que escucha a sus compañeros de trabajo, pero cuando Stevenson va al apartamento de Terry, esta le presenta a su hermana gemela idéntica Ruth, entendiendo las discrepancias de los testigos. Siendo incapaces de justificar su paradero la noche anterior, Stevenson arresta a ambas, pero ante la falta de pruebas se ve obligado a liberarlas. Ruth está nerviosa y molesta por el incidente, mientras que Terry está enojada. Stevenson buscará la ayuda del Dr. Scott Elliott para demostrar la culpabiblidad de las hermanas.
    Usuarios
    3,0
  • Al borde del peligro

    Al borde del peligro

    Fecha de estreno desconocida / 1h 35min / Crimen, Drama
    Dirigida por Otto Preminger
    Reparto Dana Andrews, Gene Tierney, Gary Merrill
    Mark Dixon (Dana Andrews) es un policía en las calles de Nueva York, el cual se encuentra en problemas cuando de forma accidental mata a un sospechoso. Para protegerse decide crear pruebas falsas que le absuelvan ante sus superiores, pero todo el proceso empezará a complicarse. Su enamoramiento de una mujer casada y la acusación del padre de ella sobre el crimen pese a su inocencia, le harán que se encuentre ante un dilema moral. La película es dirigida por Otto Preminger, que ha estado al frente de otros filmes como El hombre del brazo de oro (1955), Anatomía de un asesinato (1959) o Éxodo (1960). El protagonista es Dana Andrews (Los mejores años de nuestra vida,  Incidente en Ox-Bow), al cual le acompañan en el elenco otros actores como Gene Tierney (El fantasma y la Sra. Muir, El diablo dijo no) o Gary Merrill (Eva al desnudo, Decisión al amanecer), entre otros.
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • Sin rastro

    Sin rastro

    3 de agosto de 2012 / 1h 35min / Suspense, Drama
    Dirigida por Heitor Dhalia
    Reparto Amanda Seyfried, Daniel Sunjata, Jennifer Carpenter
    Jill Parrish (Amanda Seyfried, 'Cartas a Julieta' y 'Caperucita roja ¿A quién tienes miedo?) es una joven que vive en Portland cuidando de su hermana Molly. Un par de años antes, un asesino en serie había secuestrado a Jill abandonándola en un hoyo situado en medio de un bosque aislado. Cuando el criminal regresó al hueco para acabar con la vida de la joven, ella consiguió escapar y volver a la civilización dejando a su adversario gravemente herido. A pesar de ello, la policía nunca encontró el agujero en el bosque y decidió detener la investigación cuando se enteraron de que Jill había pasado varios años de su vida interna en un una institución psiquiátrica tras el fallecimiento de sus padres. Al pensar que se trataba de una invención, el caso fue cerrado y archivado. Un día, al regresar a casa después de trabajar en el restaurante local donde Jill está contratada, su hermana desaparece. Tras darle varias vueltas a los distintos motivos por los que Molly podría no encontrarse en casa, decide acudir a la policía pensando que puede tratarse de un nuevo ataque del asesino que la secuestró anteriormente. Debido a los antecedentes de la joven y a que no hay ninguna pista o rastro del enemigo, la policía decide ignorar el caso y no ayudarla. Jill debe tomar las riendas de la situación debido a su falta de credibilidad y a que no tiene a nadie a quien poder recurrir. Iniciará así una búsqueda a contrarreloj de su hermana, con un objetivo personal muy claro: dar muerte al asesino que la traumatizó y así evitar que pueda repetirse la pesadilla.
    Medios
    1,7
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Laura

    Laura

    Fecha de estreno desconocida / 1h 28min / Crimen, Romántico, Suspense
    Dirigida por Otto Preminger
    Reparto Gene Tierney, Dana Andrews, Clifton Webb
    ¿Quién ha matado a Laura Hunt? Era una joven encantadora, famosa gracias al cronista Waldo Lydecker. El inspector MarK McPherson dirige la investigación e interroga particularmente a Lydecker, que considera que Laura no sólo era su creación, también su pertenencia.
    Usuarios
    3,4
  • Efectos secundarios

    Efectos secundarios

    5 de abril de 2013 / 1h 46min / Crimen, Drama
    Dirigida por Steven Soderbergh
    Reparto Rooney Mara, Channing Tatum, Jude Law
    Llevada a cabo por el guionista Scott Z. Burns (El ultimátum de Bourne, ¡El soplón! o Contagio) y el director Steven Soderbergh, Efectos secundarios, muestra desde diferentes puntos de vista el mundo de los fármacos y cómo éstos afectan en ocasiones de manera inesperada.Emily (Rooney Mara, La red social, Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres ) es una chica que, tras perder repentinamente su vida de ensueño, comienza a tener problemas de ansiedad. Para combatir la enfermedada acude a la doctora Dr. Victoria Siebert (Catherine Zeta Jones, La máscara del Zorro, Chicago), que, con el tiempo, le ayudará a recuperarse. Pero tras la salida de su marido (Channing Tatum, Querido John, Magic Mike) de la cárcel, la joven recae de nuevo, hasta el punto de intentar suicidarse. En el hospital le atiende el psiquiatra Jonathan Banks (Jude Law, Sherlock Holmes: Juego de sombras, Anna Karenina), quien le suministra un tratamiento antidepresivo. Pero este parece no dar resultado, por lo que Emily visita al doctor de nuevo para que le recete otro medicamento, uno nuevo en el mercado que le ha recomendado una amiga del trabajo. Lo que ella menos se podía esperar, eran los efectos que iba a generar en ella este fármaco experimental.La enferma se verá envuelta en un asesinato que inevitablemente salpicará a los doctores Johnathan y Victoria, siendo difícil determinar quién es el verdadero culpable del atroz suceso, ¿la medicina, los médicos, o la paciente?
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Detrás de las paredes

    Detrás de las paredes

    4 de noviembre de 2011 / 1h 31min / Suspense, Drama
    Dirigida por Jim Sheridan
    Reparto Daniel Craig, Naomi Watts, Rachel Weisz
    Will Atenton (Daniel Craig, 'Cowboys & Aliens'), un conocido editor de la ciudad de Nueva York, decide dejar su trabajo en la gran ciudad y mudarse con su mujer Libby (Rachel Weisz, 'La fuente de la vida') y sus dos hijas a una bonita casa en una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra. Cuando comienzan a habituarse a esa nueva vida descubren que una familia fue asesinada en ese mismo lugar. Aunque los vecinos de la ciudad están seguros de que el causante de las muertes fue el único miembro de la familia que sobrevivió a la matanza, Will decide investigar el caso con ayuda de Ann Paterson (Naomi Watts, 'Mulholland Drive'), una vecina y amiga de la familia asesinada. Ambos tratarán de reconstruir el complicado y escalofriante puzzle que supone el caso cuando descubran aterrorizados que la historia de la última persona en habitar la casa volverá a repetirse con la siguiente...Primera película de terror que firma el director irlandés Jim Sheridan ('En el nombre del padre'). Completan el reparto Marton Csokas ('La deuda') y las hermanas Claire Geare ('Origen') y Taylor Geare ('Origen', 'Brothers').
    Medios
    1,8
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • La sombra del poder

    La sombra del poder

    17 de abril de 2009 / 2h 07min / Suspense, Drama
    Dirigida por Kevin Macdonald
    Reparto Russell Crowe, Ben Affleck, Jason Bateman
    Stephen Collins (Ben Affleck) es un ambicioso congresista americano que es visto por su partido como un potente candidato para el futuro, debido principalmente a su iniciativa de cara a aportar nuevas ideas y a su capacidad para lidiar con todos los obstáculos que se cruzan en su camino. Cuando su asistente muere de forma trágica, Cal McAffrey (Russell Crowe), un veterano reportero, es designado para cubrir la historia con la intención de que sea capaz de reflejar a la perfección la trayectoria tanto profesional como sentimental del recientemente fallecido. Junto con su compañera Della Frye (Rachel McAdams), Cal descubre que existe una gran conspiración política encubierta en el interior del caso que está investigando y sobre el que está recopilando una gran cantidad de información. ¿Cuál será el desenlace de esta intrigante historia?
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Más allá de la duda

    Más allá de la duda

    10 de julio de 2009 / 1h 45min / Suspense, Drama
    Dirigida por Peter Hyams
    Reparto Michael Douglas, Jesse Metcalfe, Amber Tamblyn
    En Shreveport, Luisiana, Mark Hunter es un fiscal del distrito conocido por su eficacia y rigor que se presenta al codiciado puesto de gobernador para las próximas elecciones. Pero C.J Nicholas, un joven y ambicioso periodista que le investiga, descubre que el fiscal oculta algunos secretos inconfesables. Con el fin de desenmascararle C.J se hace pasar por el principal sospechoso de un crimen. Pero cuando el fiscal descubre la maniobra del joven se las arregla para hacer desaparecer las pruebas de su inocencia.Más allá de la duda es un remake del clásico thriller del mismo nombre realizada por Fritz Lang en 1956. Dirigida por Peter Hyams (El fin de los días, Timecop, policía en el tiempo), cuenta con un reparto formado por Jesse Metcalfe (Dallas, Todas contra él), Amber Tamblyn (127 horas, Django desencadenado), Michael Douglas (Ant-Man, Instinto básico), Joel David Moore, Orlando Jones, Lawrence P. Beron, Sewell Whitney y David Jensen, entre otros.
    Medios
    1,3
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • El nuevo caso del inspector Clouseau

    El nuevo caso del inspector Clouseau

    Fecha de estreno desconocida / 1h 42min / Comedia, Crimen
    Dirigida por Blake Edwards
    Reparto Peter Sellers, Elke Sommer, George Sanders
    En la residencia palaciega de Benjamin Ballo en París se ha cometido un asesinato. Todas las pruebas y evidencias apuntan a la sexy criada Maria Gambrelli como culpable. El inspector de policía Dreyfuss se prepara para hacer el arresto pertinente, pero el monumentalmente inepto inspector Clouseau llega a la escena del crimen y afirma que la señorita Gambrelli en realidad está siendo inculpada por el auténtico asesino, que se encuentra en la casa. A pesar de que nuevas víctimas empiezan a acumularse, Clouseau está decidido a demostrar la inocencia de Gambrelli. El principal problema es que la torpeza recalcitrante del inspector le impide pasar un día sin caer en estanques de agua, golpear a otra gente al abrir o cerrar puertas o meterse mecheros encendidos dentro de los bolsillos, por lo que la investigación avanza de manera más lenta y caótica de lo habitual.
    Usuarios
    3,2
  • Brick

    Brick

    1 de diciembre de 2006 / 1h 50min / Suspense, Drama
    Dirigida por Rian Johnson
    Reparto Joseph Gordon-Levitt, Nora Zehetner, Lukas Haas
    Brendan es un joven muy inteligente que no teme en respaldar sus afirmaciones con acciones. Prefiere pasar desapercibido, pero lo único que le hace cambiar es su ex novia Emily, que regresa con numerosos problemas a su espalda para luego desaparecer. El profundo amor que siente aún por ella hace que Brendan se embarque en una búsqueda, llena de peligrosos desafíos.
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Bubble

    Bubble

    1 de septiembre de 2006 / 1h 13min / Drama, Suspense
    Dirigida por Steven Soderbergh
    Reparto Debbie Doebereiner, Dustin Ashley, Misty Wilkins
    Martha y Kyle llevan trabajando muchos años en una pequeña fábrica de muñecas y a pesar de la diferencia de edad, están empezando a sentir algo el uno por el otro. Todo cambia cuando comienza a trabajar en la fábrica una nueva chica llamada Rose, que teminará por completar el triángulo amoroso. Sus vidas cambiarán por completo cuando un día, al amanecer aparece el cuerpo de uno de ellos estrangulado en su casa.
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • El extraño amor de Martha Ivers

    El extraño amor de Martha Ivers

    Fecha de estreno desconocida / 1h 57min / Crimen, Drama
    Dirigida por Lewis Milestone
    Reparto Barbara Stanwyck, Van Heflin, Lizabeth Scott
    Tres jóvenes, Martha, Walter y Sam, se encuentran unidos por un terrible secreto.
    Usuarios
    3,0
  • Le Tueur

    Le Tueur

    Fecha de estreno desconocida / 1h 25min / Crimen, Drama
    Dirigida por Denys de La Patellière
    Reparto Jean Gabin, Fabio Testi, Uschi Glas
    Georges Gassot es un asesino en serie encerrado en un psiquiátrico por los cuatro crímenes que cometió. Gracias a la ayuda de su hermano François consigue espacar del manicomio. Ambos saben que necesitan esconderse de la policía y por eso se dirigen a Marsella, allí se encuentra con Gerda, una prostituta de la que comenzará a enamorarse. Pero Gassot no está rehabilitado y cometerá nuevos crímenes. Mientras tanto, Le Guen, el comisario que le metió entre rejas va detrás de su pista. Y no le temblará la mano a la hora de usar cualquier tipo de técnica policial, aunque sea de las más conservadoras. Un drama criminal dirigido por Denys de La Patellière ('Un taxi para Tobruk') y protagtonizado por Fabio Testi ('Cartas a Julieta') como el criminal Georges Gassot, Jean Gabin ('La gran ilusión') como su archienemego; el comisario Le Guen, Uschi Glas ('Siete orquídeas manchadas de rojo') interpretando a Gerda y, cerrando el reparto de principales, Jacques Richard ('Las cosas de la vida') en el papel de François Gassot, el hermano del protagonista.
    Usuarios
    3,1
  • El buen pastor

    El buen pastor

    4 de abril de 2007 / 2h 47min / Suspense, Biografía, Drama
    Dirigida por Robert De Niro
    Reparto Matt Damon, Angelina Jolie, Robert De Niro
    Película basada en la vida de James Jesús Angleton durante los años 30 hasta los 60, quien fue uno de los fundadores de la CIA.James Wilson, recién casado, deja todo por servir a su país introduciéndose en la CIA. Mientras estudiaba en la universidad de Yale pertenecía a una hermandad secreta con el nombre de Skull and Bones. Su compromiso con la hermandad y en general su patriotismo por el país, hicieron que fuese uno de los mejores candidatos para formar parte del equipo de agentes secretos. La desconfianza y el secretismo son sus mayores aliados, ocultando todas sus misiones incluso a su mujer. Ella está desesperada al no saber a qué se dedica su marido durante las largas horas que inexplicablemente no está en casa. A medida que se desarrolla la Guerra Fría, su nivel de dedicación por el trabajo aumenta. Sin embargo, llega a un punto en el cual se comienza a cuestionar todo lo que él representa y reflexiona dándose cuenta de que lo que para él un día fue importante, ha dejado de serlo.
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Killer Joe

    Killer Joe

    Fecha de estreno desconocida / 1h 42min / Suspense, Drama, Crimen
    Dirigida por William Friedkin
    Reparto Matthew McConaughey, Emile Hirsch, Juno Temple
    Chris Smith (Emile Hirsch, 'Hacia rutas salvajes'), de 22 años de edad, se dedica a hacer de camello en su ciudad. Ahora debe encontrar 6000 dólares si no quiere que le corten el pescuezo. Es lo que pasa por andar metido en los bajos fondos. Tan solo tiene un ápice de esperanza de salir con vida de esta: realizar una estafa a partir de un seguro de vida que contrató su madre, Sharla (Gina Gershon, 'Showgirls') por 50000 dólares. Pero... ¿quién va a encargarse de hacer el trabajo sucio? Solo hay una persona, y ese es Killer Joe (Matthew McConaughey, 'El inocente'). Policía de día, asesino a sueldo de noche, él podría ser la solución a los problemas de Chris. Solo tiene un problema, y es que Killer Joe cobra por adelantado y él no tiene ni un solo céntimo. Chris intentará negociar con Killer Joe el precio, pero no llegarán a ningún acuerdo hasta que aparezca en escena Dottie (Juno Temple, 'Las vidas posibles de Mr. Nobody'), la joven hermana de Chris, que se convertirá en moneda de cambio.
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • Todas las cosas buenas

    Todas las cosas buenas

    Fecha de estreno desconocida / 2h 00min / Suspense, Drama, Crimen
    Dirigida por Andrew Jarecki
    Reparto Ryan Gosling, Kirsten Dunst, Frank Langella
    David Marks (Ryan Gosling, 'Gangster Squad'), hijo de un poderoso magnate, contrae matrimonio con una hermosa estudiante de clase trabajadora, Katie McCarthy (Kirsten Dunst 'Despedida de soltera'). Juntos comienzan su vida de casados en Vermont, a las afueras de la ciudad. Sin embargo, el amor no dura de por vida y el futuro que han iniciado no es tan idílico como habían imaginado. Katie no entiende los cambios de humor de David, sus altibajos ni la falta de voluntad de tener hijos. Por ello, decide regresar a la ciudad y retomar sus estudios de medicina en la facultad. Mientras Katie se convierte en una mujer independiente, su marido se transforma en un hombre violento y controlador. Un homicidio, una desaparición y una familia que esconde un oscuro pasado, forman la trama principal de este film de suspense inspirado en hechos reales. 'All good things' narra una romántica historia de amor y misterio basado en el asesinato más notorio sin resolver de la historia de Nueva York. El guión utiliza hechos recientemente descubiertos, registros judiciales y la especulación como base para una enrevesada historia sobre la familia, la obsesión, el amor y la pérdida.
    Usuarios
    3,3
    Ver el tráiler
  • El sueño eterno

    El sueño eterno

    Fecha de estreno desconocida / 1h 54min / Crimen, Drama, Suspense
    Dirigida por Howard Hawks
    Reparto Humphrey Bogart, Lauren Bacall, John Ridgely
    El detective privado Philip Marlowe (Humphrey Bogart, 'Casablanca') es llamado por el general Sternwood, quien quiere solucionar algunos problemas que asolan a su familia. Al parecer, su hija Carmen (Martha Vickers) está envuelta en una deuda de juego, y le debe una gran cantidad de dinero a Arthur Geiger. Philip acepta el caso, pero antes de marcharse de la casa, es detenido por la otra hija del general, Vivian (Lauren Bacall, 'Asesinato en el Orient Express'), quien cree que el verdadero caso que busca su padre es la desaparición de su amigo Sean Regan.Philip empieza con el caso de Carmen. Se traslada a casa de Arthur, pero al llegar oye un disparo y le encuentra muerto, así como a Carmen, que está drogada. Philip decide llevársela de allí, pero al regresar a por el cuerpo de Arthur descubre que no está. Al día siguiente, Vivian va a la oficina del detective para mostrarle que su hermana era víctima de un chantaje. Todas las pistas apuntan a otro hombre llamado Joe Brody, a quien Carmen conocía, y a quien considera autor del asesinato de Arthur.A la vez que intenta solucionar el caso que tiene entre manos, empieza a indagar en la desaparición de Regan. Después de que vivian le confesara que estaba enamorada de él, intenta seducir a Philip, a lo que él se niega, echándola de casa. Al día siguiente recibe una llamada de Vivian diciéndole que ha descubierto el paradero de Regan en México y está dispuesta a encontrarse con él. Marlowe se decide a seguir a Vivan, lo que le llevará a meterse en un serio apuro.
    Medios
    4,5
    Usuarios
    3,6
    Ver el tráiler
  • La dama de Shanghai

    La dama de Shanghai

    1 de octubre de 1948 / 1h 32min / Drama, Crimen, Suspense
    Dirigida por Orson Welles
    Reparto Rita Hayworth, Orson Welles, Everett Sloane
    Michael O'Hara (Orson Welles, Ciudadano Kane), un marinero irlandés, rescata a la bella Elsa Bannister (Rita Hayworth, Gilda) cuando unos bandidos atacan su carruaje. Tras acompañar amablemente a la joven a su casa, conoce a su marido inválido Arthur Bannister (Everett Sloane, Marcado por el odio), un abogado criminalista. La pareja comparte con Michael la idea de marchar a San Francisco por el Canal de Panamá, incidiendo en la necesidad de encontrar un marinero para su yate. A pesar de la desconfianza que le suscita en un principio la propuesta, el marinero finalmente es persuadido, en parte por la atracción que siente por Elsa. Después de levar anclas, se une al viaje George Grisby (Glenn Anders), socio de Arthur. Una vez en el interior del yate de los Bannister, Michael queda atrapado en una tortuosa espiral de engaños, intrigas y falsas apariencias.
    Medios
    3,9
    Usuarios
    3,3
    Ver el tráiler
Back to Top