El día de mañana
    3,8
    ¿Tu opinión sobre El día de mañana ?

Francisco B.
    Francisco B.

Publicada el 30 de junio de 2018
    Para los amantes de las películas de ciencia ficción de apocalipsis, esta película es perfecta. La trama tiene rasgos muy realistas como por ejemplo la posibilidad real de un cambio drástico de temperaturas a nivel global a causa del creciente cambio climático. La historia tiene toques de humor y está bien expuesta. Pocas cosas malas se pueden decir de esta película.
    Alicia D.
    Alicia D.

Publicada el 22 de noviembre de 2015
    Típica película catastrofista en la que Nueva York queda reducida a escombros pero con un trasfondo de reflexión en su argumento. Ahora son los países del "primer mundo" los que han de cruzar las fronteras de forma ilegal y convertirse en refugiados que acuden a otros lugares en busca de cobijo. Alegato de advertencia sobre el inminente cambio climático que nos acecha y manifiesto de sus terribles consecuencias aunque, como no, con un romance de por medio que armoniza el mal trago. Entretiene pero no consigue provocar el razonamiento adecuado que supongo pretendían al hacer este film.
    Zazarius
    Zazarius

Publicada el 7 de marzo de 2023
    Básicamente me quedé dormido viéndola porque me aburrí. Ningún personaje me transmitía nada y l spoiler: a muerte de uno de los personajes me pareció tan insípida...
    En fin. Pintaba bien el comienzo hasta que dejaron de pasar cosas.