Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida
    2,6
    ¿Tu opinión sobre Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida ?

Publicada el 13 de noviembre de 2021
    La segunda parte de Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida me ha gustado un poco mejor que la primera. Angelina Jolie esta increíble como Lara y las escenas de Acción son más mejores que la primera.
    Publicada el 21 de mayo de 2018
    mejor que la primera parte, pero sigue siendo una secuela mediocre que no llegara a nada en el cine nunca.
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 30 de abril de 2018
    es muy justita, mejor que la anterior pero sigue siendo muy aburrida y absurda, ha decir verdad es muy tonta.
    al-barabar
    al-barabar

Publicada el 3 de marzo de 2014
    Película interesante y entretenida en la que Angelina Jolie nos vuelve a cautivar con su capacidad para superar todos los obstáculos que le salen a su paso.
    Publicada el 19 de febrero de 2018
    "Hace 20 años, esta película la hubiera producido la Cannon, Melody Anderson hubiera sido la heroína, Richard Lynch el malvado, y todos, pero todos, nos lo hubiéramos pasado requetebién. Otra vez será".
    Evitaperex
    Evitaperex

Publicada el 29 de octubre de 2021
    esta pagina es una mierda no me deja ver las pelicula estoy arta de intentar darle a que quero verla si me van a salir anuncios y cosa q no me interesan