Kung Fu Panda
    ¿Tu opinión sobre Kung Fu Panda ?

Publicada el 10 de abril de 2020
    Muy entretenida, con bastante comedia y accion y la historia esta muy bien, es un gran inicio para una trilogia (espero que esten trabajando en la 4 entrega) La historia trata de un Panda que siempre a querido ser uno de los grandes del karate, asi que se presenta a las pruebas y por sorpresa la supera teniendo todas las cosas en contra, para mas sorpresas el sensei dice que tiene el espiritu del elegido por lo que lo somete a un duro entrenamiento mientras las fuerzas del mal se reagrupan para atacar la ciudad donde se encuentra el dojo del gran sensei. Con muchos chistes y muchas artes marciales
    Baci T
    Baci T

Publicada el 30 de septiembre de 2018
    Visualmente espectacular, escenografías brillantes, un personaje protagonista divertido y carismático y una historia con ese tinte nostálgico del cine oriental de kung-fú hace de Kung Fu Panda una verdadera delicia para disfrute de pequeños y mayores. Si a eso añadimos el elenco de voces originales (en España Flo y Nuria Mediavilla, entre otr@s), estamos ante uno de los productos más acertados de Dreamworks.
    Marie-Loup R.
    Marie-Loup R.

Publicada el 20 de noviembre de 2011
    Vi "Kung fu panda" sin saber de que iba, bueno sospechaba que iba a ver un panda haciendo kung fu pero no mucho mas. Y pase muy buen rato, es muy previsible pero es muy chistosa y tierna, me encariñe con los personajes y rei mucho. Muy recomendable.
    zepeda fornite
    zepeda fornite

Publicada el 7 de marzo de 2020
    Mm jwjwjwjwkwkwkwkskwkwksksksksksksksksksksjsjsjsjsjsjsjwiwowueisjsfjdjfggdjdheisheishdishdishdjbsvdoshd