Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal
    • USA Today
    • Rolling Stone

Positif

por Christian Viviani

"El que busca sólo reencontrar el brío de las tres primeras aventuras de Indiana Jones no será decepcionado (...). El que ve en Spielberg a uno de los "autores" americanos más indiscutibles de su generación no debe perdérsela."

La crítica completa está disponible en Positif

Les Inrockuptibles

por Serge Kaganski

"Película sin espesor y sin problema profundo, pero que cumple perfectamente su misión de alto vuelo en el entretenimiento."

La crítica completa está disponible en Les Inrockuptibles

New York Times

por Manohla Dargis

"Hay un montón de energía frenética , un montón de ruido y dinero, pero lo que está ausente es cualquier sentido de descubrimiento, de esos que son necesarios cada vez que un cineasta desempolva una vieja fórmula estándar o un género."

La crítica completa está disponible en New York Times

USA Today

por Claudia Puig

"Incluso con un dialogo un tanto pesado, es difícil no divertirse en esta aventura, y es bueno ver que Indy, a pesar de la edad todavía tiene la mercancía."

La crítica completa está disponible en USA Today

Rolling Stone

por Peters Travers

"El público que busca resonancia emocional en esta entrega, está condenado al templo de la decepción. Parece que Spielberg y Lucas no están tomando ventaja de su juego creativo, están ocupados cuidando sus negocios."

La crítica completa está disponible en Rolling Stone