Mi cuenta
    Las amistades peligrosas
    Nota media
    4,1
    publicaciónes
    • Entertainment weekly
    • Washington Post
    • TV Guide
    • Chicago Sun-Times
    • Washington Post
    • Variety

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Entertainment weekly

    por Lisa Schwarzbaum

    "Pfeiffer revela una desnudez emocional que es casi chocante. Nunca se ha puesto de manifiesto tanto de una manera tan sencilla. ¿Quién sabía que podía ser tan buena?".

    La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

    Washington Post

    por Hal Hinson

    "Una experiencia deliciosamente traviesa. Este tipo de ingenio es extraordinariamente raro en una película de época".

    La crítica completa está disponible en Washington Post

    TV Guide

    por Staff

    "Pfeiffer es una revelación que roba la película. Su quietud relativa, enmascarando los disturbios internos, hace que su personaje parezca más de época que el resto de compañeros de reparto, que adoptan sin manierismos las formas".

    La crítica completa está disponible en TV Guide

    Chicago Sun-Times

    por Roger Ebert

    "Si algo le falta a la película es que tenga cierto gusto. El director, Stephen Frears, es tan feliz de hacer de esto una tragicomedia costumbrista que a veces se aleja de lo que quiere hacer llegar".

    La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

    Washington Post

    por Desson Howe

    "La actuación protagonista de Malkovich cava en sus talones amortiguando la rápida euforia de la película. El resultado, una producción destacable pero que desvaría en ultima instancia por el mal funcionamiento de su guión".

    La crítica completa está disponible en Washington Post

    Variety

    por Staff

    "El verdadero problema de la película es el personaje de Valmont de John Malkovich. Este astuto actor trasmite un personaje demasiado donjuanista. Le faltan el encanto y la seducción diabólica que se requieren para mostrar al Valmont que siempre conquista".

    La crítica completa está disponible en Variety
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top