Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra
    ¿Tu opinión sobre Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra ?

Arrasa con lo que veas Simplemente genial,increible,maravilloso y espectacular es que esta pelicula me pone,es una obra maestra del cine.Parece mentira que se haya podido sacar algo tan bueno de una simple atracción de feria de Disney. Tengo que confesar, primero de todo, que soy un absoluto fanático del género de aventuras y en concreto del de piratas.Es que esta pelicula es un nuevo ejemplo de cuando todo se hace bien,una historia buena que une todos las historias de piratas en uno,secuestro,robo,barcos,joyas creando una maravilla de pelicula ,en gran parte,gracias a un guión ESPECTACULAR acompañado de una DE LAS MEJORES BSO DEL CINE,es perfecta para la ocasión,es perfecta.Tampoco olvidar la dirección del filme que ha sido muy buena,haciendo sentir suspense y llevarte concretamente donde quiere el guión y la historia, pero lo mejor,lo mejor de la pelicula tiene un nombre,o mejor dicho 2,lo que realmente hace que esta pelicula sea un 9,4 y no un 6,lo que hace que esto sea una Obra maestra y no un entretenida,y ese nombre es Jack Sparrow,¡que personaje! ¡que crak! ¡que idolo!,inpresionante personaje,divertido,ironico,aventurero,pirata,ladron,perfecto y ¿quien lo encarna? el mejor actor de la historia del cine del que aún no me puedo creer que no tenga su OSCAR,hablo de Johnny Depp,increible en esta pelicula (y en todas). En cuánto a las demás actuaciones, Geoffrey Rush está fantástico pero cada vez que aparece en pantalla Depp eclipsa a todo el mundo, incluso a unos correctos Orlando Bloom y Keira Knightley. Acabando la critica la recomiendo muy mucho y le coloco un 9,4
    pilaralvarez
    pilaralvarez

Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra, es una película de acción y fantasía dirigida por Gore Verbinski, director de El hombre del tiempo, Rango y El llanero solitario. La película, basada en una atracción de Disneyworld y Disneyland, está ambientada en el siglo XVIII. El Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) ha perdido su barco, la Perla Negra, a manos de su enemigo el Capitán Barbossa (Geoffrey Rush). Cuando este último llega a Port Royal, ataca la ciudad y secuestra a la joven Elizabeth Swann (Keira Knightley). Will Turner (Orlando Bloom) irá tras Elizabeth en compañía de Jack, que pretende recuperar su barco a toda costa. Los personajes principales se dividen en dos grupos, los que han conseguido magnificar la cinta (Johnny Depp, Geoffrey Rush), y los que simplemente sobran (Keira Knightley, Orlando Bloom). Por otro lado, los secundarios son realmente excelentes, tanto en dialogo como en acción (Kevin McNally, Mackenzie Crook). En su momento, muchos se mostraron escépticos con respecto al largometraje, pero la verdad que es muy completo. El personaje de Depp da muchísimo juego, su humor y su descaro son de lo mejor. Los escenarios e imágenes son increíbles, al igual que las escenas de acción tan trabajadas, y los efectos especiales. Todo ello digno de reconocimiento para todos los que trabajan detrás de las cámaras. Klaus Badelt es el responsable de la magnífica banda sonora, cuya pieza principal se ha quedado grabada en la cabeza de muchos. Es el creador, también, de las bandas sonoras de Poseidón y Catwoman. Fue la primera película de Disney clasificada como PG-13 (no recomendada para menores de 13 años) debido a la cantidad de "acción y aventuras violentas". Ésta estuvo nominada a doce premios diferentes, de los cuales cinco fueron Oscars.
    cinecritico
    cinecritico

"piratas del caribe: la maldicion de la perla negra es entretenida, pero tampoco es buena, tiene algunos errores. Le vamos a dar 3 estrellas, entretenida".
    está película es agradable, entretenida y muy divertida, las 2 horas y 23 minutos se hacen segundos.
    Eso no quiere decir que los efectos CGI sean malos. Para apoyar una trama que involucra a un barco fantasma lleno de hombres que se revelan como esqueletos no muertos a la luz de la luna, el director Gore Verbinski y su equipo se divierten mucho con las nubes y los focos de luz bien situados. El efecto es impecable aunque un poco usado en exceso. Por supuesto, no hay forma de evitar el hecho de que los esqueletos CGI no son muy amenazadores. Es difícil tomarlos en serio; Bocas habladoras sin labios solo se ven tontas. Y dado que se sabe mucho sobre el hecho de que el Capitán Barbosa (Geoffrey Rush, también excelente como un pirata de "Arrr!") Y la maldita tripulación de la Perla Negra no pueden ser asesinados, las escenas de lucha prolongadas tienen muy poco interés. Solo de vez en cuando los protagonistas encuentran formas interesantes de despachar al equipo de esqueletos, de lo contrario es más o menos una serie de peleas de un solo lado. La única y genuinamente emocionante secuencia de suspensiones se produce desde el principio entre el Capitán Jack del Sr. Depp y el incondicional Will Turner de Orlando Bloom. Mientras saltan de viga en viga en una herrería, los dos hombres parecen parejos uniformes y realmente hay algo en juego. La escena también resulta en la única y excelente línea de diálogo de la película, ya que Will está horrorizado por la poco convincente técnica de lucha de Sparrow. Respuesta del gorrión: "pirata".
    deymongil
    deymongil

Buena y entretenida película de piratas, en la que la acción y el buen humor son pieza clave. Magnificas actuaciones de Deep, Rush y Bloom, rozando todas el notable. La película tiene un buen ritmo, la cual hace que no te distraigas ni lo mas mínimo, y a pesar de que el argumento no es el plato fuerte, cumple mas que de sobra. En resumen, entretenida, espectacular y muy original, y gustará a todos aquellos que le den una oportunidad.
    Silvia C.
    Silvia C.

Es una de las mejores películas de entretenimiento de la historia y teniendo en cuenta que la idea salio de una atracción de un parque de atracciones me parece una grandeza, ya que fue una película que tubo mucho existo a nivel publico y que recordaba a pelis antiguas de piratas que eran míticas en su época. Elenco perfecto con unos personajes tan dispares al igual que interesantes. Destacamos a Jack (Johony Deep) que es El alma de la película pero el resto del reparto son sin duda importantes para el desarrollo de esta entretenida, misteriosa y aventurera película.
    Podría haber sido peor, pero eso no es excusa. Piratas del Caribe: La maldición de la trampa negra es una epopeya de Jerry Bruckheimer de 125 millones de dólares que se prolonga durante 143 minutos y cuenta sus tesoros, principalmente Johnny Depp en sombras de ojos y temores como el Capitán Jack Sparrow, en clichés. El hechizo de los piratas es legendario: buenos recuerdos de Captain Blood, Treasure Island y The Crimson Pirate borrados por el escorbuto Cutthroat Island, Pirates y Hook. Las cosas no son un buen augurio para una película PG1-3 Disney que comenzó como un paseo en un parque temático. La espada gay de Depp (basada, dice, en Keith Richards) ayuda a un herrero (Orlando Bloom, atrapado en modo héroe) a rescatar a su dama (Keira Knightley) de la malvada Barbosa (Geoffrey Rush) y termina luchando contra esqueletos piratas CGI Un toque aterrador que se adapta al director Gore Verbinski (The Ring). Hay un toque de humor de los escritores de Shrek Ted Elliott y Terry Rossio, pero este guión necesitaba cubos. Las compensaciones incluyen a Knightley (Bend It Like Beckham), quien está a la altura de su reputación como el pompón tomboy más sexy del planeta. Rush muerde alegremente en el pirata patois, puede arrastrar la palabra acordada para varias sílabas. Y Depp navega a través de este fanfarrón con un gusto por el robo de escenas que no se ha visto desde Marlon Brando en Mutiny on the Bounty. Depp es dinamita cómica, pero este aburrido y repetitivo paso debería recorrer el tablón por negarse tímidamente a encender su fusible.
    Entierra sus tesoros, principalmente Johnny Depp en sombras de ojos y temores como el Capitán Jack Sparrow, en los clichés.
    Marcos V.
    Marcos V.

Por fin una buena pelicula de piratas. Johny Deep hace una gran interpretacion,que es acompañada por Orlando Bloom y Keira Kightley. Buena y entretenida primera pelicula de esta irregular saga.