Mi cuenta
    Ratatouille
     Ratatouille
    3 de agosto de 2007 en cines | 1h 50min | Animación, Comedia, Familia
    Dirigida por Brad Bird
    |
    Guion Brad Bird, Jan Pinkava
    Reparto Patton Oswalt, Brad Garrett, Lou Romano
    a partir de 6 años
    Medios
    4,4 6 críticas
    Usuarios
    4,4 3639 notas, 17 críticas
    Sensacine
    4,0
    Ver en Disney+
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Remy es una rata que vive en el corazón de París con sus amigos y familia de roedores. Sin embargo, y a diferencia de sus compañeros, tiene un sueño bastante peculiar. Quiere ser un cocinero profesional. Conseguirlo será difícil pues no cuenta con el apoyo de su familia, ni de los restaurantes, que desprecian a los roedores con todas sus ganas, más aún si el público se enterara que su plato fue cocinado por una rata. A pesar de tener todo en su contra, Remy, se cuela sin ser visto en un restaurante de cinco estrellas para mejorar los platos que allí elaboran. Linguini, un joven empleado recién llegado al lujoso restaurante le descubre. Sin embargo para su sorpresa, en vez de rechazarle y echarlo de la cocina, lo adopta como ayudante. El puesto del joven pende de un hilo. No cuenta con buenas dotes culinarias, por ello, llega a un acuerdo con la rata. Ella cocinará en secreto indicándole a él como hacerlo. Su plan es convertirse juntos en el mejor chef de París ¿Lo conseguirán?

    Esta película de animación ha sido dirigida por Brad Bird.

    Ver esta película

    SVOD / Streaming
    Disney+
    Disney+
    Suscripción
    ver

    La Crítica de SensaCine

    4,0
    Muy buena
    Ratatouille

    Sofisticación culinaria

    por Beatriz Martínez
    Brad Bird, después de firmar dos excelentes películas como 'El gigante de hierro' (1999) y 'Los increíbles' (2005), ha conseguido construir otra pequeña joya animada: una pieza de alta cocina cinematográfica en la que vuelve a rendirse tributo a la animación tradicional y sus esquemas pero ahora desde la óptica y los recursos de las nuevas tecnologías.El protagonista, Remy, es una rata con un buen olfato para la cocina que se mueve como nadie entre los fogones y que es capaz de realizar auténticas obras exquisitas de ingeniería culinaria. Bird sabe cómo impregnar la historia de una acción y una comicidad suave, directa y elegante, al mismo tiempo que realiza movimientos de cámara virtuosos que sustentan la distinción de la cinta.'Ratatouille' está impregnada de una magia sencilla, es un plato para degustar con voracidad, pero también para paladear cada ingrediente. Tiene encanto, es refi

    Tráiler

    Ratatouille Tráiler 2:25
    Ratatouille Tráiler
    33.727 vistas

    Noticias

    Qué ver en Disney+: una de las películas de ciencia ficción y fantasía más infravaloradas de la última década
    Noticias - Rodajes
    La crítica y el público no terminó de entrar en la gran aventura que prometía 'Tomorrowland: El mundo del mañana'. Sin embargo,…
    martes, 12 de julio de 2022
    Las mejores películas y series de Netflix, Prime Video, Disney+ y HBO Max para ver mientras te marcas una merienda de campeonato
    Noticias - Series en TV
    Prepara esos ‘snacks’ que tanto te gustan, saca de tu nevera tu Fanta preferida y siéntate en el sofá dispuesto a saborear…
    lunes, 20 de junio de 2022
    Es la mejor película de multiversos de 2022 y te decimos dónde verla
    Noticias - Videos y fotos
    La producción de A24 costó sólo 15 millones de dólares y ya lleva recaudados más de 50 millones en Estados Unidos, además…
    jueves, 2 de junio de 2022
    10 divertidos detalles de las películas de Disney
    Noticias - Rodajes
    Toques de humor, chistes o bromas, que quizá no te diste cuenta, que hacen aún más divertidas los películas de animación…
    jueves, 14 de abril de 2022

    Crítica de usuarios: les gusta

    Las mejores y más útiles críticas
    MILAMARCOS
    MILAMARCOS

    7.035 usuarios 148 críticas Sigue sus publicaciones

    5,0
    Publicada el 4 de enero de 2011
    Increíble ,fascinante ,mágica ,única .Una historia realmente bien contada. Un argumento brillante .no es solo una película de dibujos ,es mucho mas que una película de animación es; prácticamente magia en estado puro llena de luces ,color y música en pantalla grande. Es una obra de arte mas para mayores que para pequeños. Visualmente perfecta de personajes tan reales que uno quisiera tocarlos o aùn mejor, degustar los deliciosos platos ...
    Leer más
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

    1.099 usuarios 287 críticas Sigue sus publicaciones

    5,0
    Publicada el 8 de junio de 2022
    Otra película que amaba de niño pero que está vez más allá de ser una peli entretenida es toda una joya de su estudio hecha con dedicación y amor Una rata cocinera puede sonar una premisa simple pero muy bien escrita Los personajes (al menos en su mayoría) hacen algo o son parcialmente importantes para el desarrollo de la trama Remy y Linguini (que son los principales) La animación, ambientación de punta aún para la época, un buen ...
    Leer más
    Andrés A
    Andrés A

    9 usuarios 24 críticas Sigue sus publicaciones

    5,0
    Publicada el 30 de junio de 2020
    la mejor de muchas películas animadas para todo público, especial trama, divertida, exquisita, sencillamente una obra maestra.
    Johan600
    Johan600

    5.687 usuarios 580 críticas Sigue sus publicaciones

    5,0
    Publicada el 26 de agosto de 2021
    Ratatouille otra de las maravillas que ha hecho Pixar una autentisima Obra De Arte, el protagonista Remy es claramente mi persona favorito de la película es muy divertido y muy gracioso y los efectos y sonidos están bien pero que muy bien desarrollados son muy fascinantes como siempre Pixar nos trae unas películas de otro nivel puede que incluso del futuro o de otro universo. Ratatouille me encanta muchísimo nunca olvidaré cuando vi por ...
    Leer más

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Ahorro de tiempo...

    Un dato curioso: los personajes humanos de Ratatouille no tienen dedos en los pies. Esta decisión fue tomada para ahorrar tiempo en la creación y animación de los modelos.

    Homenaje

    El personaje Skinner fue nombrado así por el psicólogo conductista Burrhus Frederic Skinner, famoso por sus experimentos con ratas.

    ¡Premio!

    La película fue galardonada con el Globo de Oro, en 2008, a la Mejor Película de Animación.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora Walt Disney Studios Motion Picture Spain
    Año de producción 2007
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto 150 000 000 USD
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2007, Mejores películas Animación, Mejores películas Animación en 2007.

    Comentarios

    Back to Top